Foro / Salud

Pastillas "alli" y dieta dukan

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 23:14
A
amal_9724004
22/5/11 a las 20:37

Hola chicas/os

Lo primero queria saber si alguien las ha tomado y con que resultados y luego si son compatibles con la dieta ya que creo que van fenomenal.

Muchas gracias

Ver también

L
lixia_6117758
22/5/11 a las 20:55

"alli"
Yo las tomé el año pasado, me puse a dieta (no con Dukan) y para darme un empujón, decidí comprármelas. Y sí que perdí, sí... 60 euros concretamente. La verdad es que no noté que me ayudasen nada, adelgacé tres o cuatro kilillos en un mes(no era una dieta estricta, me quité el pan, los dulces, los fritos, hacía un poco de ejercicio... lo típico, vaya) que es lo que he perdido cuando he hecho el mismo régimen sin las pastillas. Así que puedo decir que a mí personalmente no me hicieron mucho. Ojo, que no digo que a otras personas no les haya funcionado, como siempre digo, cada cuerpo es un mundo. Pero yo no las volvería a comprar.

En cuanto a que sean compatibles con la dieta, pues sí, no creo que haya ninguna contraindicación, pero me parece que ya es lo suficientemente efectiva como para tener que estar comprándote esas cosas, que además son carísimas.

Espero haberte ayudado.

Besitos!

A
an0N_988456899z
25/5/11 a las 17:54

Sobre pastillas alli
Hola
referente a las pastillas alli si estas con la dieta dunkan no son compatibles.
te lo digo porque yo empeze el domingo con las pastillas y l lunes la dieta y despues de varios dias tomandolas lo uniko q me aze es estar hinchada.
me dirigi a mi mediko y me digo q solamente se toman si digieres comidas grasas y con la dieta dunkan como es todo a la plancha pues no compensa tomarla al no tener grasas esas comidas.
asi q me gaste 60 euros para nada.
espero averte ayudao.chao

I
ilhame_9726561
3/8/11 a las 18:30

Dieta y pastillas
Hola!!

Yo he leido y son incompatibles, además tomarlas en la fase de ataque creo que no sería conveniente.

Bueno yo he comprado allí y como soy desordenada en hábitos alimenticios, finalmente decidí comenzar la dieta Dukan, ya llevo 4 dias y he perdido 2,5 kg.

Pero me he quedado con las pastillas allí, alcancé a tomar 15, es el bote que cuesta 70 euros y trae 120 capsulas y el estuche para llevarlo. Esta nuevo, si alguien está interesada se lo puedo dejar a 40 euros.

Soy de Barcelona y mi correo es pekeunderground_701@hotmail.com

Saludos!

A
an0N_608570999z
5/10/11 a las 11:58

Te las compro
Soy de alcala de henares toma mi correo. Dianaci1989@hotmail.com

E
enar_6078612
26/12/11 a las 23:14

Dieta hipocalórica
Busco aumentar la información sobre dietas hipocalóricas de http://dietasadelgazar.eu/dietas-hipocaloricas/

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest