Foro / Salud

Pasar de 300cc a 400 cc notaré la diferencia

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :51
R
raquel_8339043
19/7/11 a las 2:17

Hola la primera vez me operaron , subglandular me pusieron 300 cc. y me quedo un pecho muy normal tirando a pequeño, ahora como me tienen que hacer pexia y cambiar de plano a submuscular, porque al ser mami subglandular se me cayeron , quiero ponerme un poco mas y no quedarme corta, pero mi ciru me dice que 380, 400 máximo, y submuscular, submuscular dan menos talla? se notará solo 80cc mas?porque la verdad que pienso que no se notará la diferencia de 80 o 100cc mas, mido 1.58 peso 57 kilos me he engordado trews kilos y medio a ver si los bao despues de la operación y bajo pecho mido 78, ahora tengo segun el sujetador una 95 copa B pero vestida parece una 90 pequeña

Ver también

Y
yujiao_9876200
19/7/11 a las 2:44

Mi opinion
Pienso que deberias ponerte mas de 400, al ser submuscular pierdes 50cc, entonces solo ganarias 50cc, la verdad, es muy poco.Ya que pasas otras vez por quirófano ponte un poco más, date cuenta que cada 125cc son una talla, mínimo 425cc,por lo menos es lo que yo haría en tu situación, besitos guapa.

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 3:00
En respuesta a yujiao_9876200

Mi opinion
Pienso que deberias ponerte mas de 400, al ser submuscular pierdes 50cc, entonces solo ganarias 50cc, la verdad, es muy poco.Ya que pasas otras vez por quirófano ponte un poco más, date cuenta que cada 125cc son una talla, mínimo 425cc,por lo menos es lo que yo haría en tu situación, besitos guapa.

El dice que si no se caerán antes
Si eso es lo que le había dicho a mi ciru unos 420 pero me dice que la llevara y probará pero que tenga en cuenta que contra mas me ponga antes caerá, pero vamos no creo que se caigan mas por 20 o 40 cc mas arriba o abajo, no le estoy pidiendo 200 mas, antes de entrar a quirófano se lo volveré a decir que no creo que se me vaya a cer el pecho por 40 cc mas o menos, porque para quedarme igual no me cambio las prótesis y me pongo las mismas que tengo detrás del músculo, que me valen porque están perfectas, si me voy a gastar 1000 euros en las prótesis nuevas pues que se me note si no, lo veo tirar el dinero se lo plantearé así, porque para quedarme igual aprovecho las que tengo

A
an0N_640372599z
20/7/11 a las :50
En respuesta a raquel_8339043

El dice que si no se caerán antes
Si eso es lo que le había dicho a mi ciru unos 420 pero me dice que la llevara y probará pero que tenga en cuenta que contra mas me ponga antes caerá, pero vamos no creo que se caigan mas por 20 o 40 cc mas arriba o abajo, no le estoy pidiendo 200 mas, antes de entrar a quirófano se lo volveré a decir que no creo que se me vaya a cer el pecho por 40 cc mas o menos, porque para quedarme igual no me cambio las prótesis y me pongo las mismas que tengo detrás del músculo, que me valen porque están perfectas, si me voy a gastar 1000 euros en las prótesis nuevas pues que se me note si no, lo veo tirar el dinero se lo plantearé así, porque para quedarme igual aprovecho las que tengo

Hola
pues yo diria lo mismo, yo q tu me pongo muchisisisismo mas cc luego te vas a quedar corta... no me he operado y me quiero poner cuando minimo 500 jejeje es q me gustan grandecitas..!! de verdad piensalo luego no hay vuelta atras.. un beso suerte

A
anaiss_5683042
20/7/11 a las 2:14

Ponte maaaaas.!
Yo pasé de 350 a 500 siempre submuscular y te digo que el cambio no es e-nooor-meee-... creo q deberias probarte una de 400 y otra de 450 al menos para ver como te quedarian.

R
raquel_8339043
20/7/11 a las 2:36

Para ellos 420 ya es mucho seré yo la rara
Claro es lo que pienso yo que caerse se van ha caer igual, ya que las que tengo eran 300cc, y se han caído, y el esta erre que erre con 380/400 por el tema de caerse y yo no quiero menos de 420 y aún así submuscular seguro que me quedo cortita, pero mi ciru no pone mas de eso... y 400 ya le parecen mucho dice que quiere subir media talla mas como máximo 3/4 de talla dice que asi pasaré de 95B a 95C o D grande tirando a 100 y que como es perfil alto y me lo va ha rellenar mucho de arriba porque no tengo nada dice que se me verá un buen pecho, pero es en lo que insisto yo que luego cuando me pongo un biquini triangulo pues es que no se nota, a mi con 300cc con biquini triangulo no se me notaba, era un pecho super normal y eso que partia de una 90 grande 95 pequeña en la primera operación, y a mas a mas me dice que casi no tengo glandula así que talla de pecho sin protesis casi no tengo, y como es pexia es lo que le he comentado que contra menos ponga mas piel tendra que quitar, pero hasta la directora del centro me dice que tallas mas grandes no ponen, a no ser que sea la chica muy ancha de espalda o bastante alta, y maximo se llevara 420 porque si no se me caeran en un año, entonces para que sirve ponerla detras del musculo, para perder talla? se supone que detras del musculo no cae tanto el pecho porque lo aguanta el musculo yo bajo pecho mido 78, y mi ciru me dice que mi torax es de los pequeños, que un torax pequeño esta entre 78 y 70, y la tipica frase que ahora se llevan las tallas pequeñas , pues no sé donde porque hasta ahora lo único que veo es que el 80 por ciento de las chicas buscamos talla grande, y siempre ponen lo mismo unos 300 y todas al final acabamos quedando cortas, no sé porque muchos cirus siguen con no poner mas de 300 no lo entiendo si caer se va a caer igual a las pruebas me remito, ha sido tener un hijo y alee pexia y submuscular

A
anaiss_5683042
22/7/11 a las 2:32
En respuesta a raquel_8339043

Para ellos 420 ya es mucho seré yo la rara
Claro es lo que pienso yo que caerse se van ha caer igual, ya que las que tengo eran 300cc, y se han caído, y el esta erre que erre con 380/400 por el tema de caerse y yo no quiero menos de 420 y aún así submuscular seguro que me quedo cortita, pero mi ciru no pone mas de eso... y 400 ya le parecen mucho dice que quiere subir media talla mas como máximo 3/4 de talla dice que asi pasaré de 95B a 95C o D grande tirando a 100 y que como es perfil alto y me lo va ha rellenar mucho de arriba porque no tengo nada dice que se me verá un buen pecho, pero es en lo que insisto yo que luego cuando me pongo un biquini triangulo pues es que no se nota, a mi con 300cc con biquini triangulo no se me notaba, era un pecho super normal y eso que partia de una 90 grande 95 pequeña en la primera operación, y a mas a mas me dice que casi no tengo glandula así que talla de pecho sin protesis casi no tengo, y como es pexia es lo que le he comentado que contra menos ponga mas piel tendra que quitar, pero hasta la directora del centro me dice que tallas mas grandes no ponen, a no ser que sea la chica muy ancha de espalda o bastante alta, y maximo se llevara 420 porque si no se me caeran en un año, entonces para que sirve ponerla detras del musculo, para perder talla? se supone que detras del musculo no cae tanto el pecho porque lo aguanta el musculo yo bajo pecho mido 78, y mi ciru me dice que mi torax es de los pequeños, que un torax pequeño esta entre 78 y 70, y la tipica frase que ahora se llevan las tallas pequeñas , pues no sé donde porque hasta ahora lo único que veo es que el 80 por ciento de las chicas buscamos talla grande, y siempre ponen lo mismo unos 300 y todas al final acabamos quedando cortas, no sé porque muchos cirus siguen con no poner mas de 300 no lo entiendo si caer se va a caer igual a las pruebas me remito, ha sido tener un hijo y alee pexia y submuscular


creo que es porque saben que a los 2 años maximo volves con ganas de ponerte más y ellos acceden y ahi facturan la 2da cirugia y nosotras felices de la vida porq al fin lo convencimos de ponernos lolas mas grandes...creo q menos de 400 no vale la pena a no ser q seas de talla muy pequeña.

M
maissa_9056379
22/7/11 a las 13:59

Mi opinión
Yo le haría caso a tu cirujano, si te pones demasiado a la vez que te hacen la pexia las cicatrices pueden abrirse y también caerse más el pecho. No tiene nada que ver si sólo se aumenta de tamaño sin pexia, todas las chicas que comentan hablan sólo de aumento. Si el cirujano te lo dice es por algo y si es buen profesional no cederá a tus peticiones. Suerte!

L
lyubka_6322893
22/7/11 a las 17:47

Hola linda
yo llevo 410 cc submuscular, partiendo de 0
si yo puedo, creo q tu puedes eso y mas....

Y
yina_7236014
22/7/11 a las 19:06

Porque
no consultas a otro cirujano me parece que te quiere colocar muy poquito, ya es tu segunda operacion tu piel ya se acostumbro al tamaño por ponerle un poco mas no se te van a caer e s mentira, mira mis medidas son 1,63 y peso 59kg y me han puesto 480cc, por eso digo que consultes con otro ciru a ver que opinion te da.

M
mia_5301230
22/7/11 a las 23:06

Yo, peso 60 kg y
mido 159 de torax tengo 79 me puse 460 cc submuscular, via periareolar, y la mayoria de mis amigas dicen que esta bien para mi cuerpo, otras dicen que es mucho, pero es igual, porque estoy contenta con ellas, pero ahora, antes no, porque las tenia demasiado inflamadas, pero ha pasado el tiempo y las siento mas naturales, yo creo que te quedara bien esa cantidad!

R
raquel_8339043
26/7/11 a las :51
En respuesta a maissa_9056379

Mi opinión
Yo le haría caso a tu cirujano, si te pones demasiado a la vez que te hacen la pexia las cicatrices pueden abrirse y también caerse más el pecho. No tiene nada que ver si sólo se aumenta de tamaño sin pexia, todas las chicas que comentan hablan sólo de aumento. Si el cirujano te lo dice es por algo y si es buen profesional no cederá a tus peticiones. Suerte!


Hola raq como bien has dicho mi ciru es muy profesional almenos por ahora estoy contenta llevo 4 dias así que la cosa puede cambiar mucho.. y por eso mismo que dices tu que al ser pexia, queria un pecho que aguante y no me pase como la otra vez que se me callo muy ráìdo porque mi piel es muy fina al final me ha puesto 420 y 400 por asimetria y la verdad que no se cuanto bajaran pero ahora mismo de perfil me las veo perfectas y de frente hasta un poco mas de lo que buscaba, asi que si se tienen que desimflamar creo que ha dado en el clavo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook