Foro / Salud

Pasan los días... y me las veo más chicas!!.... submusculares... ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 13:24
S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 4:13

holaa chicaas!!
quiero saber si a las que se operaron submuscular les sucede lo mismo!! con el paso de los díass me las veo cada vez más chicas!! me opere el 4 de Julio, Submuscular por el surco, Protesis Anatomicas Allergan Mcghan de 290cc y 4,6cms de proyeccion.
La semana pasada visite al cirujano y me dijo que ya no se iban a deshinchar... pero sin embargo yo sigo viendo que se achican.. mi madre me dice que ya no se achican, si no que se acomodan!! jaja este tema me tiene como loca..

Considerando que son anatomicas y submusculares, saben si deberian continuar proyectandose? o ya sera lo que veo el resultado final?

Todavia no tengo album...me falta conseguir las fotos del antes para subirlo!! que estan en la camara de mi hermana.. pero buenoo! ya podre armarlo... y mostrarles.

mientras.. por favor!! ayudenme con esta duda!!!

Ver también

F
frieda_10029135
20/7/11 a las 4:24

Hola
SERA Q TIENES FOTOS YO ME OPERO PROXIMAMENTE Y NO SE SI RESULTEN MUCHAS PARA MI

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 4:43
En respuesta a frieda_10029135

Hola
SERA Q TIENES FOTOS YO ME OPERO PROXIMAMENTE Y NO SE SI RESULTEN MUCHAS PARA MI

Estoy armando el album!
proximamente lo estare subiendo! pero tengo las fotos del antes en la camara de mi hermana, apenas me las pase, armare el album y creare una charla para hacerles saber!!
si quieres ver mas o menos, si quieres dejame un mail y te mando una foto para que te hagas una idea.
el tamaño es discreto, no se tus medidas!!
yo midop 1.65 y peso 47kgs! si te es de ayuda! 68cms de torax, antes tenia 84cms de pecho,

F
frieda_10029135
20/7/11 a las 4:50
En respuesta a sanaa_9126130

Estoy armando el album!
proximamente lo estare subiendo! pero tengo las fotos del antes en la camara de mi hermana, apenas me las pase, armare el album y creare una charla para hacerles saber!!
si quieres ver mas o menos, si quieres dejame un mail y te mando una foto para que te hagas una idea.
el tamaño es discreto, no se tus medidas!!
yo midop 1.65 y peso 47kgs! si te es de ayuda! 68cms de torax, antes tenia 84cms de pecho,

Res
yyusbey@hotmail.com

F
frieda_10029135
20/7/11 a las 5:00
En respuesta a frieda_10029135

Res
yyusbey@hotmail.com

Comentario
mi cirujano me recomendo 430cc submuscular perfil alto yo soy baja de estatura yo le dije q no las queria estramboticas sin embargo el me digo q me talla seria 36B

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 5:08
En respuesta a frieda_10029135

Comentario
mi cirujano me recomendo 430cc submuscular perfil alto yo soy baja de estatura yo le dije q no las queria estramboticas sin embargo el me digo q me talla seria 36B

!
no tengo ni idea a cuanto equivale 36B.. soy de Argentina.. nos manejamos simplemente con 80-85-90-95, etc!
ahi te mando dos fotos de como va quedando

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 5:11
En respuesta a frieda_10029135

Comentario
mi cirujano me recomendo 430cc submuscular perfil alto yo soy baja de estatura yo le dije q no las queria estramboticas sin embargo el me digo q me talla seria 36B

430cc
430cc para mi suena muchoooo de todos modoss!!
eres delgada ademas de serr baja de estatura?

Y
yanin_8017956
20/7/11 a las 10:03

Sindrome pam
Romi:!! yo soy subfascial, 320 y a mi ma pasa lo mismo, no se si se me desinchan o que, lo que si se es que me hubiera puesto un poco mas... pero si le pongo algo de cordura al tema me doy cuenta de que yo nunca dije que quisiera mucho pecho, yo le dije "poquito" "quiero seguir poniendome mis bikinis y que no se note mucho".... en fin , que mi idea nunca fue ser tetona, pero ahota no se que me pasa....
sabes que?? que luego cuando nos pongamos unos sujes mas chulos se verá diferente, yo desnuda me gusto, pero vestida es cuando no me veo pecho.
MEJOR QUE ANTES SI ESTAMOS NO???

A
alyson_9728722
20/7/11 a las 10:27

A mi tambien!!
romi mandame la foto a mi tamb por fi. Mi correo es
vanessaps23@hotmail.com

besitos!!

M
mia_5301230
20/7/11 a las 13:04
En respuesta a frieda_10029135

Comentario
mi cirujano me recomendo 430cc submuscular perfil alto yo soy baja de estatura yo le dije q no las queria estramboticas sin embargo el me digo q me talla seria 36B

Sabes mi deseo era la 36
pero yo me deje guiar por el, al principio era demasiadoooooo, pero creo que me acostumbre, antes era la 32 ahora gasto la 38, y no soy alta! pero soy gruesa y no se notan mucho y ademas como las tengo detras del músculo son mas naturales.

G
ghzala_5650854
20/7/11 a las 15:56

Efecto optico
Hola Romi, ya hoy lei varios posts tuyos en esta charla y en la d sapieentina, y la verdad t note preocupada nenita!!!
La verdad es q yo soy subglandular y esto no t ayude demasiado pero cierto es tambien q coincidimos en muchos aspectos del postoperatorio!! Keria animarte y decirte q todas en mayor o menor medida pasamos el sindrome d Pam y da igual la colocacion del implante...yo creo q se debe al hecho d ver como nos desinflamos, nos vamos acostumbrando a nuestra nueva imagen y sobre todo q el sosten ortopedico q llevamos es bastante compresivoo y hace un efecto reductor q no veas...pa q t animes, t dire q hoy m puse x primera vez en bikini y m veia unas tetazas pa mi cuerpo jeje y eso q yo m puse una cantidad discretita 255 (aunq partia ya d una 90 vacia)...Yo q soy subglandular observo q a medida q los senos s reblandecen van cogiendo forma y la protesis s va adaptando o acomodando como dice tu mama, hazle caso!!! Animate q tu encima tienes q proyectar y has de ser paciente!!! Hasta dentro d un par d meses no veremos la forma definitiva!
Por cierto yo tambien tengo q montar el album y eso es super importante xq ver el antes y el despues seguro nos dara subidon!!
Animo linda, date tiempo, no seas tan exigente!!!

G
ghzala_5650854
20/7/11 a las 16:05
En respuesta a yanin_8017956

Sindrome pam
Romi:!! yo soy subfascial, 320 y a mi ma pasa lo mismo, no se si se me desinchan o que, lo que si se es que me hubiera puesto un poco mas... pero si le pongo algo de cordura al tema me doy cuenta de que yo nunca dije que quisiera mucho pecho, yo le dije "poquito" "quiero seguir poniendome mis bikinis y que no se note mucho".... en fin , que mi idea nunca fue ser tetona, pero ahota no se que me pasa....
sabes que?? que luego cuando nos pongamos unos sujes mas chulos se verá diferente, yo desnuda me gusto, pero vestida es cuando no me veo pecho.
MEJOR QUE ANTES SI ESTAMOS NO???

Lucylop
M veo reflejada en lo q cuentas...antes de la operacion pensabamos en una medida discreta y ahora q ya la pasamos decimos "total, un poco mas no hubiera estado nada mal"...pero mejor pensemos en positivo y veamos todo lo q ganamos...
Un saludo

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 16:41
En respuesta a yanin_8017956

Sindrome pam
Romi:!! yo soy subfascial, 320 y a mi ma pasa lo mismo, no se si se me desinchan o que, lo que si se es que me hubiera puesto un poco mas... pero si le pongo algo de cordura al tema me doy cuenta de que yo nunca dije que quisiera mucho pecho, yo le dije "poquito" "quiero seguir poniendome mis bikinis y que no se note mucho".... en fin , que mi idea nunca fue ser tetona, pero ahota no se que me pasa....
sabes que?? que luego cuando nos pongamos unos sujes mas chulos se verá diferente, yo desnuda me gusto, pero vestida es cuando no me veo pecho.
MEJOR QUE ANTES SI ESTAMOS NO???

Lucy y betty!!
jaja sii coincidoo con ambas!! con ropa creo que es lo que menos se notaa... mis bikinis triangulitos siguen andando, obvio que MUY justas, pero bueno... creo que alcanzo una 95 ahora.. porque mis corpis 90 ya quedan SUPER chicos, igual bueno dependera de la corseteria supongo....

yo mas no me hubiera podido poner xq mi ciru me dijo que mas de 290cc no me ponia, x mi contextura fisica (1,65mts, 47kgs) y por le riesto a las estrias

jaja creo que el sindrome de pam nos pincha un poquito a todas!!!

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 16:41
En respuesta a alyson_9728722

A mi tambien!!
romi mandame la foto a mi tamb por fi. Mi correo es
vanessaps23@hotmail.com

besitos!!

Aythami!
ya te mandoo dos para que chusmees mas o menos!! despues cuadno haga el album te paso la contra.. le pondre muchas mas fotos

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 16:46
En respuesta a ghzala_5650854

Efecto optico
Hola Romi, ya hoy lei varios posts tuyos en esta charla y en la d sapieentina, y la verdad t note preocupada nenita!!!
La verdad es q yo soy subglandular y esto no t ayude demasiado pero cierto es tambien q coincidimos en muchos aspectos del postoperatorio!! Keria animarte y decirte q todas en mayor o menor medida pasamos el sindrome d Pam y da igual la colocacion del implante...yo creo q se debe al hecho d ver como nos desinflamos, nos vamos acostumbrando a nuestra nueva imagen y sobre todo q el sosten ortopedico q llevamos es bastante compresivoo y hace un efecto reductor q no veas...pa q t animes, t dire q hoy m puse x primera vez en bikini y m veia unas tetazas pa mi cuerpo jeje y eso q yo m puse una cantidad discretita 255 (aunq partia ya d una 90 vacia)...Yo q soy subglandular observo q a medida q los senos s reblandecen van cogiendo forma y la protesis s va adaptando o acomodando como dice tu mama, hazle caso!!! Animate q tu encima tienes q proyectar y has de ser paciente!!! Hasta dentro d un par d meses no veremos la forma definitiva!
Por cierto yo tambien tengo q montar el album y eso es super importante xq ver el antes y el despues seguro nos dara subidon!!
Animo linda, date tiempo, no seas tan exigente!!!

Sii, es verdad
es verdad lo de que todas pasamos en mayor o menor medida lo del sindrome de pam.. y tambien lo de los sujes de ahora que hacen efecto reductor!!
lo que pasa es qe incluso intente probarme un suje de los que tengo de antes, y por mas de que ya se nota me quedara chico.. jaaj todavia las amigas estan muyy pegadas al cuerpo sin movimiento!!!! entonces hace mas dificil imaginarse...

cuando subas el album quieroo chusmear!! obvioo :P

pero mi duda es si es verdad que siendo submusculares tienen que terminar de proyectar!!! o si es puro verso, como que las submusculares restan cc (mi ciru me dijo que era una completa mentira!)

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 16:48

Igual que tu!!
siiiiii, estoy igual que tu!! quiero que alguna de las chicas operadas hace tiempo, nos confirme si es verdad que las submusculares proyectan con le tiempo como dicen...

aha yo creo que alcanzo la 95.. es que no se que tan diferentes seran las corseterias de aca que de alli!! mis sujes 90 no me llegan al pezon ahora, pero bueno.. estan super rigidas al cuerpo todavia...

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 16:52

Operadas submusculares
podrian confirmarnos si es verdad que con el paso del tiempo se proyectan?!?!?!?!

W
wenwen_9744534
21/7/11 a las 4:12
En respuesta a sanaa_9126130

Operadas submusculares
podrian confirmarnos si es verdad que con el paso del tiempo se proyectan?!?!?!?!


romi
vos sabés que tenes que tener mucha paciencia, no queda otra. Un ejercicio que siempre aconsejo: pedí las fotos del antes de la cirugía y tomate unas nuevas vos. Hace eso cada tanto y después las ves con detenimiento. Vas a notar un cambiazo!!!
Besote y suerte!
Maitea

A
amanay_9805032
21/7/11 a las 16:15

Hola!!
uf!! hacía casi 6 meses que no entraba en el foro!!! respecto a tu pregunta te diré que yo al mes de operada tenía la sensación de que se me ponían más pequeñas, pero ahora que ya hace 8 meses llevo dos tallas más que cuando sálí del hospital. No es que me hayan crecido más!! pero se han ido amoldando y el resultado final me encanta. Tienes que tener paciencia porque hasta los 6 meses no empezarás a ver resultados, te lo digo por experiencia!! así que no te preocupes y a presumir de pecho!!
Por cierto yo llevo 270cc anatómicas submuscular por areola!!
Saludos guapa!!

S
sanaa_9126130
22/7/11 a las 17:54
En respuesta a amanay_9805032

Hola!!
uf!! hacía casi 6 meses que no entraba en el foro!!! respecto a tu pregunta te diré que yo al mes de operada tenía la sensación de que se me ponían más pequeñas, pero ahora que ya hace 8 meses llevo dos tallas más que cuando sálí del hospital. No es que me hayan crecido más!! pero se han ido amoldando y el resultado final me encanta. Tienes que tener paciencia porque hasta los 6 meses no empezarás a ver resultados, te lo digo por experiencia!! así que no te preocupes y a presumir de pecho!!
Por cierto yo llevo 270cc anatómicas submuscular por areola!!
Saludos guapa!!

Lss33
GRACIASS!!! muy util leer tu experiencia!! ojala tengamos los mismos resultados.. yo me puse 290cc anatomicas submusculares!

F
frieda_10029135
23/7/11 a las 4:37
En respuesta a mia_5301230

Sabes mi deseo era la 36
pero yo me deje guiar por el, al principio era demasiadoooooo, pero creo que me acostumbre, antes era la 32 ahora gasto la 38, y no soy alta! pero soy gruesa y no se notan mucho y ademas como las tengo detras del músculo son mas naturales.

Porfis
me las puedes enseñar albilla141

F
frieda_10029135
23/7/11 a las 4:42
En respuesta a sanaa_9126130

!
no tengo ni idea a cuanto equivale 36B.. soy de Argentina.. nos manejamos simplemente con 80-85-90-95, etc!
ahi te mando dos fotos de como va quedando

Ummmm
dios sera mucho el casi q me convenció me dijo q no se me iban a ver proyectadas y q iba a quedar igual q incertidumbre

M
mia_5301230
24/7/11 a las 13:20

Al principio
las tenia super inflamadas, pero con el tiempo bajo la inflamación, pero el pecho nose ve que me halla bajado tanto, yo me las veo mejor porque al tacto son como tan naturales, no como antes que eran tan duras...

M
mia_5301230
24/7/11 a las 13:24
En respuesta a frieda_10029135

Comentario
mi cirujano me recomendo 430cc submuscular perfil alto yo soy baja de estatura yo le dije q no las queria estramboticas sin embargo el me digo q me talla seria 36B

A mi también mi cirujano
me recomendo 460 cc y yo le dije no sera mucho? porque como no soy alta, y me quede pensando! pero me deje guiar por el, total al principio me decia es mucho, pero ya las veo tan normal, es por el tiempo que ha pasado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir