Foro / Salud

Pareja con cancer, ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:16
W
weihua_6266191
6/3/10 a las 6:18

Hola, les cuento
Mi pareja tiene 25 años y en octubre del año 2009, le diagnosticaron un cancer de recto, se realizo un mes radioquimioterapia, y en febrero del 2010, se opero para extirparle el tumor, que lamentablemente, durante el periodo de espera de la operacion, el tumor crecio y crecio, al extremo de obstruirle completamente el recto, ano y esfinter, y tuvieron que hacerle una colostomia. Ahora no salio del todo bien la operacion, porque el tumor crecio tanto que le comprometio el hueso coxis, el doctor le raspo lo mas que pudo pero no le pudo sacar mas y prefirio combatirlo post operatorio con radioquimioterapia nuevamente.
yo tengo mucho miedo, fue todo tan derrepente, nunca imaginamos que el tumor iba a crecer tanto,los doctores no le hicieron ningun examen antes de hospitalizarlo para ver de que porte estaba el tumor, por lo que supimos el dia antes que le iban a dejar una colostomia por toda su vida. fue un golpe fuerte, el es joven y vio su vida arruinada por un momento. el no sabe todavia que le comprometio el hueso, el piensa que todo salio bien, pero estos dias tiene hora al medico y ahi el le dira. quiero saber que efectiva es una radioquimioterapia para combatirlas celulascancerigenas del coxis, por lo que se le comprometio solo ese hueso. estoy ssustada quisiera saber si ese cancer en el hueso avenza rapido o lento, como se combate, y si existen medicinas naturales o alguna ayuda por favor estoy dessesperada, tenemos un hijo de un año y queremos casarnos y formar una fmailia pero yo tengo tanto miedo, solo confioen que dios nos ayudara y esto es solo una prueba para probar nuestra fe
recibo sus apoyos y consejos gracias :P

Ver también

Y
yanfen_9703053
6/3/10 a las 15:42

Hola amiga
me imagino tu sentimiento y tus miedos.
dime, de donde eres? donde viven.. pues puedo darte alguna sugerencia natural, yo vivo en uruguay..
escribeme un priv, un abrazo y no pierdas nunca las esperanzas...!!!

A
ambar_8002927
6/3/10 a las 18:19
En respuesta a yanfen_9703053

Hola amiga
me imagino tu sentimiento y tus miedos.
dime, de donde eres? donde viven.. pues puedo darte alguna sugerencia natural, yo vivo en uruguay..
escribeme un priv, un abrazo y no pierdas nunca las esperanzas...!!!

Algunas sugerenias
Uno de los problemas que trae el cancer , es que un 2% de las celulas cancerosas sobreviven al tratamiento de quimoy desarrollan una especie de escudo contra los quimicos . Para atacar esas celulas y eliminarlas te sugiero el uso de la Graviola (guanabana)combinado con vastago de cambur manzano. Vivo en venezuela, cualquier informacion adicional puedes solicitarmela.
Animo

V
vianca_8007233
18/3/10 a las 11:09

Hola lo siento por lo de tu marido
Se por lo que estás pasando mi padre también tuvo cancer de recto pero con muy poca suerte, al operarlo ya estaba en estadio IV no se podía hacer nada por él.
No soy quien para aconsejarte ni nada de eso tan solo te puedo decir lo que yo hacía en tu caso, yo soy la mas chica de 4 hermanos pero la única que vivía con mis padre el resto casado y por eso yo fui junto a mi madre la directa mas afecta.
Yo lo que siempre, siempre hacía era empaparme en internet o en cualquier medio de cualquier dato que me daban los médicos siempre procuraba estar bastante informada para cuando me hablaran por desgracia siempre lo hacen con sus tecnicimos de medicina yo ya sabría lo que me decían, y no estar en ascuas ni pensando una cosa u ottra que eso te vuelve loca.
Al coxis no le afectó mi padre y si le afectó no lo dijeron porque se centraron en el resto de organos dañados.
Lo que si es verdad que con ningún jenjibre o como lo quieras llamar hecho de hiervas o esas cosas no te va a ayudar, respeto a toda la gente que cree que si o que le ha servidio de algo, pero yo siempre prefiero confiar mas en la quimio o radio.
Unas de las paginas que yo leía y me ayudaba era la siguiente:

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevistas/Anales/v50_n2/cancer.htm

Lo que siempre si que tienes que estar y ser es super fuerte, si necesitas hablar o tan solo contar algo para despejarte aquí estoy.

Un saludo, ánimos y un abrazo de oso.

H
hur_9658518
20/3/10 a las 16:18

Tengo informacion que le puede ayudar...!!!
Hola! lamento mucho lo de su pareja... esta informacion le puede ayudar muchisimo.... Los factores de transferencia de 4Life aumentan el sistema inmunologico en 437%... aumenta la potencia de las celulas NK.. (Natural Killer) estas celulas son las encargadas de eliminar las celulas cancerigenas... tenemos testimonios de personas con metastasis que se han recuperado.... es el tercer descubrimiento mas importante de la medicina preventiva.... y los mas importante, hace lo que dice... de verdad espero sea de gran ayuda.... el producto se llama Transfer Factor Plus.... de la compañia 4Life... yo esoty en venezuela, estoy a su entera disposicion... le dejo un link. para que tenga mas informacion .. Saludos y espero que se mejore su pareja.. estamos en contacto..

www.transferfactor.jimdo.com

R
reposo_5146636
23/3/10 a las 15:16

Quizas te puede ayudar este elance...
Hola cielo:

esto te puede ayudar, estoy segura ya que, a mi amiga le a salvado la vida.

He copiado la direccion en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9yQNsy1K1os

Un saludo y que Dios te bendiga,

Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir