Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas..contraindicaciones??

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 23:59
E
ester_687242
27/5/08 a las 22:10

ola!
qisiera saber si las k tomais este tipo de pastillas teneis alguna contraindicacion x tomr estas pastillas..y si es asi q os pasa..

yo las llevo tomando cerka de 3 semanas y x aora no tng ningun problema..
aunqe llvo uns dias k noto el pexo asi komo mas inxado .. kiza sea akausa de las pastillas o xk tngo cerka la regla..

Gracias x contestar!!!

Ver también

F
fiza_7172712
29/5/08 a las 16:05

Es normal..
la hinchazon en el pecho es normal, yo lo notaba cuando las tomaba
tube muchas contraindicaciones, ya que se redujo mi libido y ni si uqiera se me regulo la regla
ademas me notaba como deprimida
estas son las que me pasaroan a mi pero tnego amigas que solohan enido inchazon en el pecho, no te preocupes depende de la mujer, y de la pastilla, por que dicen que a cada una la va bien una
suerte!

R
raysa_5742881
12/7/08 a las 23:59

Pastillas yasminelle y barriga suelta desde el primer dia
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero creo que alguna podria ayudarme. Llevo con hoy 3 dias tomando Yasminelle, me lo receto mi ginecologo, y me pasa algo muy raro, me lo tomo todas las noches a las 10 y sobre las 11:30 de la noche la barriga se me suelta, no llega a ser diarrea intensa como dice en el prospecto pero nose si la pastilla se a reabsorvido bien o no, lo curioso es que en estos tres dias que llevo con la pastilla siempre se me ha soltado la barriga justo a la misma hora, asi que sospecho que es por la pastilla.

Tambien deciros que el hecho de tener la menstruacion hace que algunos meses se me suelte la barriga tambien asi que tengo un dilema, no se si puede ser por la pastilla o por la misma regla, aunque es un poco curioso que sea en estos tres dias a la misma hora y justo hora y media despues de haberme tomado la pastilla anticonceptiva.

Asi que porfavor espero una respuesta lo mas pronto posible porque estoy un poco preocupada ya que nose si me esta protegiendo bien o no. Tambien deciros que tengo pensado si sigue esto cuando se termine mi menstruacion, ir a mi ginecologo pero ya que es privado prefiero preguntar si a alguien le a pasado lo mismo y haber porque puede ser.
Un abrazo y espero puedan ayudarme!! Muchas gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir