Foro / Salud

Parece obvio pero qué os lleváis al hospital? aumento pecho

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 15:50
P
pino_6252818
23/8/16 a las 15:44

En nada me opero, y no me han dicho qué necesito llevar, es decir... si allí me dan esa bata tan "sexy" con el culo al aire y estás así todo el día o te dejan ponerte un pijama tuyo... Me quedo un día ingresada, llevo neceser, pijama, zapatillas, y camisas que se abrochan por delante. Y luego en casa que os ponéis? porque del dolor no puedes moverte no? Yo había pensado shorts y camisas para mover lo mínimo los brazos. Los primeros días de operada cómo es el día a día? podéis comer solas o os lo tienen que dar? una amiga me dijo que no podía ni hacer pipi sola...
Las que tenéis niños pequeños cómo lo hacéis? Mi madre vendrá a ayudarme una semana pero claro no me podrá dejar sola un segundo por los niños.

Bueno que estoy muy cotorra pero los nervios ya empiezan a hacer mella en mí.

Gracias!!!!!

Ver también

A
acasadepapel_0cad71z
25/8/16 a las 13:31

Tranquila
no te preocupes...llevas lo necesario ....pero estate tranquila porque el dolor es muy relativo..yo en casa si que podía ir al baño sola...si llevas drenajes los pones en una bolsa que te puedas colgar al hombro y una maldita para que te sea más cómodo el ir al baño y en 3 días verás que lo peor paso...lo de los niños si son muy pequeños si que necesitarás más ayuda...espero que te vaya todo muy bien

P
pino_6252818
25/8/16 a las 15:50
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Tranquila
no te preocupes...llevas lo necesario ....pero estate tranquila porque el dolor es muy relativo..yo en casa si que podía ir al baño sola...si llevas drenajes los pones en una bolsa que te puedas colgar al hombro y una maldita para que te sea más cómodo el ir al baño y en 3 días verás que lo peor paso...lo de los niños si son muy pequeños si que necesitarás más ayuda...espero que te vaya todo muy bien

Gracias!
Llevaré drenajes 48h creo. Así que en casa los tendré. Suerte de mi madre que estará para ayudarme.

Le tengo terror a esos 3 días horribles que decís
pero seguro que merece mucho la pena. Por fin tendré mis lolis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir