Foro / Salud

Pasa algo si vuelas en avion llevando protesis????

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:26
Y
yongli_6394332
14/4/08 a las 21:38

es cierto eso de que rebientan por la presion al viajar en avion? o solo es un falso mito?? alguna de las que esteis operadas a volado??
gracias

Ver también

A
anu_8482174
14/4/08 a las 23:16

Te aseguro que no pasa nada....
mitos ,mitos.... te aseguro que no pasa nada...
soy azafata.... puedes quedarte tranquila, no explotan ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mis horas de vuelo ni a pasajeras ni a compañeras le he visto que le salga silicona por ningún sitio ehhhh yo el martes que viene les haré su bautismo aereo y espero que tampoco jejej.
slds

D
dinora_5283554
14/4/08 a las 23:45

Para nada!!!
Yo se lo pregunté a mi ciru y se partia de la risa... Yo volé a los 2 meses de operarme y las tengo enteritas!!!!
No te preocupes y disfruta de tus vuelos.
Bsss guapa

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 10:53

No pasa nada
Mi ciru me lo confirmó. Tuve que asegurarme antes de operarme porque viajo constantemente y claro, como que si no podía viajar no iba a poder operarme... y se rió a lágrima viva el tio cuando se lo pregunté, jejeje...

Así que tú tranquila, que como bien dicen debería setr un trukillo de la Obregón para dar el cante, como siempre

BESOSSS

A
alisea_7993206
15/4/08 a las 11:26

Es falso
Es totalmente falso, no pasa nada, eso empezó con una broma que le hicieron a Ana Obregón cuando llebaba poco tiempo operada. Aun esto de las cirujias no estaba muy extendido y como no sabian del tema, quisieron inventar algo y eso es lo que dijeron...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram