Foro / Salud

Parece que no comer tanto azucar me da dolor de cabeza...me engordare?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 4:29
A
ambra_5733055
24/9/05 a las 18:08

Hola ayer conte en el foro, que no soporto el dolor de cabeza casi de 3 semanas que no me dejaba ni respirar, tengo 11 semanas, uso paños frios que em calama pero no, la medicina que el doctor me ordeno no me hace ni cosquillas y ayer despues de contarles en el foro , lei un articulo en babysitio.com que decia que una de las razones de los dolores de cabeza puede ser la falta de alimentos azucarados, yo toda mi vida he estado en dieta y todo lo que tomo o como es light, si yo me como un banana split con crema y helada al siguiente dia, epsaba hasta 2 kilos de mas, asimilo todo, por eso simepre estoy a dieta, ahora cone le embarazo pues trato de seguir tomando todo light, pero al leer ese articulo con mi dolor de mi cabeza a punto de estallar me fui a la cocina y me TRAGE!!! dos tostadas con mucha mermelada y el dolor de acbeza empezo a bajar , tambien me tome un chocolate normal..y el dolor bajo de un 100% a un 10% , casi desparecio, mi esposo me regaño , me dijo si te das cuenta tienes que comer mas azucar...ahora no se talvez fue sicologico, pero sear que al consumir azucar normal ahora durante el embarazo sera que em vuelvo como un vaca, mira que yo me engordo tan facil......
gracias x escuchar besos

Ver también

A
aiko_8679885
25/9/05 a las 10:48

Diabetes gestacional
El problema no es que engordes como una vaca, sino que te vas a provocar una diabetes gestacional.

Quiza voy a ser un poco dura, pero leyendo tu post pienso que tu dolor de cabeza es psicosomatico y crees que se cura con azucar porque lo que quieres en realidad es justificar la barbaridad de azucar que deseas comer.

Besos y piensa en el bebe

A
an0N_1002355499z
26/9/05 a las 20:01

Kreo ke tienes ke pensar en tu bebe
mira amiga te voy a decir algo no es momento de hacer dieta la verdad en el embarazo ami mi gine me prohibio lo ligth me dijo ke la fenilalanina retrasa el crecimiento de mi bebe ke comiera azucar normal pero note pases la verdad ami me daban muchos dolores de cabeza al principio y era la presion arterial me tomaba un soda de coca cola y listo se me kitaba pero no era la solucion la solucion era controlarme la presion ke se me bajaba muchisimo y se sube con un poco de azucar y como la soda tiene muchisima gracias a dios todo eso desaparecio como al 4 mes tengo 28 semanas exactamente y estoy de maravilla asi ke primero tomate la presion tal vez sea eso y nada ligth señorita

A
an0N_940439999z
27/9/05 a las 13:25

Puede ser
a mi marido le pasa que si no come algo dulce al día se marea y le duele la cabeza. Siempre ha sido así, el azúcar le activa.
Yo en cambio no tomo azúcar normalmente, no me llama mucho la atención y además no quiero engordar porque tengo tendencia. En el embarazo sin embargo me entraron muchas ganas y disfrutaba con un trozo de tarta o chocolate, engordé bastante al principio.
Cuando me hice la curva de azúcar resultó que no es que no tuviera problemas de azúcar sino que la tenía al límite pero al límite bajo, y entonces pensé: con razón estaba yo tan decaída!! porque es que el cuerpo me pedía comer pero comer dulce como cuando te va a venir la regla, sabes?

el cuerpo es sabio pero debes esperar a ver qué tal tienes el azúcar porque puede que le perjudique al bebé si tienes el azúcar alto.

un besito y aguanta un poquitín si puedes

Silvia

C
corin_5635292
23/9/08 a las 15:08

Beba 1283
hola como estan tengo un problema grandisimo yo ya soy madre de 2 lindas prinss y estoy en estado nuevamente deseosa de que sea un niño mi problema es el siguiente mi doc me mando hacer todod los examenes y me salio positivo el de toxoplasmosis yo ya tube una perdida a causa de eso el doctor me dijo que me repetiria los examenes a ver si avansaba si era a si me colocarian tratamiento mi punto es que tengo miedo que pueda afectar a mi bebe yo quiero saber si a alguien le a pasado y que medicamento le mandaron xq no me conbense lo q me dijo el doctor xq ustedes saben q los examenes se realizan cada 3 meses y yo pienso que esperar asta febrero es como mucho de verdad les pido su ayuda estoy desesperada y con mucho miedo x lo que le pueda pasar a mi baby

S
sidney_9898715
19/5/09 a las 4:29
En respuesta a aiko_8679885

Diabetes gestacional
El problema no es que engordes como una vaca, sino que te vas a provocar una diabetes gestacional.

Quiza voy a ser un poco dura, pero leyendo tu post pienso que tu dolor de cabeza es psicosomatico y crees que se cura con azucar porque lo que quieres en realidad es justificar la barbaridad de azucar que deseas comer.

Besos y piensa en el bebe

"¿diabetes gestional? baaahh...."
Que le va a dar una diabetes gestional por comer un poco de azucar?... ¿no ves que esta diciendo que come todo light y dices que le va a dar una diabetes gestional?

Parece que eres una chica anorexica o algo por el estilo... como es que dices "lo que quieres en realidad es justificar la barbaridad de azucar que deseas comer"...

¿Que es una barbaridad el azucar?, El azucar es muy necesaria en el cuerpo, en especial por los glucidos que aporta... Soy estudiante universitario y toda mi vida e tomado té con bastante azucar en especial cuando estudio y no lo hago por la cafeina que tiene el té,sino por el azucar que ingiero con el, si no lo hago me dan fuertes dolores de cabeza, aun que es lo unico dulce que ingiero regularmente...

Es normal que sufras de dolores de cabeza si no ingieres azucar, el cuerpo necesita glucidos que son las energias que se usan inmediatamente en el cuerpo tras ser ingeridas, si lo que deseas es que se te quiten los dolores de cabeza debes tomarte una limonada con azucar o té con azucar a lo menos 3 veces al dia, el azucar en si no engorda por que la energia que proporciona no se acumula en tu cuerpo, si no que la asimila inmediatamente, lo que si se acumula son los lipidos y esos son los que vienen en tartaletas (que son muy buena fuente de glucidos y lipidos) y cosas por el estilo como pastelitos y chocolates que traen manteca... estos tipos de dulces son los que te hacen engordar...
Pero el azucar diluido en algún liquido de la manera que sea dudo mucho que te haga en engordar, es mas, creo que una cantidad de glucidos (azucares) es esencial para tener un buen dia con un alto desempeño...

No te preocupes de engordar o diabetes y cosas por el estilo mientras no comas de una manera exagerada, comer de vez en cuando algun pastelito no tiene nada de malo, mientras no sea todos los dias no te provocara repercuciones en tu cuerpo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook