Foro / Salud

Pastillas alli para adelgazar

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 19:12
R
reni_9141664
26/5/16 a las 21:59

Hola chicas.. soy nueva en esto.. tengo 30 años..y quiero adelgazar! Lo malo es que me gusta mucho c9mer..pero llevo ya dos semanitas.. haciendo el esfuerzo y solo e perdido 2 kilos.. necesito perder unos 15 kilos almenos..a alguien le funciono estas pastillas? Alguien lo pasa tan mal como yo? Tener ganas de comer y comer y luego ir a comprar ropa y pasarlo mal porque no hay tu talla. Y luego echarte la culpa porque tu misma es la que te cebas? Joer..es q es muy chungo para mi..

Ver también

E
eren_7073301
28/5/16 a las 4:44

No tires tu dinero
Es como tomarte una pastilla para que la lactosa de la leche te siente bien............... sin tomar leche.
Seria absurdo.
Las grasa del cuerpo que está en cintura o caderas, no se puede hacer desaparecer.
No ahora.
Seguro que en un futuro, inventan algo que funda la grasa que tenemos acumulada viendo la TV desde el sofá.
Pero hasta que no se invente, no hay nada.
Lo único que hay, son los llamados "Termogénicos".
Pastillas que te las has de tomar antes de hacer ejercicio (bicicleta, correr, etc.) y lo que hacen, es que la grasa que tienes, se utilice como energia antes de lo normal.
Por ejemplo.
Si yo salgo a correr, y hasta los 40 minutos mi cuerpo no utiliza grasa como energia, estas pastillas adelantan el tiempo.
Yo lo que hago.
Dieta rica en proteinas, pocos hidratos, y batidos de proteinas que los substituyo en algunas comidas.
Y lógicamente, ejercicio.
Si gastas mas calorias de las que comes, pierdes peso.
Sinó, no.
Es matemático.
Gracias por leerme.

A
araia_8667756
13/6/16 a las 9:24
En respuesta a eren_7073301

No tires tu dinero
Es como tomarte una pastilla para que la lactosa de la leche te siente bien............... sin tomar leche.
Seria absurdo.
Las grasa del cuerpo que está en cintura o caderas, no se puede hacer desaparecer.
No ahora.
Seguro que en un futuro, inventan algo que funda la grasa que tenemos acumulada viendo la TV desde el sofá.
Pero hasta que no se invente, no hay nada.
Lo único que hay, son los llamados "Termogénicos".
Pastillas que te las has de tomar antes de hacer ejercicio (bicicleta, correr, etc.) y lo que hacen, es que la grasa que tienes, se utilice como energia antes de lo normal.
Por ejemplo.
Si yo salgo a correr, y hasta los 40 minutos mi cuerpo no utiliza grasa como energia, estas pastillas adelantan el tiempo.
Yo lo que hago.
Dieta rica en proteinas, pocos hidratos, y batidos de proteinas que los substituyo en algunas comidas.
Y lógicamente, ejercicio.
Si gastas mas calorias de las que comes, pierdes peso.
Sinó, no.
Es matemático.
Gracias por leerme.

S
Cyrusgrisop, tienes razon. Pero hay diferencia si alguien pienso que va a bajar de peso solo con pastillas sin dieta ejercicios etc y si alguien quiere mejorar efectos con pastillas. Pero claro que en mercado hay muchos productos completamente inútil
buen dia

R
roman_1029114
13/7/18 a las 19:12

Buenas chicas es importante que conozcan que ingerir pastillas para tratar de adelgazar es un grave error, lo mas saludable para su cuerpo es hacer ejercicios y tener una dieta.. nada mas efectivo que eso, aca les comparto un articulo muy bueno sobre rutinas de ejercicios, que sera de mucha ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram