Foro / Salud

Parece que el unico cirujano bueno en málaga es nogueira...el mio es lo más!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 20:38
R
rahima_7453927
2/11/07 a las 16:18

Nogueira no es el único cirujano bueno en Málaga. El Dr. Jesús Torres Corpas es todo un profesional y un encanto. Yo me operé con él, muchas amigas y amigas de mis amigas también y todas coincidimos en lo mismo, el fantástico pecho que deja y la profesionalidad, amabilidad, seguridad y tranquilidad que nos dió en su día. Un beso chicas y... Nogueira no es el único que existe, y por cierto...Aqui en Málaga conozco a muuuuuuuuchas chicas y "chicos" operadas y nadie conoce a Nogueira, solo en este foro... chaooo

Ver también

A
aturtle_e37a73z
2/11/07 a las 16:22

Tu ciru tiene
alguna direccion de internet?
tienes album?yo soy de cordoba y no se con quien me voy a operar
quiero visitar a nogueira pero las fotos que he visto las pone muy grandes y yo las quiero mas pequeñitas aunque se que si yo le digo lo que quiero no se pasará pero quiero ver mas opciones.
si tienes album y me lo quieres pasar?...
y si conoces a alguien que tenga album y se haya operado con tu ciru me puedes dar su nombre y yo le pido la contra.
graciasssss

Z
zaima_5391067
13/12/07 a las 21:47

Arriba
arriba

A
an0N_859248399z
4/4/08 a las 20:38
En respuesta a aturtle_e37a73z

Tu ciru tiene
alguna direccion de internet?
tienes album?yo soy de cordoba y no se con quien me voy a operar
quiero visitar a nogueira pero las fotos que he visto las pone muy grandes y yo las quiero mas pequeñitas aunque se que si yo le digo lo que quiero no se pasará pero quiero ver mas opciones.
si tienes album y me lo quieres pasar?...
y si conoces a alguien que tenga album y se haya operado con tu ciru me puedes dar su nombre y yo le pido la contra.
graciasssss

Pues decid los malos
PUES DECID LOS MALOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir