Foro / Salud

Pareces mas gorda al aumentarte pecho?????

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 19:01
W
wei_9744059
4/10/09 a las 19:51

Me opero de aunmento de pecho el 17 de Noviembre, y tengo miedo de parecer mas gorda, porque siempre he tenido complejo de gorda, y tengo miedo de parecerlo mas.

Peso 62 Kg y mido 1,66, y me voy a poner una talla 95 b.

Muxas gracias

Ver también

W
wei_9744059
5/10/09 a las 14:27

Por fiiiii
Alguien que me ayude?????

A
adele_7253855
5/10/09 a las 15:00

Estamos igual
VERO TENEMOS EL MISMO MIEDO SIEMPRE FUI SUPER DELGADA Y VENGO DE UNA FAMILIA CON MUCHAS MUJERES SOMOS 3 HERMANAS Y YO SIEMPRE FUI SUPER DELGADA COMO ELLAS PERO DESDE QUE TUVE MIS DOS HIJOS SUBI UN POCO DE PESO AHORA MISMO PESO 61Kg NO ME VEO GORDA PERO DELANTE DE ELLAS DOY LA IMPRESION DE SERLO Y ELLAS ME DICEN QUE AHORA QUE ME COLOQUE LOS SENOS ME VOY A VER MUY GORDA PERO ES QUE FUERA DE LOS SENOS ME VOY A REALIZAR UNA PEQUENA LIPO YO MIDO 1,66 TAMBIEN COMO TU.LA VERDAD QUE NO SE QUE TAMANO ELEGIR NO QUIERO VERME GORDA PERO TAMPOCO VERME PLANA POR QUE MIS DOS HIJOS ME DEJARON SIN NADA.OJALA QUE SI ALGUNAS DE LAS CHICAS LEEN ESTO Y TIENEN NUESTRAS MEDIDAS SIMILARES NOS PUEDAN AYUDAR CON SUS FOTOS Y ASI DARNOS UNA IDEA.... GRACIAS A TODAS.....

B
bahiya_8553486
5/10/09 a las 16:39

Yo estoy igual
Buenas a todas!

Yo tenia la misma duda, mido 1.70 y ahora mismo peso 68, estoy a dieta y espero quedarme en 62 más o menos. Mi problema es q tengo el hueso de la cadera muy ancho y la espalda también. Tengo 95 de contorno y casi nada de pecho. No se como se me verá si me opero. Yo siempre he pensado que mucho mas compensada no? Ayyy ojala que alguien con un cuerpo similar pusiera fotikos!!

Abrazos a todas

F
frieda_8539987
5/10/09 a las 16:43

Para vero y naroa

Hola chicas ,

Yo tambien me opero el 17 de noviembre en Madrid ....

Donde os operais vosotras ???

Animo , ya va faltando menos

E
ermila_8451580
5/10/09 a las 17:03

No lo pareceras
chica,que te voy a contar,mis medidas son similares,mido 1.65 y peso 61k, me opere el lunes 28 de septiembre de mastopexia de aumento,y nada mas lejos de la realidad!!!!estoy superencantada,porque en vez de parecer mas gorda parezco menos.!!!!soy ancha de caderas y de espalda,y no tenia nada de pecho,todos los sujes con relleno,y para colmo como perdi 40 k,se me quedo descolgadisimo,y vacio,me sobraba piel por todas partes,asi que me decidi y lo hice,y es la mejor decision que he tomado en mucho tiempo.ahora me veo mucho mas compensada y eso que aun estoy en el pot,el jueves me quitan los puntos y ya se van viendo como sera su forma final aproximadamente,el derecho esta precioso,el izquierdo aun esta un poco inflamado porque antes de la operacion tuve que hacerme una bioxia por un nodulo que me vieron y ya que abrian,decia mi cirujano que lo quitaria,por eso esta un poco mas inflamado aun.y estoy muy contenta porque ahora voy a lucir lo que siempre soñe,un pecho bonito y acorde con mi cuerpo.asi que no os asusteis y tirad "palante"yo me he puesto 95 c,asi que estamos en igualdad.animo a todas las que vais a operaros y suerte.un beso.

W
wei_9744059
5/10/09 a las 23:42

Probar esto
Xicas muxas gracias a todas.
Despues de todas mis dudas me he propuesto hacer algo que lei en un foro, es coger arroz y poner en 2 bolsitas la cantidad de pecho que te quieren poner, a mi por ejemplo me dijo unos 410. Yo lo he hexo y me lo he puesto debajo del sujetador, y asi mas o menos teves como te quedaran....

A por cierto me opero en Valencia con el doctor Canet

X
xuwei_8265869
6/10/09 a las :08
En respuesta a bahiya_8553486

Yo estoy igual
Buenas a todas!

Yo tenia la misma duda, mido 1.70 y ahora mismo peso 68, estoy a dieta y espero quedarme en 62 más o menos. Mi problema es q tengo el hueso de la cadera muy ancho y la espalda también. Tengo 95 de contorno y casi nada de pecho. No se como se me verá si me opero. Yo siempre he pensado que mucho mas compensada no? Ayyy ojala que alguien con un cuerpo similar pusiera fotikos!!

Abrazos a todas

Casi casi
Mas o menos tu y yo parecidas, mido 1,74 y peso 68 kl ancha de espaldas y sin nada de pecho........... antes pq ahora tras la operacion (jejeje), me opere el 17 de septiembre, llevo 450cc en la izq y 400cc en dcha, debido a asimetria .
si quieres ver album la contra es mariela.
un besazo, espero te sirva de ayuda
la verdad es que yo me veo ahora mas compensada incluso mas delgada

F
faryal_8992232
6/10/09 a las 13:53

Hola chicas
A ver x donde empiezo...
respecto a si t ves mas gorda, pues no seria asi lo q t ves es más ancha...es decir ahora yo me veo menos barriga al verme más pecho.
Pero si antes parecia más delgada al tener poco pecho...ahora hay q añadirle una talla más de ropa (x lo menos yo) y eso q llevo una 95C.Sino me comprime demasiado y parezco una mamachicho jajaja.
Precisamente el otro dia salí de compras y solo me compré dos pantalones...parece una tonteria pero al ser ropa q abriga pues no me veia nada bien...a más compis nos ha pasado, depende de la ropa t ves más ancha.
Ahora eso sí...prefiero verme más ancha q antes con los dos pimientillos jajaja.
Besotes

W
wei_9744059
6/10/09 a las 14:26

Hola
la verdad es que yo pienso igual que tu, pero la gente te raya mogollon, prueba lo del arroz y veras la sensacion que te da.

Un besito

W
wei_9744059
18/10/09 a las 19:01

Jajajaja
Weno espero no verme mas gorda.

Tengo unas ganas increibles, me paso el dia mirando escotes y envidiando pechos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook