Foro / Salud

Parches lifewave

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 20:12
Y
yinuo_696631
15/5/10 a las 15:03

Hola chicas:
Me gustaría saber si alguna habés probado, o conocéis alguien que haya probado los parches Lifewave.
He oído maravillas pero de una persona que los distribuye y, como no se venden en farmacia, me dan iedo.
Son para mi madre que casi no puede moverse por probleas de artrosis en pies, rodillas, cadera, vértebras aplastadas... Si resultase sería genial pero me da miedo.
Qué opinión os merecen los parches?
Gracias por vuestra ayuda. Un besazo!

Ver también

K
khaira_5815715
3/8/10 a las 18:30

"productos naturales"
Hola piluchy, te comento que a mí alguien me estuvo aplicando parches hasta en las orejas,por un problema de tendinitis,pero no me funcionaron para nada, afortunadamente era una prueba gratuita, sino te comento que todavía los estuviera pagando. Yo personalmente para todo este tipo de dolencias te aconsejaría unos productos naturales de la medicina tradicional china, que no tienen efectos secundarios y que mejoran obstensiblemente la salud, la verdad que me gustaría ayudarle a tu madre y si quisieras comunicarte conmigo este es mi correo ceciliaa0264@hotmail.es
Sin ningún compromiso. Hasta pronto!

P
petrus_8499558
11/9/10 a las 2:30

Parches lifewave
Hola, me llamo Miguel y soy distribuidor aunque no estoy metido en esto para ganarle dinero sino por mi propia salud, si te puede ayudar te informo que los parches son excelentes, he probado los del dolor, energía, sueño y los parches Y-AGE, solo me falta por probar los de ansiedad, tengo 51 años y he sufrido un infarto de miocardio hace 5 meses, en todo ese tiempo he intentando recuperarme del corazón, aunque la cosa iba muy lenta y el esfuerzo físico era mínimo. Una familiar que padecía fibromialgia en grado 2 y que llevaba un año de baja poniéndose parches de morfina para el dolor y que ya no sabia donde acudir conoció por casualidad los famosos parches hace ahora dos meses, desde el mes pasado ya esta trabajando y se hizo distribuidora para dar a conocerlos cosa que hizo conmigo. El resultado es que en los últimos quince días he mejorado bastante mas tanto física como psicologicamente que en los últimos cinco meses anteriores. Si quieres mas información de los parches y el precio contacta a traves de la direccion mirife@telefonica.net y te informare sin ningun compromiso, salu2.............

P
petrus_8499558
11/9/10 a las 2:34
En respuesta a khaira_5815715

"productos naturales"
Hola piluchy, te comento que a mí alguien me estuvo aplicando parches hasta en las orejas,por un problema de tendinitis,pero no me funcionaron para nada, afortunadamente era una prueba gratuita, sino te comento que todavía los estuviera pagando. Yo personalmente para todo este tipo de dolencias te aconsejaría unos productos naturales de la medicina tradicional china, que no tienen efectos secundarios y que mejoran obstensiblemente la salud, la verdad que me gustaría ayudarle a tu madre y si quisieras comunicarte conmigo este es mi correo ceciliaa0264@hotmail.es
Sin ningún compromiso. Hasta pronto!

Parches
Si quieres información de los parches Lifewave y el precio contacta a traves de la direccion mirife@telefonica.net y te informare sin ningun compromiso, salu2............., no añado mas texto porque ya respondi anteriormente..........

R
rudy_5878716
18/11/12 a las 20:12

Que tal tu madre espero que se mejoro..
si aun tiene problemas me gustaria que leyeses un libro

http://es.scribd.com/doc/112012118/Opc-Spanish
un abrazo y hasta pronto
claude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram