Foro / Salud

Parlodel y anticonceptivos

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 21:53
H
hayam_8449278
8/8/10 a las 9:52

Que tal!

tengo una gran duda.. hace poco una gine me receto Parlodel para bajar mi prolactina
que andaba solo un poco elevada..

como tengo dismenorrea, me recomendaron que tomara pastillas anticonceptivas para
regular mi regla y que con el tiempo se me quitaran estos terribles dolores durante
la menstruacion...

Ahora solo estoy en duda si esta bien que este tomando el Parlodel junto con mis pastillas
anticonceptivas.. llevo casi ya el mes tomandolas.. es recomendable?.. me hara daño?

Ver también

H
hayam_8449278
9/8/10 a las 21:50

Gracias!
lo siento.. si creo que no fui especifica en eso..

vera, yo no tengo ausencia de perdiodo, cada mes lo tengo. Me recetaron el parlodel segun que
para bajar los niveles de prolactina.. solo por eso.

Y pues vi aqui en el foro a una persona que decia no se debian de mezclar los dos, prolactina+anticonceptivo, que era malo!

Yo lo unico que tengo es dismenorrea.. una tia mia me recomendo tomar las pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y supuestamente asi en un tiempo ya no tendria menstruaciones dolorosas.

sigo aun confundida

H
hayam_8449278
9/8/10 a las 21:53
En respuesta a hayam_8449278

Gracias!
lo siento.. si creo que no fui especifica en eso..

vera, yo no tengo ausencia de perdiodo, cada mes lo tengo. Me recetaron el parlodel segun que
para bajar los niveles de prolactina.. solo por eso.

Y pues vi aqui en el foro a una persona que decia no se debian de mezclar los dos, prolactina+anticonceptivo, que era malo!

Yo lo unico que tengo es dismenorrea.. una tia mia me recomendo tomar las pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y supuestamente asi en un tiempo ya no tendria menstruaciones dolorosas.

sigo aun confundida

Aclaro...
perdon.. haha, queria decir........ "no se debian de mezclar los dos, PARLODEL+anticonceptivo"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram