Foro / Salud

Pastilla del día después! Ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:27
Y
yannis_8335471
27/7/17 a las 17:48

Hola chicas, el día martes tuve relaciónes con mi novio, en un principio nos cuidamos, pero luego no lo hicimos, pero no acabó dentro de mí, yo estaba y estoy en mis días que NO son fértiles, al día siguiente, al medio día me tomé la pastilla del día después, pasaron 6-7 horas de que la tomé, y me tenía que venir hoy, la pastilla me atrazara mi menstruación? cabe la posibilidad de quedar embarazada? tengo mucho miedo por favor, si alguien le pasó de tomar esa pastilla unos días anteriores a la menstruación que me diga cómo le fue! gracias

Ver también

Y
yannis_8335471
28/7/17 a las 1:29
En respuesta a yannis_8335471

Hola chicas, el día martes tuve relaciónes con mi novio, en un principio nos cuidamos, pero luego no lo hicimos, pero no acabó dentro de mí, yo estaba y estoy en mis días que NO son fértiles, al día siguiente, al medio día me tomé la pastilla del día después, pasaron 6-7 horas de que la tomé, y me tenía que venir hoy, la pastilla me atrazara mi menstruación? cabe la posibilidad de quedar embarazada? tengo mucho miedo por favor, si alguien le pasó de tomar esa pastilla unos días anteriores a la menstruación que me diga cómo le fue! gracias

PORFAVOR RESPONDAN

R
rokia_5990002
28/7/17 a las 3:45

Si tomaste las pastilla antes de que pasaran 24 horas no creo que tengas problema, y creo que si que puede alterar la regla porque no hay que olvidarse que es una bomba química. Por otro lado yo si estoy nerviosa tambien me tarda en bajar, asique estate tranquila que seguro no tienes problema ninguno. 

M
matteo_9145503
28/7/17 a las 18:27
En respuesta a yannis_8335471

Hola chicas, el día martes tuve relaciónes con mi novio, en un principio nos cuidamos, pero luego no lo hicimos, pero no acabó dentro de mí, yo estaba y estoy en mis días que NO son fértiles, al día siguiente, al medio día me tomé la pastilla del día después, pasaron 6-7 horas de que la tomé, y me tenía que venir hoy, la pastilla me atrazara mi menstruación? cabe la posibilidad de quedar embarazada? tengo mucho miedo por favor, si alguien le pasó de tomar esa pastilla unos días anteriores a la menstruación que me diga cómo le fue! gracias

Tranquila, a mi me pasó algo parecido y no pasó nada, los mismo nervios te hacen retrasar la regla, pero la próxima vez recuerda que te tienes que cuidarte porque si pasa algo serás tú la que llevara el bebé durante 9 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook