Foro / Salud

Pastillas alli

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 14:56
A
an0N_644153899z
23/3/10 a las 11:40

Hola chicas!!
Bueno os voy a comentar como me estan yendo a mi las pastillas ALLI.

No necesito perder muchos kilos, solo 6 . Pero me decidi a probarlas ya que a una amiga le habian ido genial.

Los primeros dias me sonaban mucho las tripas, como si tuviera un alien dentro y tambien me dieron gases, y que decir que cada dos por tres iba al baño... pero bien.

Tambien tengo que decir que eso solo me a pasado lo sprimeros dias. Ahora ya no.
Todo esto lo combino con ejercicio y comida sana, claro está.
Pues bien me he pesado despues sde una semana y he perdido 3 kilos!!! Haber supongo que tambien seria retencion de liquidos que tenia. Pero bueno no esta nada mal 3 kilos!! Ahora ya solo me quedan 3 mas y listo!!!.
Haber la semana que viene como me va.

Ver también

V
vaiva_8302143
23/3/10 a las 13:41

Yo tambien e empezdo a tomar alli
hola, yo tambien e empezado a tomar las pastillas ....empece la semana pasada y me paso como a ti..me sonaba bastante la barriga y casi todo el dia en el baño..jajja me pese y horror!!! solo habia adelgazado 100 gramos...me notaba ke las pastillas funcionaba...me sentia con menos bolumen pero el mismo peso..(eso fue ayer) hoy me e vuelto a pesar..y e adelgazado 300 gr...me e sorprendido porke en una semana solo perdi 100 y al dia siguiente 300 puede ser ke sea porke e bebido mas agua no lo se...total mañana volvere a pesarme haber si e perdido algo mas..ya por curiosidad

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 19:22
En respuesta a vaiva_8302143

Yo tambien e empezdo a tomar alli
hola, yo tambien e empezado a tomar las pastillas ....empece la semana pasada y me paso como a ti..me sonaba bastante la barriga y casi todo el dia en el baño..jajja me pese y horror!!! solo habia adelgazado 100 gramos...me notaba ke las pastillas funcionaba...me sentia con menos bolumen pero el mismo peso..(eso fue ayer) hoy me e vuelto a pesar..y e adelgazado 300 gr...me e sorprendido porke en una semana solo perdi 100 y al dia siguiente 300 puede ser ke sea porke e bebido mas agua no lo se...total mañana volvere a pesarme haber si e perdido algo mas..ya por curiosidad

Chicas cuidado con estas pastillas
Yo empecé a tomarlas hace casi mes y medio y estaba contentísima porque adelagazaba super bien y super rápido (solo quería quitarme 4 kilitos de encima) y en dos semanas adelagacé casi 2 kilos...todo bien hasta ahí (típicas molestias de ir al baño, heces grasientas y calambre en la barriga), pero bien.
A partir de la 3 semana me empezaron a estreñir, y no conseguía ir al baño. Iba de 5 en 5 días o más, por lo que tuve que empezar a ponerme algun laxante porque estaba hinchadísima e incomodísima.
No le hice caso, pensé que era algo ajeno a las pastillas y seguí tomándolas 1 semana más...solo deciros que me pasé 2 semanas desde ese momento a base de supositorios para ir al baño y con unos dolores estomacales cada vez que tenía que ir horribles...mareos, sudoración fría y cólicos tremendos.
Contrasté mis síntomas y ví que había más gente a la que le había pasado, incluso han tenido urgencias de vesícula.

Yo no se las aconsejo ni desaconsejo a nadie...lo único que os digo es que si empezais a tener algún síntoma como el mío, dejad de tomarlas porque se pasa muy mal...

V
vaiva_8302143
13/4/10 a las 14:56
En respuesta a hirune_7899245

Chicas cuidado con estas pastillas
Yo empecé a tomarlas hace casi mes y medio y estaba contentísima porque adelagazaba super bien y super rápido (solo quería quitarme 4 kilitos de encima) y en dos semanas adelagacé casi 2 kilos...todo bien hasta ahí (típicas molestias de ir al baño, heces grasientas y calambre en la barriga), pero bien.
A partir de la 3 semana me empezaron a estreñir, y no conseguía ir al baño. Iba de 5 en 5 días o más, por lo que tuve que empezar a ponerme algun laxante porque estaba hinchadísima e incomodísima.
No le hice caso, pensé que era algo ajeno a las pastillas y seguí tomándolas 1 semana más...solo deciros que me pasé 2 semanas desde ese momento a base de supositorios para ir al baño y con unos dolores estomacales cada vez que tenía que ir horribles...mareos, sudoración fría y cólicos tremendos.
Contrasté mis síntomas y ví que había más gente a la que le había pasado, incluso han tenido urgencias de vesícula.

Yo no se las aconsejo ni desaconsejo a nadie...lo único que os digo es que si empezais a tener algún síntoma como el mío, dejad de tomarlas porque se pasa muy mal...

Hola!!!
Lo tienes ke haber pasado fatal....a mi hermana le paso lo mismo le sentaba mal....y dejo de tomarlas y a mi todo lo contrario..solo ke las primeras semanas iva mucho al baño ahora ya no tanto voy al baño normal, yo creo ke a todas las personas no tienen la misma reaccion...hay gente ke les va bien y gente ke les va mal...pero lo bueno es ke por lo menos sabemos los sintomas ke se puede tener y ke si te pasa alguno de ellos...lo mejor es dejar las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook