Foro / Salud

Paso a paso...

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 12:00
Y
yalila_8066927
9/2/16 a las 17:03

Buenas, mi nombre es Maria y de siempre que he tenido sobrepeso Resultona es lo que me han dicho siempre! Hace tiempo perdí 30 kilos a base de no comer nada y pasarme 3 horas en el gym... lo que tod@s conocemos de los millones de dietas que hay por todos sitios pero llegado a un punto medio "normal" - me faltaban unos 20 kilos por perder- empecé a comer muy sano pero normal y de ahi que he ido ganando, perdiendo, ganando y perdiendo.

Me considero una persona sana, aunque beba alcohol y fume de vez en cuando y tome patatas y chocolates también de vez en cuando. De siempre he leido todo lo que ha caído en mis manos sobre nutrición y deporte y creo que a largo plazo y para la salud mental de una, lo mejor es ser consciente de tu cuerpo, aceptar lo que se tiene y actuar en una dirección concreta.

Las dos primeras las tengo más o menos controladas desde hace un tiempo y en el actuar, aunque yo voy haciendo lo mío, el otro día pensé en que sería genial hacerlo con alguien más así en "petit comite" sin los juicios que todos tenemos de gente ya conocida. Estoy hablando más que de mandar whattsapp sobre lo comido o no comido, quedar un dia a la semana y hacer alguna actividad conjuntamente -patinar, caminar o simplemente charlar de cómo fue la semana- así como pasar un report de lo que hemos hecho, el peso que tenemos, las cosas en las que hemos fallado, pero que recuperaremos y alcanzaremos en un futuro próximo, etc etc.

Es sólo una idea, pero pensé que quizás podría ser muy interesante!

Yo soy de Barcelona provincia y pues eso, si creeis que sería interesante podeis contestar, o enviar un mensaje o lo que creais :P

Debo decir también que no estoy de acuerdo con nada del redubox, reducin, reduzan o reduzon, ni de no comer nada de hidratos y cetosis a muerte, etcetc. Cada uno decide lo que cree que es mejor hacer y yo no soy quien para convencer a nadie de lo contrario pero mi punto de vista es más de hacer una dieta consistente, comiendo de todo sin pasarse, haciendo algo de actividad física... siendo normal y el objetivo que tengo yo es de 1 kilo cada 15 días... y si no lo cumplo tengo que pagar una prenda...
Básicamente el objetivo es para que al final del año haya perdido los ventipocos que me sobran y no volver a recuperarlos como me paso cuando perdí anteriormente peso a base de no comer hidratos y matarme de hambre.

total, que aquí lo dejo

Sed felices

Ver también

A
an0N_1003691499z
12/2/16 a las 12:00

Hola
Me parece estupenda tu idea... no se si sigues con la idea de hacer el grupo e ir comentando...
yo necesito perder muchos kilos (como 30) y voy subiendo cada vez más de peso... y no se como hacerlo...
si te apetece podemos dar los pasos juntas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir