Foro / Salud

Paso mala racha.¿me ayudais?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:22
D
dana_8094782
29/10/09 a las 20:14

¡¡Hola!! He sido bulimica durante cinco años y ahora me siento recuperada. Todo es pasado.Pero ahora llevo unos meses, por situaciones personales, que me pongo a comer cuando me siento mal. Cada dia me veo más gorda y más horrible. Me comparo con fotos de este verano que estaba más delgada y me dan ganas de no salir a la calle. Cuanto más quiero adelgazar, más como. Supongo que por la ansiedad. La bulimia es una enfermedad que te destruye por completo. Te anula y te hace menospreciarte dia a dia, cada vez más. Entiendo a todas las personas que estan pasando por ello. Yo ahora me siento un poco bulimica, no llegan a ser atracones, pero para mí como si lo fueran. Me he propuesto cuidarme más a partir de ahora. ¿Me seguis? Somos un tesoro que debemos cuidar, un niño llevamos dentro al que tenemos que darle lo mejor. ¿Lo intentamos juntas?

Ver también

L
liqun_5186190
29/10/09 a las 20:22

(:
Hola e estado leiendo tu mensaje y tal. Yo creo que si comes tanto es por la ansiedad, pero no te preocupes (: lo unico que tienes que hacer es cuidarte un poco màs y ya està. Y frente a lo que te ves mas gorda, tu tranquila por que somos mujeres, y el cuerpo de una mujer ba canviando a lo largo de un periodo asta que se llega a una edad que no canvia mas, asi que tu no te tienes por que preocupar (: vale? espero que todo te siga muy bien, y sobre todo no vuelvas a caer en la bulimia!, por que se empieza por un complejo y supongo que tu lo sabras mejor que yo. Vale? espero que te mejores Adios (: espero alguna noticia tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook