Foro / Salud

Parece q tengo cristalitos el un pecho

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:21
E
elvia_7267584
13/3/07 a las 9:34

llevo 4 dias operada y tengo el pecho derecho fatal,lo tengo más inflamado,noto como si tuviera aire y liquido,mucha sensibilidad al roce y si no lo comprimo con el sujetador y me lo subooooo al cuello¡¡¡¡¡casi!!!!!no siento alivio.alguien puede decirme si les ha pasado y cuanto tarda en quitarse.el viernes voy al cirujano.besitos

Ver también

M
maisa_5387452
13/3/07 a las 9:38

Todo eso es normal
Hola guapa, lo que te pasa es completamente normal, esos cristalitos son agujetas, piensa que cuando estmaos dormidas, nos toquetean a su antojo para colocar las protesis, dale tiempo y reposo, a mí el CIRU, me dijo que las apretara queriendolas juntar de atrás hacía adelante y luego de arriba hacía abajao, así encontraba alivio y además se iba el aire que son los ruiditos que a veces se escuchan. Pero día a día las notarás más tuyas y te sentirás mucho mejor. Somos tan impacientes que tamos deseando de que todo termine. YO AHORA ES CUANDO MEJOR LAS VEO, y me operé el 8 de febrero. BESOS WAPA.

A
an0N_720007199z
13/3/07 a las 19:08

Me paso lo mismo
mira hace unos 10 dias yo formulaba una pregunta muy parecida en este foro, estaba muy preocupada, escuchaba ruidos extraños en el pecho como si tubiera agua o aire,primero llame a mi cirujano y me dijo que no moviera los brazos aunque me encontrara cada dia mejor , que eso era plasma que el cuerpo poco a poco va asimilando, y despues en el foro me dijeron que a mas gente le habia pasado, pero trankila a mi en dos semanas empezaron a desaparecer todas esas cosas y esos ruidos , el consejo que me dieron si te sirve de ayuda es ese ,no muebas los brazos y trankila por que no es nada, es muy normal, como tambien me avisaron que a partir del 5 dia o asi me podia empezar a notar el estomago o el vientre inflamado, que no es nada, tambien es una reacion muy normal , un beso

E
elvia_7267584
13/3/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_720007199z

Me paso lo mismo
mira hace unos 10 dias yo formulaba una pregunta muy parecida en este foro, estaba muy preocupada, escuchaba ruidos extraños en el pecho como si tubiera agua o aire,primero llame a mi cirujano y me dijo que no moviera los brazos aunque me encontrara cada dia mejor , que eso era plasma que el cuerpo poco a poco va asimilando, y despues en el foro me dijeron que a mas gente le habia pasado, pero trankila a mi en dos semanas empezaron a desaparecer todas esas cosas y esos ruidos , el consejo que me dieron si te sirve de ayuda es ese ,no muebas los brazos y trankila por que no es nada, es muy normal, como tambien me avisaron que a partir del 5 dia o asi me podia empezar a notar el estomago o el vientre inflamado, que no es nada, tambien es una reacion muy normal , un beso

Te lo agradezco
SHARON2810,GRACIAS, ASI TENGO EL VIENTRRE ES CURIOSO,TENGO UNA NENA DE 10 MESES Y QUIZAS ESTOY DESESPERANDOME,VOLVÍ A LANZAR OTRO MENSAJE,PORQUE COMO FUE SUBGLANDULAR,NO TENGO NINGUNAS AGUJETAS,TODO IBA GENIAL,EL CIRUJANO ME DICE Q SERA ALGUNA FIBRA NERVIOSA Q ROCE LA PRÓTESIS.ESTA MAÑANA COGÍ OTRO SUJETADOR ( UNO FILA).Y ME HA DESCANSADO BASTANTE AUNQUE ALGUNA VEZ ME DÁ EL DOLOR, SIGO ESCUCHANDO LOS RUIDITOS PERO NECESITO TIEMPO SUPONGO.MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ DE CORAZÓN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram