Foro / Salud

Pastillas alli

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 22:15
C
chelo_7458600
16/9/09 a las 9:27

Bueno, chic@s, hoy me las compro y que sea lo que Dios quiera... Porque digo yo, que no seran tanto los escapes, no?? Y otra duda, para alguien que se las esté tomando, la dieta, tiene que ser una específica o cualquiera vale? Con cualquiera me refiero a una típica, verdura de primero y carne o pescado a la plancha de segundo... Es que estoy desesperada, hago bicicleta estática todos los dias de lunes a viernes, no como casí nada y aún así engordo... Es demasiado.. Tambien es verdad que llevo una mala temporada y demasiados nervios y quizás eso influya, en fin, paciencia y ya os iré contando que pasa.


Besos

Ver también

C
chelo_7458600
16/9/09 a las 11:36

Ya las tengo
Bueno, ya las tengo, me han costado 59 euros, ya vorem que pasa.. Empezaré con la comida, y la cena, pues según que me coma, que ahora me da un poco de miedo... Ains, si es que...

F
fenna_8515270
17/9/09 a las 14:26

Yo llevo desde el 31 de agosto
La verdad que me daba un poco de miedo, y he perdido casi 4 kilos desde el 31 de agosto. Voy mucho mejor de vientre, a diario, y la verdad que te vas dando cuenta,conforme te programas los menús, y vas leyendo las etiquetas de lo que compras, de la cantidad de grasa que ingerimos innecesariamente. Voy un poco por libre, ya que como en el trabajo, asi que intento hacer ensaladas frias la mayoría de días, y cenar poco y caliente por la noche. Hago 5 comidas al día, eso si, y tomo las cápsulas dos veces, una en la comida y otra en la cena. Procuro comer carne y pescado todos los días, la cantidad que te dicen, del tamaño de una baraja, lo que viene a ser unos 125 gr de carne o pescado. Lo que mejor llevo es que estoy comiendo de todo, de todo lo que me han prohibido en otras dietas: pan, pasta, legumbres, etc. Procuro reducir el consumo de quesos curados, de conservas, y cambiar por ejemplo el atún en aceite por atún al natural, el queso fresco o curado por la crema de queso desnatada, que no lleva materia grasa.
Lo que sí es cierto es que cuando te pasas, se nota. Me refiero a los escapes a los que haces referencia. O sea, que hablando fínamente sí se pierde aceite
Pero bueno, una vez que lo sepas, es cuestión de planificarse.
Ah, y no olvides tomar un complejo vitamínico por las noches, ya que al bloquear la absorcion de grasas, hay vitamínas como la A, D y E que no se asimilan bien, por eso es recomendable tomar vitaminas tipo multicentrum por la noche, para asimilarlas mejor.
Espero haberte ayudado
Saludos

C
chelo_7458600
17/9/09 a las 22:55
En respuesta a fenna_8515270

Yo llevo desde el 31 de agosto
La verdad que me daba un poco de miedo, y he perdido casi 4 kilos desde el 31 de agosto. Voy mucho mejor de vientre, a diario, y la verdad que te vas dando cuenta,conforme te programas los menús, y vas leyendo las etiquetas de lo que compras, de la cantidad de grasa que ingerimos innecesariamente. Voy un poco por libre, ya que como en el trabajo, asi que intento hacer ensaladas frias la mayoría de días, y cenar poco y caliente por la noche. Hago 5 comidas al día, eso si, y tomo las cápsulas dos veces, una en la comida y otra en la cena. Procuro comer carne y pescado todos los días, la cantidad que te dicen, del tamaño de una baraja, lo que viene a ser unos 125 gr de carne o pescado. Lo que mejor llevo es que estoy comiendo de todo, de todo lo que me han prohibido en otras dietas: pan, pasta, legumbres, etc. Procuro reducir el consumo de quesos curados, de conservas, y cambiar por ejemplo el atún en aceite por atún al natural, el queso fresco o curado por la crema de queso desnatada, que no lleva materia grasa.
Lo que sí es cierto es que cuando te pasas, se nota. Me refiero a los escapes a los que haces referencia. O sea, que hablando fínamente sí se pierde aceite
Pero bueno, una vez que lo sepas, es cuestión de planificarse.
Ah, y no olvides tomar un complejo vitamínico por las noches, ya que al bloquear la absorcion de grasas, hay vitamínas como la A, D y E que no se asimilan bien, por eso es recomendable tomar vitaminas tipo multicentrum por la noche, para asimilarlas mejor.
Espero haberte ayudado
Saludos

de momento bien...
Bueno, pues ya llevo ayer todo el día y hoy... Me he tomado 2, una en la comida y otra en la cena, ya que desayuno cereales special-k con leche desnatada. De momento bien, no he notado nada raro, tb es verdad que estoy comiendo bien, nada de excesos, todo bien controlado.. Vitaminas estoy tomando supradyn, que son las que he tomado en otras veces y me van bien... Y yo me pregunto, si por la noche te tomas la pastilla, la vitamina que me la tomo, antes de irme a dormir que ya me habrá hecho efecto la otra? Es que si no, tb me la podria tomar en el desayuno, no? Por que hasta que me tome la de mediodia o eso no tiene nada que ver?? Bueno, muchas gracias por responderme y ya te diré que tal me va a mi...
Un saludo

C
chelo_7458600
18/9/09 a las 10:27

ole!!
Llevo 2 días y he bajado medio kilo!! Eso sí, dieta y deporte, pero está muy bien, no?? Empecé el miercoles con 77 kilos y hoy viernes 76.500 esperemos que la cosa siga así... Ya os seguiré contando mis progresos o mis "desprogresos" que nunca se sabe..

PD: Efectos secundarios, de momento nada

F
fenna_8515270
18/9/09 a las 11:40
En respuesta a chelo_7458600

de momento bien...
Bueno, pues ya llevo ayer todo el día y hoy... Me he tomado 2, una en la comida y otra en la cena, ya que desayuno cereales special-k con leche desnatada. De momento bien, no he notado nada raro, tb es verdad que estoy comiendo bien, nada de excesos, todo bien controlado.. Vitaminas estoy tomando supradyn, que son las que he tomado en otras veces y me van bien... Y yo me pregunto, si por la noche te tomas la pastilla, la vitamina que me la tomo, antes de irme a dormir que ya me habrá hecho efecto la otra? Es que si no, tb me la podria tomar en el desayuno, no? Por que hasta que me tome la de mediodia o eso no tiene nada que ver?? Bueno, muchas gracias por responderme y ya te diré que tal me va a mi...
Un saludo

No me ha grabado la respuesta
pues eso, que te decía que yo la tomo por la noche antes de acostarme, ceno a eso de las 9,30 y la tomo sobre las 11,30, asi tengo 2 horas para hacer la digestión, y se asimila mejor porque tienes toda la noche y hasta la comida del día siguiente.
Saludos

C
chelo_7458600
18/9/09 a las 22:20

Vale
Pues sí, esta noche antes de irme a dormir me tomaré las vitaminas y ya tomaré el hábito de hacerlo todas las noches... Muchas gracias por todo

C
chelo_7458600
22/9/09 a las 11:12

De momento
Bueno, despacito, pero bueno, llevo 6 días tomándomelas y he perdido 600 gramos, bueno, no es mucho, pero menos da una piedra.. Eso sí, efectos secundarios, nada de nada y además, se me ha ido un poco el apetito y la ansiedad por comer cosas que no debo... Besos

F
fenna_8515270
24/9/09 a las 14:39
En respuesta a chelo_7458600

De momento
Bueno, despacito, pero bueno, llevo 6 días tomándomelas y he perdido 600 gramos, bueno, no es mucho, pero menos da una piedra.. Eso sí, efectos secundarios, nada de nada y además, se me ha ido un poco el apetito y la ansiedad por comer cosas que no debo... Besos

Qué tal vas?
yo este finde me he pasado bastante, la verdad, porque tuve visita y hemos estado todo el fin de semana "malcomiendo". Eso si, no tomé las pastillas para no tener efectos secundarios. Pero el mismo lunes me puse otra vez, y he bajado el medio kilo que cogí entre el viernes y el domingo.
Y tú que tal lo llevas?
saludos

C
chelo_7458600
25/9/09 a las 11:36

pues no se que decirte...
Pues no se si me va bien o mal, porque estoy un poco mosqueada... Llevo tomándomelas 9 o 10 días y solo he perdido medio kilo, ¿es eso normal? Hago dieta, nada de grasas, sin picar entre horas, bicicleta casi 2 horas diarias... No se, no me mola nada. Voy bien al baño (con ese liquidillo naranja) osea, que hacen su función, no se, esta semana que viene, me haré otro planteamiento de la dieta y a ver si hay mejores resultados. Tb es verdad que estoy hinchadísima, porque tomaba anticonceptivos y he dejado de tomármelos y claro, ahora no me baja la regla, me he "desajustado", imagino que todo influye un poco, aasí que eso, seré un poco más paciente y te cuento.. Yo hago igual que tú, cuando salgo a comer fuera y se que voy a pasarme un poco, no me las tomo, por lo que pueda pasar!! Y a tí, bien, no?? Ya me cuentas más cositas.

Saludos

F
fenna_8515270
25/9/09 a las 14:53
En respuesta a chelo_7458600

pues no se que decirte...
Pues no se si me va bien o mal, porque estoy un poco mosqueada... Llevo tomándomelas 9 o 10 días y solo he perdido medio kilo, ¿es eso normal? Hago dieta, nada de grasas, sin picar entre horas, bicicleta casi 2 horas diarias... No se, no me mola nada. Voy bien al baño (con ese liquidillo naranja) osea, que hacen su función, no se, esta semana que viene, me haré otro planteamiento de la dieta y a ver si hay mejores resultados. Tb es verdad que estoy hinchadísima, porque tomaba anticonceptivos y he dejado de tomármelos y claro, ahora no me baja la regla, me he "desajustado", imagino que todo influye un poco, aasí que eso, seré un poco más paciente y te cuento.. Yo hago igual que tú, cuando salgo a comer fuera y se que voy a pasarme un poco, no me las tomo, por lo que pueda pasar!! Y a tí, bien, no?? Ya me cuentas más cositas.

Saludos

Con la regla
que la tuve la semana pasada estuve como hinchada, y sin perder. También estoy notando que con el ejercicio puede ser que baje menos de peso, porque esté cogiendo masa muscular, pero volumen si pierdo.
Ahora llevo tomando dos días infusión de rooibos, que me han dicho que es como el té rojo, pero sin teina, y la verdad es que también se nota, porque es diurético, y voy más al baño.
Lo que procuro es comer de todo, pero limitando al máximo las grasas. Por ejemplo, por mi peso según el programa, tengo un régimen de 1800 calorias, con 19 gramos de grasa por comida. Pues procuro, lo primero, no llegar a esas 1800 calorias, y tampoco a los 19g de grasa, porque me parece una barbaridad. Y asi si se nota.
Saludos

H
himo_5662298
1/7/13 a las 22:19

Hola
Hola, yo estoy tomando alli pastillas y me va muy bien, aunque tiene ciertos efectos como mareo o nauseas pero depende del organismo, esto me sucedio al principio. eh bajado 20 libras en 1 mes
http://alli-pastillas.es/

Y
yared_7246029
15/7/13 a las 10:59

Alli y vitaminas
buenas tardes,
comentaros ami también me da miedo tomarlas,
pero una amiga me esta animando pues con los anticonceptivos he engordado bastante e cambiado de la píldora al aro vaginal .. haber que tal, también me tomo pastillas en verano como las de drenacua a la mañana con un vaso de agua que elimina liquidos...
ahora me an aconsejado tambien las pastillas ALLI mi amiga perdio bastante peso... yo trabajo no puedo hacer ejercicio, no tengo tiempo y como lo normal... alguna vez me paso...
me estoy pensando en tomarlas, tambien os leo que hay que tomar vitaminas nunca en mi vida e tomado vitaminas...
cuales devo tomar? como se llaman?
y alli ?
por favor quitarme mis dudas me da un poco de cosilla....
alli viene bien con los anticopcetivos?, ya que utlizo el aro vaginal...
ya me direis que vitaminas tengo que tomar y como devo empezar, tengo unas piernas que madre mia... toda la gente que me ve me dice cuanto he engordado no soy yo... quiero adelgazar!!!

I
izza_9057734
10/9/14 a las 19:41
En respuesta a chelo_7458600

Ya las tengo
Bueno, ya las tengo, me han costado 59 euros, ya vorem que pasa.. Empezaré con la comida, y la cena, pues según que me coma, que ahora me da un poco de miedo... Ains, si es que...

Pastillas alli
Para quien le pueda interesar: a dia de hoy solo queda una farmacia en toooodo Madrid que las tiene, en la calle doctor esquerdo 105.

A
alaa_9043735
12/4/15 a las 4:41

Es
Xenical es la forma más fuerte de orlistat(alli). Usted puede obtener xenical con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europepharmacy.net

A
andrew_7262314
4/12/15 a las 21:56

Dfdfd
Este es un lugar de confianza para comprar
http://tiny.cc/orliespan

T
tamar_7262318
4/12/15 a las 22:15

Dfdf
Este es un lugar de confianza para comprar
http://tiny.cc/espanorli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram