Foro / Salud

Parches anticeluliticos de comodynes

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:32
L
liwen_5534017
13/3/05 a las 2:11

me gustaria saber si alguien los ha probado, me han contado q se reduce mucho y q no tienen muchas contraindicaciones, pero lei algunas y me dio algo de cague probarlos.si alguien los usa, le agradezco q me cuente.GRACIAS

Ver también

L
liwen_5534017
13/3/05 a las 23:55

Contraindicaciones
yo quiero comprarmelos pq ahora estoy con la crema body scultesse de lancome, pero tengo miedo a las contraindicaciones,pq yo soy muy alergica y me suelen salir manchas y sarpullidos y al ir directos a la piel, me da miedo q me pase algo,ademas me han dicho q solo se pueden usar 3 veces al año, es verdad???

bueno, muchas gracias por tu informacion y te deseo q te vayan bien

L
liwen_5534017
16/3/05 a las 1:08

Gracias
bueno, gracias chicas, si me animo a probar os cuento, voy a intentar leerlos antes de comprarlos por si acaso pero gracias

L
liwen_5534017
17/3/05 a las :31
En respuesta a liwen_5534017

Gracias
bueno, gracias chicas, si me animo a probar os cuento, voy a intentar leerlos antes de comprarlos por si acaso pero gracias

Los compre!!!!
HOLA.ME DECIDI Y LOS COMPRE, YA OS CONTARE, UNA AMIGA LOS USO Y PERDIO UN MONTON DE CENTIMETROS, A VER Q TAL ME VAN.GRACIAS

L
liwen_5534017
17/3/05 a las 16:44
En respuesta a liwen_5534017

Los compre!!!!
HOLA.ME DECIDI Y LOS COMPRE, YA OS CONTARE, UNA AMIGA LOS USO Y PERDIO UN MONTON DE CENTIMETROS, A VER Q TAL ME VAN.GRACIAS

Se pueden mezclar con la crema habitual
o sea ponerte el parche en el brazo y la crema en los muslos y culete, thankiuss a todas

H
hanan_5942882
18/3/05 a las 2:13

Donde encontrarlos y como utilizarlos??
Hola chicas!!
Me estoy animando a comprarlos, pero podeis decirme si unicamente se encuentra en Farmacias o puedo encontrarlo tb en el Corte Ingles, por ejemplo, y centros comerciales??
Alrededor de cuanto cuestan? Y como se utilizan??

Espero me expliqueis un pokitin, para decirme.

Un saludo!! y muchas gracias!!

A
an0N_693984399z
18/3/05 a las 5:12
En respuesta a liwen_5534017

Se pueden mezclar con la crema habitual
o sea ponerte el parche en el brazo y la crema en los muslos y culete, thankiuss a todas

Precio
Te costaron muy caros?, para cuánto tiempo son?, y me servirá para perder de barriga?

A
an0N_693984399z
18/3/05 a las 19:41

Los parches
Hola!
bueno, esta mañana he ido al Carrefour y me los he comprado en la parte de Parafarmacia.
Son los comodin, no se cómo se escribe, (no los tengo a mano), le he preguntado a la chica y no tenía mucha idea, pero eran los únicos que había así que me los traje y ya llewvo puesto el primero.
Ya os contaré si noto algo.
Me han costado 19'50
Y son para 14 días, cada bolsita lleva dos, hay que ponerse uno cada día en cualquier parte del cuerpo evitando zonas de mucho vello.
Mínimo 14 días y máximo 28 descansar un mes y repetir, dice que se pueden usar varias veces al año.
Espero que os sirva de ayuda

S
saila_9885167
22/5/06 a las 11:32

Ayayayayyyy ...
Hola !!! es la primera vez que me meto en un sitio de estos para hablar...leer habia leido ya pero nunca me habia inscrito,weno,queria saber de que parches anticeluliticos hablais!!yo quiero probarlos pero no se cuales,asi que si me podeis ayudar ... gracias !!

O
olvido_8649010
22/5/06 a las 11:55

Mucho cuidado
yo los probé y no tengo problemas de tiroides y me hincharon como una bola, consultarlo con el medico. si teneis alguna duda me lo decis

S
sia_5956876
15/6/07 a las 22:32

Parches anticeluliticos comodynes
YO LO ESTOY PROBANDO,LLEVO 13 DIAS,Y SI ME HAN IDO BIEN,HE PERDIDO UN CENTIMETRO,ESO SI,ME HE BEBIDO,DOS LITROS DE AGUA DIARIOS,QUE LO MIO ME ESTA COSTANDO,Y NO SE SI ES POR EL AGUA O POR LOS PARCHES,PERO PESO 700gr MENOS,QUE CUANDO EMPECE,BUENO ESTOY POR PROBARLOS 15 DIAS MAS..UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram