Foro / Salud

Parkinson

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 3:29
M
marya_9033878
5/10/07 a las 1:18

hola a to@s, e estado buscando en los foros de esta página alguno sobre la enfermedad del parkinson pero no lo e encontrado, asi mismo, espero tener suerte y k alguien me conteste.
os cuento mi historia muy resumida.
mi suegra tiene parkinson y hasta ahora lo habia llevadobien con la medicacion pero hace dos semanas k esta ingresada en el hospital pork le dio un mareo y una especie de atake epileptico. a empezado a tener alucinaciones y los medicos no hacen nada solo saben decir k la enfermedad a empeorado y k la van a dar el alta. estoy desesperada necesito conatctar con alguien k me pueda decir si si eso es asi, si se empeora y punto. esk mi pareja dice k el se a informado mucho sobre este tema y nunca habia visto un caso parecido. de verdad no se puede hacer nada????????
estoy desesperada...
GRACIAS

Ver también

A
akiwi_d814b4z
5/10/07 a las 19:49

Hola chiki..
Yo no es que tenga mucha idea, pero me suena a efectos secundarios de la medicación para la epilepsia lo que le está pasando a tu suegra..(la levo-dopa, no?)
Consultar con un neurólogo aunque sea de pago.
Un besito y que se mejore!!

A
akiwi_d814b4z
7/10/07 a las 1:31

Perdón me he equivocado..
Donde puse epilepsia, quería haber puesto Parkinson, siento el lío.

S
sabrin_5144047
10/10/07 a las 16:30

Parkinson
Hola:
Soy médico y tengo que decirte que a veces es así, empeoran bruscamente de repente y no responden bien al tratamiento. También es posible que el cuadro se esté complicando con "infartos lacunares", que son pequeños y numerosos infartos cerebrales, que muchas veces no se pueden detectar con pruebas de imagen y van minando el cerebro. Frente a esto hay poco que se pueda hacer, se intenta prevenir con antiagregantes plaquetarios, unos medicamentos que intentan que no se formen trombos, pero aún así, no está garantizado que no den. Por otra parte, no todas las personas pueden tomarlos.

V
verka_7186881
12/10/07 a las :06
En respuesta a akiwi_d814b4z

Perdón me he equivocado..
Donde puse epilepsia, quería haber puesto Parkinson, siento el lío.

Parkinson
La enfermedad de Parkinson es un proceso neuro degenerativo del sistema extrapiramidal que afecta aproximadamente al 1% de las personas mayores de 50 años. La enfermedad de Parkinson esta provocada por la muerte o deterioro de ciertas neuronas, en un área del cerebro conocida como sustancia negra. Estas neuronas producen dopamina, el neurotransmisor encargado de transmitir señales entre la sustancia negra y el corpus striatum, mediando así una buena actividad muscular.
---------------------------------------
http://www.findrxonline.com/articulos-medica/parki-nson.html

A
an0N_868425599z
31/10/07 a las 20:25

Hola pycaps
hola guapa

Te he enviado un mensaje privado, espero que pronto te pongas en contacto conmigo ya que yo estoy pasando por la misma situación que tu con mi madre enferma de parkinson y también le dan largas, sé por lo que estas pasando, besos!!

C
corali_9038758
15/4/10 a las 8:33

Hola desde sevilla
Hola, soy Quin tengo 43 años y tengo Parkinson desde hace 14 años, pertenezco a la asociación de Parkinson de Sevilla, y quiero invitaros a que leáis el blog de mi compañero Fernando y el mío.
Un beso.
http://www.parkinsonsevilla.org/?q=blogs

N
nais_9807957
31/5/11 a las 1:14

Sindrome parkinsoniano
tengo un hermano mayor,y al ver tu comentario ,veo que casi estamos en la misma situacin, a nosotros los mèdicos nos dicen que es un caso raro,o un Parkinson atipico, pero no acaban de aclararse y lopeor s que mi hermano ha empeorado muchisimo y ahora mismo ,està solo con un medicamento , ya que los otros le producian alucinaciones,obsesiones ,paranoyas etc,es tristisimo y nos sentimos muy impotentes, te entiendo la desesperacin ,,animo

V
vesko_5865264
26/10/12 a las 6:47

Respuesta
contactate con este link:
http://cimad.net.co/parkinson.html
llena el formulario y alli puedes esponer tu caso

W
wahida_5809143
27/11/16 a las 3:29

La Esclerosis lateral amiotrofia parece ser como al igual que otras enfermedades recientes, producida por la insensatez del género humano en maltratar el medio ambiente causando con ello
disfunciones hormonales. Las grandes farmacéuticas en su afán desmedido de obtener beneficios no duda en comercializar productos no suficientemente probados en su repercusión sanitaria y sale al paso de la opinión 
de gente dedicada a la investigación desmintiendo razones con sobradas posibilidades de ser acertadas. El desmentir criterios acertados solo supone un mínimo coste económico que están dispuestos a asumir y al final 
solo les queda el retirar ese producto sin aceptar consecuencias. 
 Se presume que son causantes de enfermedades neurodegenerativas como la ELA, el Parkinson, Alzheimer, Cáncer. Parece inconcebible que se les permita actuar con esa impunidad y que la opinión publica no salga al paso
 para frenar tanta inmundicia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir