Foro / Salud

Parches trofolastin

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:03
T
tadea_5992982
15/5/07 a las 13:18

Hola chicas. Estos son los que me han dicho mi ciru que me compre. Me los ponga durante una semana y otra descanse y cuando descanse me eche una crema de Isdin que se llama Cicapost. Mi pregunta es: estas bandas son similares a otras que he oido por aqui que son de silicona que se llaman Mepiform, son también de silicona y cual creeis que es mejor. Y respecto a la crema no se si comprarmela o seguir usando la rosa mosqueta que vosotras decía que es muy buena. Jo, es que hay tanta variedad de productos que no sabes como acertar para echarte lo mejor. Si me podeis aconsejar os lo agradecería. Un beso a todas y gracias.

Ver también

S
siana_9393739
15/5/07 a las 16:21

Grafft
Mi ciru, solo me ha dejado q me ponga el aceite de rosa mosqueta...pero te lo subo, y así, puede q te ayuden....
Un beso

A
aynoha_8563932
15/5/07 a las 18:03

Hola
Si te receto el doctor esa crema deberias comprarla y ves como te funciona dependiendo de eso si no ves cambios dile a tu doctor. Creo depende de cada caso los doctores mandan las cremas. A mi me hicieron radioterapia por lo cual las cicatrices quedaron planas como el resto de la piel, solo en algunas partes se pigmento por el proceso de la cicatrizacion y me mandaron a mi concha nacar o cicatricure o mederma para desmanchar, pero eso si me dijeron debo ser constante en ponerlas para que funcionen bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir