Foro / Salud

Parpados hinchados,dolor de cabeza

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 15:13
G
gianni_5380011
23/2/04 a las 14:11

hola,me gustaria si a alguien le pasa lo mismo q a mi o sabe del tema.llevo 1año con los parpados hinchados y me duele toda la zona de los ojos y la frente mucho,incluso me da sueño y me quedo con muy mal cuerpo.me dijeron q era una dermatitis seborreica,pero el tratamiento no me ha hecho nada.estoy un poco harto d la situacion,ya q es incomodo y no puedo llevar una vida normal.haber si hay suerte y me decis algo.muchas gracias.

Ver también

G
gianni_5380011
25/2/04 a las 15:19

Para santacati
muchas gracias x responderme.se la detectaron haciendole una resonancia o x otro metodo?.me gustaria q me dijeras +sintomas d tu hermana y si le afectaba en su vida cotidiana.muchas gracias,ya habia pensado q podia ser eso.soy un chico muy activo y desde hace 1año no puedo llevar una vida normal.esta en tratamiento tu hermana?como le va?.gracias d nuevo.

S
sarabi_9032809
2/7/10 a las 15:13

Es sinusitis
Por lo que decís de los parpados hinchados y dolor en la frente y zona de los ojos es SINUSITIS!!! Por lo general aparece por resfrios mal curados. Para empezar un tratamiento andá a un ORL (Otorrinolaringólogo). Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir