Foro / Salud

Pasos a seguir con el hipotiroidismo.

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:12
Z
zhe_9782028
27/2/12 a las 12:30

En una revisión rutinaria del ginecólogo me salieron los valores del tiroides bastante alterados, el ginecólogo me mandó repetir los análisis en otro laboratorio y confirmado, tengo hipotiroidismo. Me ha derivado al endocrino. Mi duda es qué pasos me harán seguir ahora, si me pondrán un tratamiento directamente o empiezan haciendo una eco del tiroides para ver si tengo algo...imagino que cada médico actuará de una forma diferente, pero querría saber, según vuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver también

W
wim_9175804
1/3/12 a las 16:59

Hipo
Hola Vicky, yo te cuento mi experiencia, desde hace años tenía una anemía terrible que nunca acababa de irse, el verano pasado, el cansancio ya era terrible, así que el médico me hizo más pruebas y me diagnosticaron hipotiroidismo, de ahí al endocrino, que me está medicando, emepecé con tiroxina 50mg, y cada dos meses más o menos revisión, ahora mi dosis es 112mg ya que no acabo de regularme, llevo una vida normal, salvo que he ganado unos cuantos kilos y me encuentro más cansada....espero haberte ayudado.

Y
yenia_8869483
8/3/12 a las 13:12

Hipo.
Hola vivky006; tengo hipotiroidismo desde los 6 meses de vida,estuve siempre controlada por un buen pediatra, luego al endocrino y así hasta hace 2 años, entonces tampoco mi endocrino conseguía estabilizar mi tiroides,llevaba una vida muy estresada.Hace 2 años conocí al que sería mi 2 marido y él sí consiguió después que mi tiroides se normalizase y 3 meses después me diagnosticaron mi hipotiroidismo como crónico con una dosis de EUTIROX 137mgs.Es cierto que en gordas, pero eso es lo de menos,lo importante es controlar la hormona y el resto es cuestión de tiempo; mi marido en 2 años consiguió hacer algo que mi endocrino en 36 años no fue capaz. A día de hoy tengo 15kgs de sobrepeso pero él me cuida mucho y con eso ya soy feliz.
Espero que mi experiencia te ayude en algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir