Foro / Salud

Paroxetina

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 18:37
D
dalida_8348643
6/3/06 a las 22:06

hola soy nueva y tengo transtornos alimenticios con ansiedad y atracones sin hambre,estoy tomando paroxetina hace una semana y la verdad es que me va muy bien ya no tengo ansiedad ni ganas de comer dulce,pero me gustaria que me dijerais si despues de dejarlas lo pasare mal,si tendre mas ansiedad o otras cosas ¡gracias!

Ver también

D
dalida_8348643
6/3/06 a las 22:55

Paroxetina
si me lo a mandado el medico.gracias por contestar,pero yo estoy extrañada de los resultados en tan solo una semana ,el no tener ansiedad lo veo muy pronto pero es asi.

J
juliet_6975633
7/3/06 a las 13:09

Quien te la mando
yo estoy con muncha ansiedad y el medico de cabecera me manda al sicologo ,y he pedido que me adelanten la cita a la semana que viene del endocrino pues no quiero recuperar los 7 kl. que he bajado

un saludo

D
dalida_8348643
7/3/06 a las 14:29
En respuesta a juliet_6975633

Quien te la mando
yo estoy con muncha ansiedad y el medico de cabecera me manda al sicologo ,y he pedido que me adelanten la cita a la semana que viene del endocrino pues no quiero recuperar los 7 kl. que he bajado

un saludo

El medico de cabecera
yo anteriormente pase por un principio de bulimia y depresion por eso quizas me la mando,fui por que no podia controlar las ganas de comer.pero asegurate de que si las pides que te iran bien que sea por una ansiedad descontrolada no por el echo de no querer engordar,yo las tomo pero soy consciente de que es una droga y a la larga no se el resultado,ahora muy bien pero....

X
xare_8045600
7/3/06 a las 15:18

Hola mayma6
la paroxetina se manda para la depre.yo he tomado seroxat y me hace perder peso porque me quita la ansiedad.hay a quien le engorda tiene muchas contraindicaciones quitatelo muy despacio a mi me daba unos sueños espantosos.tienes un foro que trata de esta medicacion hay muchas que lo toman un saludo luna.

D
dalida_8348643
7/3/06 a las 17:20
En respuesta a xare_8045600

Hola mayma6
la paroxetina se manda para la depre.yo he tomado seroxat y me hace perder peso porque me quita la ansiedad.hay a quien le engorda tiene muchas contraindicaciones quitatelo muy despacio a mi me daba unos sueños espantosos.tienes un foro que trata de esta medicacion hay muchas que lo toman un saludo luna.

Hola luna
gracias por contestar,ya se que es tambien para la depre las fobias ,la ansiedad y otras cosas por el estilo,mi problema es la ansiedad por comer compulsivamente lo cual me producia depresion al no poderlo controlar ,pero como te e dicho muchas gracias por tu interes.

D
dalida_8348643
7/3/06 a las 17:30
En respuesta a xare_8045600

Hola mayma6
la paroxetina se manda para la depre.yo he tomado seroxat y me hace perder peso porque me quita la ansiedad.hay a quien le engorda tiene muchas contraindicaciones quitatelo muy despacio a mi me daba unos sueños espantosos.tienes un foro que trata de esta medicacion hay muchas que lo toman un saludo luna.

La ansiedad
vuelve al dejar de tomar la paroxetina ¿lo sabes? esa es la duda que tengo aunque claro seguramente cada persona reaccionara de una manera ,bueno el caso es que por que preocuparme ahora que solo hace una semana que la tomo y estoy bien,imagino que tendre que estar unos meses asi que ya vere mas adelante. un saludo

B
bibi_9173872
9/3/06 a las 16:49
En respuesta a dalida_8348643

Paroxetina
si me lo a mandado el medico.gracias por contestar,pero yo estoy extrañada de los resultados en tan solo una semana ,el no tener ansiedad lo veo muy pronto pero es asi.

Yo tb tomo seroxat
lo empece a tomar por que me agobiaba en sitios cerrrados,y en unos años por la bulimia,al principio me paso como a ti,igualito,pocas ganas de comer y ya no tenia esa ansiedad por los dulces,si te soy sincera a la larga vuelves a los atracones,bueno al menos yo,a ti quiza te sea mejor,ojala corazon,mira,aprovecha este tiron para intentar hacer un horario regular en tus comidas,a crear unos habitos nuevos,por que al fin y al cabo todo son habitos,te lo digo yo,igual que has cogido el mal habito de los atracones,aprovecha para coger el de una dieta adecuada.te deseo muchisima suerte,mucho animo,estamos muchas como tu,no estas solita,animo pinchiña

D
dalida_8348643
9/3/06 a las 18:37
En respuesta a bibi_9173872

Yo tb tomo seroxat
lo empece a tomar por que me agobiaba en sitios cerrrados,y en unos años por la bulimia,al principio me paso como a ti,igualito,pocas ganas de comer y ya no tenia esa ansiedad por los dulces,si te soy sincera a la larga vuelves a los atracones,bueno al menos yo,a ti quiza te sea mejor,ojala corazon,mira,aprovecha este tiron para intentar hacer un horario regular en tus comidas,a crear unos habitos nuevos,por que al fin y al cabo todo son habitos,te lo digo yo,igual que has cogido el mal habito de los atracones,aprovecha para coger el de una dieta adecuada.te deseo muchisima suerte,mucho animo,estamos muchas como tu,no estas solita,animo pinchiña

Gracias
por darme tu opinion,pero la duda es si vuelve la ansiedad durante el tratamiento o despues? la verdad es que no me gustaria estar asi siempre con medicacion bueno como a todas,pero estoy un poco perdida y pienso que a lo mejor e pedido ayuda medica muy pronto la verdad es que no lo se.pero lo que si se es que no queria caer otra vez en la bulimia ,en fin estoy echa un lio
saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir