Foro / Salud

Pastillas alli(conrol de peso)

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 11:42
A
an0N_694033899z
14/8/07 a las 21:17

hola quisiera saber si alguien a tomado la pastillas alli,son para bajar de peso(segun)y quiero saber si han bajado de peso o no?

Ver también

La respuesta más útil

L
liuba_18945559
5/1/20 a las 11:42

Alli es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en . Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.




.

K
karol_8616135
15/8/07 a las 5:34

Si hay pastillas para bajar de peso
!hola! yo las estoy tomando y si he bajado de peso yo pesaba 84kilos . y mi talla era 38.
ahora soy talla 36 peso 71 y llevo una dieta con mi hermano que es doctor omiopata y tandien me da unas gotas para quemar grasa y unas cabsulas y me siento muy bien.

A
an0N_866307799z
19/4/09 a las 23:39

Xd
jajajajaj mi madre! como vas a pesar eso y usar la 38? cual es tu secreto? XD

M
meghan_9903360
8/6/09 a las 20:28
En respuesta a karol_8616135

Si hay pastillas para bajar de peso
!hola! yo las estoy tomando y si he bajado de peso yo pesaba 84kilos . y mi talla era 38.
ahora soy talla 36 peso 71 y llevo una dieta con mi hermano que es doctor omiopata y tandien me da unas gotas para quemar grasa y unas cabsulas y me siento muy bien.


shiquilla te has dado un golpe en la cabeza. sera la 46 y la 48 jajaja
y te has equivocado hija

R
rbiha_6489360
9/6/09 a las 15:12

Empiezo hoy
Hola yo empiezo hoy, a ver q tal... mirando la pagina web de alli, viene algo sobre una guia de bienvenida ... q no viene en la caja q h comprado hoy en la farmacia, sabe alguien como se consigue??

Y
yailen_9069922
18/6/09 a las 23:23

Yo me las e comprado hoy!
hola yo tambien estoy buscando opiniones a ver q tal? si van bajando de peso porfavor ponganlo asi nos ayudaremos saludos!
estoy de acuedo contigo ahy mujeres muy gordas con una cadera super chica eso depende de la contestura q tiene y forma de cuerpo de cada una

J
jinwei_9414004
20/6/09 a las 12:37

Son f-a-b-u-l-o-s-a-s!!!!!!!!
estas pastillas son FANTASTICAS!!!!..... ayudan muchisimo, yo llevo tomandolo 1 semana y ya he perdido 5 kilos!!! , pero claro con mucho ejercisios voy al gym 2 horas todos los dias, y llevo una dieta baja en calorias!!! ..y me siento super!!! os recomiendo...pero con ejercisios y una buena dieta.... fuerza chicas que todo se puede cuando uno persevera!!!!!!

M
maule_7066955
20/6/09 a las 21:13

Pues yo nada
yo no bajo nada,en esta semana tomando las pastillas entre 1 o 2 al dia ya que en el desayuno no meto grasas,me he mantenido,no he bajado ni un gramo,al baño he ido normal y no he tenido ningun escape de grasa,y yo con bragas de repuesto en el bolso por si acaso,agur

I
isora_7017692
24/6/09 a las 19:30
En respuesta a jinwei_9414004

Son f-a-b-u-l-o-s-a-s!!!!!!!!
estas pastillas son FANTASTICAS!!!!..... ayudan muchisimo, yo llevo tomandolo 1 semana y ya he perdido 5 kilos!!! , pero claro con mucho ejercisios voy al gym 2 horas todos los dias, y llevo una dieta baja en calorias!!! ..y me siento super!!! os recomiendo...pero con ejercisios y una buena dieta.... fuerza chicas que todo se puede cuando uno persevera!!!!!!

Chichilanena!!
Hola!bueno mi hermana me a contado...ha perdido 3 kilos en 10 dias...tu 5???me puedes dar mas o menos la dieta que tu haces comiendo por favor...besos y gracias...quiero mañana empezar...veremos...

T
tahar_8299692
25/6/09 a las 8:43

Yo las he empezado a tomar
Hola, yo las he empezado a tomar hace tres dias, por el momento no he notado nada extraño, yo ya habia perdido peso y llevo una dieta muy baja en grasa, ademas de seguir un plan de entrenamiento diario.
Son parecidas a unas que ya se comercializaban, pero no tan fuertes, aquellas yo las tomé sin seguir una dieta y si que se notaban, espero que estas me ayuden a perder los 3 kg que me quedan.
El consejo es comidas controladas, en peso y cantidad, deporte y beber mucho.
Yo como de todo, pero siempre cocinando sano y controlando y he perdido bastante y prolongadamente lo cual ayuda a no recuperarlo rapidamente, no existen milagros.

T
tahar_8299692
25/6/09 a las 8:51

Mujeres...
Depende de estatutura, complexion, de un monton de aspectos, 70 kg para una chica de 1.86m es estar delgadita! no se pq querer perder mas.
A los hombres no nos gustan las mujeres muy delgadas, por lo menos a los normales con algo de cerebro.
Las chicas al igual que los hombres tienen que preocuparse por cultivar un poco la cabeza, tener conversacion, tener inquietudes, aficiones, para que luego una relacion sea entretenida, amena y termine en una relacion estable.
La mayor parte de vosotras por lo que interpreto aqui, pensais en el fisico, y por desgracia es algo efimero...
El fisico para ligar en una discoteca esta bien... pero luego existen los factores importantes.
Animo chicas, cuidaros!!! pero en todo!!!

I
izarbe_9068134
27/6/09 a las 10:04

4 dias
Hola a todas,

Mi experiencia con las pastillas por ahora es buena, me compre un bote de 84 pastillas a medias con una amiga. Empecé el miércoles con las pastillas, y me salté la dieta el jueves y el viernes por la noche al tomar alcohol y cenar normal, y por cierto esas dos noches no me he tomado la pastilla para q no me pillaran los efectos secundarios en los bares o me pusieran en una situacion comprometida mientras estaba ligoteando, jeje. Bueno, al grano, que en estos 3 días he adelgazado ya un kilo y un poco, pesaba 65 (había subido 5 kg de lo q peso normalmente, y no me lo quito ni para atrás) y hoy peso 63'6, los efectos secundarios los empecé a notar ayer, pero nada de escapes aceitosos involuntarios ni por el estilo aunque quizá más gases de lo normal sí y visitas al V tambien. Mi amiga no se ha querido pesar entonces no os puedo decir pero ayer decía que tenía el estómago como una lavadora, pero por el momento ningún escape fuera de su voluntad. Ya os iré contando, suerte a todas.xxx

Y
yan_9432452
3/7/09 a las 22:24

Una duda ke tengo!!!
es verdad ke kon estas pastillas se te suelta mucho el vientre???eske no se si komprarmelas porke yo soy de vientre facil...a ver si me las voy a tomar y voy a tener ke llevar pañales!!!por lo ke he leido son muy buenas y hacen efecto...

G
guzel_8684851
3/7/09 a las 23:46

Empiezo hoy!!
hola!! wuapis.
empiezo hoy viernes a tomarmelas.
ya os ire contando que tal!! espero que resulten como la mayoria dicen.
son unos 7 kiletes que me sobran y que no hay forma de que se vayan!!
hace 7 meses que tuve a mi pequeñin,por cierto un bebe precioso!! me quede estancada con esos 7 kiletes de mas!!
bueno a ver que tal me van y ya os ire contando.
besillos a todas y animos!!

Y
yan_9432452
4/7/09 a las 12:15

Me las he komprao!!
esta mañana he empezao la dieta,mido 1.72 y peso 80 kilos,mi meta es 65 a ver ke tal me va y a ver si hacen efecto las pastis ke son bien kara!!!!!!!besos

L
louise_6952198
9/8/09 a las 23:49

Has leído el instructivo¿
quisiera preguntarte si seguiste lo que dice el instructivo.. eso de no comer grasas.. para que no te provoque eso... yo las compré pero he leido que tienes que limitar las grasas y hacer dieta unos 2 o 3 dias antes de empezar a tomarlas, para que no te vayas por el baño...

L
louise_6952198
9/8/09 a las 23:54
En respuesta a rbiha_6489360

Empiezo hoy
Hola yo empiezo hoy, a ver q tal... mirando la pagina web de alli, viene algo sobre una guia de bienvenida ... q no viene en la caja q h comprado hoy en la farmacia, sabe alguien como se consigue??

Lo conseguiste bellaswan9¿
Te cuento que se llama mialliplan, y se consigue cuando entras a la pagina de internet y te registras, entonces te da la opcion en español o inglés, entras por español y te permite bajarte un pdf de 115 paginas... si no lo consigues enviame un correo a isaiasymiriam@gmail.com y te lo mando con gusto

A
an0N_864389599z
22/8/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_866307799z

Xd
jajajajaj mi madre! como vas a pesar eso y usar la 38? cual es tu secreto? XD

Talla 38 ?????
Entonces poniendote la talla 38. ¿Para qué quieres adelgazar?.

A
an0N_864389599z
22/8/09 a las 22:37

Depende de las estatura y tambien del...
Y del culo que te quepa en el pantalón y que el pantalón no sea de lycla que estire, porque entonces ya no es la 36.

Un saludo

A
an0N_864389599z
22/8/09 a las 22:39
En respuesta a yailen_9069922

Yo me las e comprado hoy!
hola yo tambien estoy buscando opiniones a ver q tal? si van bajando de peso porfavor ponganlo asi nos ayudaremos saludos!
estoy de acuedo contigo ahy mujeres muy gordas con una cadera super chica eso depende de la contestura q tiene y forma de cuerpo de cada una

Si, claro
Te pones el patalón de la 36, pero las carnes del estomago, donde las metes, porque eso si hay mujeres con caderas muy pequeñas, pero cuando pensan más de 70 donde meten el flotador que te sale del estomago.

N
ninfaxana
26/8/09 a las :54
En respuesta a jinwei_9414004

Son f-a-b-u-l-o-s-a-s!!!!!!!!
estas pastillas son FANTASTICAS!!!!..... ayudan muchisimo, yo llevo tomandolo 1 semana y ya he perdido 5 kilos!!! , pero claro con mucho ejercisios voy al gym 2 horas todos los dias, y llevo una dieta baja en calorias!!! ..y me siento super!!! os recomiendo...pero con ejercisios y una buena dieta.... fuerza chicas que todo se puede cuando uno persevera!!!!!!

¿cómo saber si son las pastillas lo que te hace perder peso?

Hola:
Y digo yo...: Si haces tanto ejercicio y dieta estricta ...es lógico perder peso, ¿no?...Entonces ¿ cómo sabes si verdaderamente allí ( o el medicamento que sea) está influyendo en tu adelgazamiento?
Saludos

N
nazik_8329890
26/8/09 a las 12:00

Mi experiencia!
Hola chicas, yo tome ALLI por 3 meses y el primer mes perdi 4 kilos. Todo el tiempo en el baño si saltas la dieta. El segundo mes solo perdi 2 kilos y con mucho trabajo y despues solo veia gramos y aun con dieta. No se si sera igual con todos pero mis amigas que las comenzaron tambien les sucedio, no se si el cuerpo se adapta a ellas o que sucede, es como si al inicio si vez los efectos pero despues nada de nada....en fin las deje y aun busco por algo nuevo que me ayude...OTRA COSA!!!! No he recuperado nada de los kilos perdidos , es solo que necesito perder mas

Z
zafira_8443333
30/8/09 a las 17:37

Una pregunta
osea haber q yo me entere,si tomas grasas,tomas la pastilla y destruye la grasa no? pues entonces no tomemos grasas,asi no tomamos pastillas q nos fastidien el estomago y seguro adelgazamos igual no?solo es mi opinion

Y
yanka_5167957
20/11/09 a las 14:10

Se baja de peso pero con una dieta saludable
hola, llevo tomando las pastillas alli 1 mes y medio y he bajado 9 kilos, y lo habia intentando con todo y no me daba resultado, bajaba muy poco y me deprimia. Pero con alli lo he conseguido, pero si tienes q seguir una dieta baja en grasas, ya q si comes alimentos con grasas te da diarrea y muchos malestares...las primeras semanas lo llevas mal, pero luego te vas acostumbrando a comer sano...
un saludos

A
an0N_942519199z
20/11/09 a las 19:18

Holaaaa
hola! yo me las he comprado, he tomado una que me dio tanta pero tanta arcada que no quise volver a probar y ahi estan... en su envase....
Quisiera saber si despues que dejas de tomar no volves a subir todo nuevamente????
Bueno espero respuestas saludos y exitos

I
imelda_7234311
29/1/10 a las 9:15
En respuesta a an0N_864389599z

Si, claro
Te pones el patalón de la 36, pero las carnes del estomago, donde las metes, porque eso si hay mujeres con caderas muy pequeñas, pero cuando pensan más de 70 donde meten el flotador que te sale del estomago.

Depende del país
Una 38 en américa latina es la 26 sería paras las menudas, muy flacas, sin barriga y estatura pequeña... de ahí viene las 28... que son las clásicas flaquitas, luego la 30 que son para las que tiene carnecita, de buen físico pero no flacas, sino delgadas pero con carne... la 32 son para las que ya tienen buenas curvas... jejeje... la 34 para las gorditas, la 36 para las gordas y la 38 paras las obesas... y así va subiendo.

R
rumen_7050918
26/2/10 a las 20:29

Pastillas alli

Por receta de un médico he consumido dos cajas de pastillas alli de 84 cápsulas duras conteniendo cada una 60 mg.

Perdida de peso 6 Kg. que al dejarlas de tomar los recuperé en dos meses.

Analítica de sangre .- Estudio de coagulación antes de consumir estas pastillas , analítica perfecta. 11/06/2009

Analítica - Estudio de coagulación 13/02/2010 , caótica ,me envían a la Hematóloga.

Valorar Beneficios - riesgos.-

S
serena_5537046
13/3/10 a las 15:17

Informacion sobre las pastillas alli
Buenas tardes, yo quiero empezar a tomarlas, pero despues de leer todos los comentarios no se si comenzar o no. He estado haciendo dieta y ejercicio y he bajado 7 kilos, pero no me puedo pasar nada, y quiero tomarlas para que me ayude. Que dicen ustedes?

R
radka_6110691
21/3/10 a las 20:33
En respuesta a serena_5537046

Informacion sobre las pastillas alli
Buenas tardes, yo quiero empezar a tomarlas, pero despues de leer todos los comentarios no se si comenzar o no. He estado haciendo dieta y ejercicio y he bajado 7 kilos, pero no me puedo pasar nada, y quiero tomarlas para que me ayude. Que dicen ustedes?

Ami no me hacen las pastas!!! a quien le pasa lo mismo???
he estado tomando las 3 diarias por cuantro dias y comiendo pizza helado .... grasas sufuecientes para probocar las famosas idas al WC pero nada de eso ni dolor ..... nada!!!
hago algo falso??? es una hora antes de casa comida
las e tomado con la cimida despues de la comida mucha agua nada de nada!!! aquien le pasa los mismo???

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 19:27

Yo las tomé...adelgacé pero me han hecho un daño terrible. han acabado con mi estómago.
Lo he posteado en varios posts...por si a alguien le ayuda:

Yo empecé a tomarlas hace casi mes y medio y estaba contentísima porque adelagazaba super bien y super rápido (solo quería quitarme 4 kilitos de encima) y en dos semanas adelagacé casi 2 kilos...todo bien hasta ahí (típicas molestias de ir al baño, heces grasientas y calambre en la barriga), pero bien.
A partir de la 3 semana me empezaron a estreñir, y no conseguía ir al baño. Iba de 5 en 5 días o más, por lo que tuve que empezar a ponerme algun laxante porque estaba hinchadísima e incomodísima.
No le hice caso, pensé que era algo ajeno a las pastillas y seguí tomándolas 1 semana más...solo deciros que me pasé 2 semanas desde ese momento a base de supositorios para ir al baño y con unos dolores estomacales cada vez que tenía que ir horribles...mareos, sudoración fría y cólicos tremendos.
Contrasté mis síntomas y ví que había más gente a la que le había pasado, incluso han tenido urgencias de vesícula.

Yo no se las aconsejo ni desaconsejo a nadie...lo único que os digo es que si empezais a tener algún síntoma como el mío, dejad de tomarlas porque se pasa muy mal...

I
ilina_9423607
28/6/10 a las 22:56
En respuesta a yanka_5167957

Se baja de peso pero con una dieta saludable
hola, llevo tomando las pastillas alli 1 mes y medio y he bajado 9 kilos, y lo habia intentando con todo y no me daba resultado, bajaba muy poco y me deprimia. Pero con alli lo he conseguido, pero si tienes q seguir una dieta baja en grasas, ya q si comes alimentos con grasas te da diarrea y muchos malestares...las primeras semanas lo llevas mal, pero luego te vas acostumbrando a comer sano...
un saludos

Pregunta
Hola mira soy nueva en el foro anttes que todo y tambien en tomar el ALLI ya una ves lo hice un dia nada mas pero ese dia subi en lugar de bajar o quedarme en el mismo peso hoy otra ves las empeze a tomar y tambien subi a que se debe no me caen bien? o es normal ojala me puedas ayudar gracias de antemano :

I
iride_8006742
30/6/10 a las 1:46

Son increibles!l
llevo solo 3 dias tomandolas y son espectaculares,
yo soy de las que van cada 4 o 5 dias al baño y estos 3 dias
he ido los 3, no se si habre adelgazado porque llevo poco tiempo
pero la verdad que me siento mucho mas ligera.
Me compre el bote que no se cuanto costo pero me trae casi 40 pastillas.
solo me las tomo si las comidas van a ser copiosas
por ejemplo para desayunar no, porque desayuno ligerito

A
an0N_583773899z
26/3/11 a las 15:56

Yo empezado hoy...
holaa,haber como me va,empezado hoy todavia no he notado nada ni ganas de ir al baño.

A
an0N_583773899z
28/3/11 a las 10:22

Pastillas alli
hola,a mi me gustaria xarlar con alguien que,este tomando estas pastillas....

A
an0N_583773899z
28/3/11 a las 10:24

alguien que lleve tiempo tomandola
quisiera opiniones y consejos de estas pastillas...

A
an0N_690263099z
25/8/11 a las 16:55
En respuesta a yanka_5167957

Se baja de peso pero con una dieta saludable
hola, llevo tomando las pastillas alli 1 mes y medio y he bajado 9 kilos, y lo habia intentando con todo y no me daba resultado, bajaba muy poco y me deprimia. Pero con alli lo he conseguido, pero si tienes q seguir una dieta baja en grasas, ya q si comes alimentos con grasas te da diarrea y muchos malestares...las primeras semanas lo llevas mal, pero luego te vas acostumbrando a comer sano...
un saludos

Yo tambien las tomo
yo las llevo tomando como dos semanas y de momento no he ido al baño para nada, eso si me siento muy pero que muy hinchada, pero nada de nada, eso si hago dieta y bastante estricta y la verdad es que no lo he notado nada, por favor decirme las dietas que haceis vosotras, haber si tengo mas suerte. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ah yo me las tomo justo antes de comer, lo mismo tampoco lo hago bien.

M
mengyi_9669498
20/3/15 a las 22:06
En respuesta a yanka_5167957

Se baja de peso pero con una dieta saludable
hola, llevo tomando las pastillas alli 1 mes y medio y he bajado 9 kilos, y lo habia intentando con todo y no me daba resultado, bajaba muy poco y me deprimia. Pero con alli lo he conseguido, pero si tienes q seguir una dieta baja en grasas, ya q si comes alimentos con grasas te da diarrea y muchos malestares...las primeras semanas lo llevas mal, pero luego te vas acostumbrando a comer sano...
un saludos

Hola
hola he leído tú publicación y quiero saber sí me das una ayuda. por favor mi nombre es marcela tengo que bajar 15 kilos y estoy desesperada. como hay que tomar y cuantas comidas al día consumir. y algo importante. que marca es el que has comprado. muchas gracias. espero tú respuesta gracias

L
lujain_6184238
31/8/15 a las 12:20

Pastillas alli para adelgazar
Pastillas Alli para adelgazar - http://goo.gl/xyLkE3
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

L
liuba_18945559
5/1/20 a las 11:42
Mejor respuesta

Alli es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en . Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.




.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook