Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 7:40
I
iballa_5688641
8/11/11 a las :35

Hola, amm me acavan de decir qu tengo un desajuste hormonal, sin tanto rollo me dijeron qu tenia qu tomar pastillas anticonceptivas para regular todo eso.. mi novio pues no le molesta en lo absoluto de que vaya a usarlas, pero tengo algunas dudas, la verdad nunca ee confiado al 100 en las pastillas, a los cuantos dias empieza a funcionar esa pastilla? digo en caso de algun descuido al tener relaciones..
y otra duda es que si no me afectara mucho en mi persona? osea que me enoje mucho o que me deprima o algo asi..
graciaas! (:

Ver también

Y
yun_7831802
16/11/11 a las 19:31

Si que funcionan.
Hola, yo siempre tomo pastillas y jamás me quede embarazada por ellas. Mira yo tomo Yasmin es una de las mejores, busca en la internet se tiene dudas, tiene poca hormonas. Bueno, supuestamente protege desde lo primero día, los médicos piden para esperar 07 días. Saludos

I
iballa_5688641
18/11/11 a las 17:55
En respuesta a yun_7831802

Si que funcionan.
Hola, yo siempre tomo pastillas y jamás me quede embarazada por ellas. Mira yo tomo Yasmin es una de las mejores, busca en la internet se tiene dudas, tiene poca hormonas. Bueno, supuestamente protege desde lo primero día, los médicos piden para esperar 07 días. Saludos

(:
si dehecho Yasmin son las que me recetaron, y esa era mi duda que si desde el primer dia hacian efecto, aclarada mi duda, muchisimas gracias!

A
amany_5158212
20/2/12 a las 4:59

Umm curioso
Aunque ella se refiere es a eso del "desajuste hormonal" a mi mi ginecologa me ha dicho lo mismo, pero como no he tenido relaciones sexuales todavia entonces me angustia un poco el hecho de tomar pastillas anticonceptivas. mi ciclo menstrual es irregular ya que a veces se me adelanta, me dicen que con las pastillas eso puede controlarse. cuales serian las mas eficientes? la yasmin? me habian sugerido las yaz pero esas disque eran malas? hay miles de cosas en internet relacionados a eso pero mejor seria si me pudiese responder alguien que haya tenido esa experiencia, me sacaria mucho de dudas jejeje.

A
amany_5158212
13/8/12 a las 7:40

Oye
A pesar de que dicen que son buenas las yazmin, yo las he tomado y me han caido fatal, tuve que dejarlas mi temperamento se volvio horrible, me sentia mareada y sin ganas de estar en ningun sitio , claro esto no significa que sean malas, pero en mi caso sucedió asi . y bueno fijate que no tenia idea de que el ejercicio ayudaba :P y si la mayoria es por estres (o al menos en mi caso :P)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir