Foro / Salud

Pastilla Postday y retraso

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 3:00
A
akitten_a181a7z
9/10/16 a las 2:34

Hola, hay alguien que me pueda ayudar con algunas preguntas?

Ver también

A
akitten_a181a7z
9/10/16 a las 3:00

Esta es mi situación, en mi día doce de mi ciclo menstrual, me bañe con mi pareja, dentro del agua tuvimos contacto genital, y quisimos tener relaciones pero solo entró, su glande, y no quisimos seguir intentando porque me asusté, tomando en cuenta que nunca he tenido relaciones sexuales, tengo entendido que con el líquido preseminal, hay un mínimo riesgo de contraer embarazo, así que me asusté y a las 42 horas de lo sucedido pude conseguir una pastilla de anticoncepción de emergencia, he leído he investigado mucho sobre cómo funciona la pastilla del día después, y la mayoría de páginas que vi decía que es normal que la regla se retrase un par de días, la cuestión es que yo soy muy regular, según mi calendario el día que me toca siempre me ha bajado, y no tuve ningún sangrado posterior al que explica que se debe dar la después de tomada la pastilla, según mis investigaciones decía que si hay chicas que si no han sangrado les baja el día que les toca y listo, días previos a la fecha que me tocaba tuve todos mis síntomas premenstruales, sentía como pequeños cólicos y dolor de cadera e irritabilidad como toda la vida me ha pasado antes de que me llegue el mes, pero ya voy cinco días de retraso y eso me tiene muy asustada es la primera vez que me tomo una pastilla de esas, no acostumbro a tomar medicamentos casi nunca, y acudí a tomar té de oregano que también estuve investigando que es bueno para adelantar la regla de manera natural, también la vitamina C y el jengibre, y aplicar calor en el vientre, el día de ayer hice todo eso, he tomado agua de oregano tres veces al día ayer y hoy, y por la tarde sentí varios gases vaginales, y todos mis días de retraso he sentido como calambres en el vientre, quiero saber si alguien que ya ha usado métodos para adelantar su regla en qué tiempo les ha pasado? Y si los síntomas que presentó son buena señal? También he tenido un flujo como moco líquido, que todos mis días de retraso me ha hecho creer que ya me bajo porque me hacía sentir igual de húmeda como cuando me bajaba el mes, y quiero saber qué tan eficientes son estos métodos naturales para adelantar la regla, sé que puedo parecer muy ingenua por todas mis dudas pero estoy realmente preocupada y solo quiero respuestas urgentes, agregando que en todas mis investigaciones me quedó claro que " Sin globo no hay fiesta" Agradecida de antemano a quien tiene la paciencia de leerme y responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir