Foro / Salud

Pastillas adelgazantes!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 17:52
L
lydia_9480108
27/8/07 a las 17:30

Alguien conoce las pastillas ANOREX SF las he visto en una página web. ¿alguien las a probado, o sabe algo de ellas?

Ver también

A
an_7989940
27/8/07 a las 17:32

No las conozco
pero ese nombre suena un poco mal... ten cuidado con lo q comprs por internet pq te puede costar la salud!

L
lydia_9480108
27/8/07 a las 17:52
En respuesta a an_7989940

No las conozco
pero ese nombre suena un poco mal... ten cuidado con lo q comprs por internet pq te puede costar la salud!

Bueno
En españa por lo visto no la hay, vienen de estados unidos!! no las voy a comprar!!
Esque las dietas son aburridas y se que no la voy a hacer, yo no soy de comer mucho pero para lo que como son porquerias!! Ahora que vivo sola pues a veces ni como, y lo sustituyo por un pastelito y un puleva y despues a la tarde pico algo de patatas de bolsa y a la noche ya ceno algo poca cosa y después cae heladito. En fin... Se que es horrible pero esque no quiero comer y al final en vez de comer algo sano pues peco en el chocolate que el cuerpo me lo pide bastante!!
Cometar tambien que hace meses estuve 1 mes sin comer chocolate y haciendo ejercicio y comiendo bien y perdí,pero, ¿como puedo olvidar otra vez el chocolate?

Que hago..Todo por perder lo que sea pero bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir