Foro / Salud

Pastilla de ajo y canela del dr. virgilio cuadros...

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 7:21
A
abdou_9147286
30/12/15 a las 1:37

Quisiera que me cuenten si han escuchado del doctor Virgilio Cuadros que con sus pastillas te hace bajar hasta 4k por semana, su experiencia y sobre todo el costo de la consulta, el análisis y eso, se los agradecería bastante.

Ver también

La respuesta más útil

A
andi_18514904
8/8/19 a las 7:21
En respuesta a dalida_8120586

A mi si me funciono. Tienes que poner tu parte tb 50% - 50% Las pastillas te ayudan mucho pero si no haces la dieta no bajaras nada haces todo tal cual y bajas yo baje 5 kilos la primera sem de ahi segui bajando y ne puse super feliz

Hola, y ahora que ya paso un año llegaste a tener efecto rebote? Yo estoy llevando el tratamiento y quisiera saber si realmente funciona a largo plazo
gracias!

D
dalida_8120586
27/6/17 a las 22:30
En respuesta a abdou_9147286

Quisiera que me cuenten si han escuchado del doctor Virgilio Cuadros que con sus pastillas te hace bajar hasta 4k por semana, su experiencia y sobre todo el costo de la consulta, el análisis y eso, se los agradecería bastante.

A mi si me funciono. Tienes que poner tu parte tb 50% - 50% Las pastillas te ayudan mucho pero si no haces la dieta no bajaras nada haces todo tal cual y bajas yo baje 5 kilos la primera sem de ahi segui bajando y ne puse super feliz

E
eliel_7956699
26/2/18 a las 23:30
En respuesta a abdou_9147286

Quisiera que me cuenten si han escuchado del doctor Virgilio Cuadros que con sus pastillas te hace bajar hasta 4k por semana, su experiencia y sobre todo el costo de la consulta, el análisis y eso, se los agradecería bastante.

Hola, que bueno es  saber que realmente funcionan, podrias contarme un Poco mas de la dieta, en que consistent, y su es necesario hacer deported. Gracias
 

A
andi_18514904
8/8/19 a las 7:21
Mejor respuesta
En respuesta a dalida_8120586

A mi si me funciono. Tienes que poner tu parte tb 50% - 50% Las pastillas te ayudan mucho pero si no haces la dieta no bajaras nada haces todo tal cual y bajas yo baje 5 kilos la primera sem de ahi segui bajando y ne puse super feliz

Hola, y ahora que ya paso un año llegaste a tener efecto rebote? Yo estoy llevando el tratamiento y quisiera saber si realmente funciona a largo plazo
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook