Foro / Salud

Parche rosa!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:31
N
nahomi_7865075
21/1/10 a las 10:41

Hola!!! Alguien ha probado El Parche Rosa??? Sabéis qué precio tiene??? Gracias.

Ver también

R
rhimou_6288476
22/1/10 a las 18:48

Pruebalo por 0.95
Pruebalo por 0.95 envio incluido, te manda tratamiento para 1 mes.
introduce el codigo solohay
dejo enlace
http://micro.parcherosa.es/s-akmgpp_es_1c_Oct09&hid=20037 3499&affid=105331/lp

M
maria_6872201
14/5/10 a las 10:35

No lo compres
Yo acabo de recibir publicidad en mi correo y dicen que te mandan uno para probar, lo que no te dice en el correo es que luego tienes que pagar 0'95 euros de gastos de envío. Yo no me fío nada, me suena al típico timo en el que pagas una pequeña cantidad por gastos de envío la primera vez y te mandan la muestra gratis. Seguramente el parche no sirva para nada y al dar los datos de tu tarjeta, no leíste la letra pequeña, donde ponía que cada mes o cada cierto tiempo, te íban a enviar los parches y cargarlos en tu tarjeta. Por mucho que intentes anular el pago, no te harán caso y no contestará nadie al teléfono o te tendrán en espera llamando a un número caro de esos.
Así que la única solución será la de hablar con el banco y que te hagan otra tarjeta con otro número.
Ten mucho cuidado con estos sitios que te ofrecen muestras gratis, sobre todo si te piden los datos de tu tarjeta.
Saludos

Y
yaqin_9112357
10/7/10 a las 10:25
En respuesta a rhimou_6288476

Pruebalo por 0.95
Pruebalo por 0.95 envio incluido, te manda tratamiento para 1 mes.
introduce el codigo solohay
dejo enlace
http://micro.parcherosa.es/s-akmgpp_es_1c_Oct09&hid=20037 3499&affid=105331/lp

........................
Alguien ha cogido la muestra?

A
alai_8668647
11/8/10 a las 13:13
En respuesta a maria_6872201

No lo compres
Yo acabo de recibir publicidad en mi correo y dicen que te mandan uno para probar, lo que no te dice en el correo es que luego tienes que pagar 0'95 euros de gastos de envío. Yo no me fío nada, me suena al típico timo en el que pagas una pequeña cantidad por gastos de envío la primera vez y te mandan la muestra gratis. Seguramente el parche no sirva para nada y al dar los datos de tu tarjeta, no leíste la letra pequeña, donde ponía que cada mes o cada cierto tiempo, te íban a enviar los parches y cargarlos en tu tarjeta. Por mucho que intentes anular el pago, no te harán caso y no contestará nadie al teléfono o te tendrán en espera llamando a un número caro de esos.
Así que la única solución será la de hablar con el banco y que te hagan otra tarjeta con otro número.
Ten mucho cuidado con estos sitios que te ofrecen muestras gratis, sobre todo si te piden los datos de tu tarjeta.
Saludos

El parche rosa
hola no es por nada pero te qeuivocas un poco, no te engañan te lo dicen todo bien clarito, te pone que solo tienes que pagar los gasto de envio antes de que te den la opcion de tarjeta, y aunque sea una estafa tu as al banco y anulas la orden y no te pasan ningun otro recibo, ademas supuestametne tiene unos 15 dias para decir que no te envien otro pedido que tambien dice que son unos 45 euros y tiene para 1 mes, yo lo voy a intentar total solo pierdo 1 euro y si no me convence devuelto el recibo y ya esta , ademas con la tarjeta con la que he pagado siempre tengo el dinero justo asi que si me queiren estafar solo encontraran 1 euro o 2 como mucho

Y
yanfen_8539360
12/8/10 a las 17:53
En respuesta a yaqin_9112357

........................
Alguien ha cogido la muestra?

Una completa estafa
Una completa estafa. No sirve para nada, no te envían nada y te hacen un cargo a tu cuenta de casi 47 euros.
Cuando hice el envío de muestras no ponía en ningún lugar lo de los 47 euros.
Ahora, el follón con el banco para recuperar lo que han cobrado y encima anular mi targeta.

A
alai_8668647
7/9/10 a las 11:35
En respuesta a yaqin_9112357

........................
Alguien ha cogido la muestra?

Parche rosa
hola a mi si que me llego la muestra, en cuanto la recibi a los 2 dias mas o menos escribi un email diciendo que no me mandaran mas ya que ellos mismos te avisan que en esos 15 dias no avidas automaticamente te mandan para todo 1 mes y claro vale unos 50 euros y al dia siguiente me llego un email de confirmacion que me habian cancelado el pedido, y ademas y quiero volver a pedir para 1 mes ya que yo solo tengo las muestras gratis te hacen un descuento, yo en mes que viene los probare de dan para una semana en fin ya os contare

A
alai_8668647
7/9/10 a las 11:41
En respuesta a yanfen_8539360

Una completa estafa
Una completa estafa. No sirve para nada, no te envían nada y te hacen un cargo a tu cuenta de casi 47 euros.
Cuando hice el envío de muestras no ponía en ningún lugar lo de los 47 euros.
Ahora, el follón con el banco para recuperar lo que han cobrado y encima anular mi targeta.

Hola
hola yo no se si servira, pero eso de que no te avisan de lo que vale es mentira, te lo avisan cuando haces el pedido por intenet, yo lo vi y fui muy consciente en todo momento de lo que valia y de las condiciones aunque este en letra pequeña hay quye leerlo, te avisan de todo, por eso en cuanto me llego envie un email ya que solo te dan eso, y te avisan de que la respuesta tardara entre 24 y 48 horas y asi fue, y me confirmaron de que ell pedido estaba cancelado, si a ti no te ha llegado el peido es porque pondrias mal algun dato, poruqe yo te puedo asegurar de que a mi si que me ha llegado la muestra gratis de la cual pagas 0.95, de todo esto a pasado casi 1 mes y no me han cargado nada en la cuenta, asi que no critiques tanto, sin animo de ofender

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:59

Perder peso
Buenos días. ,
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

L
lesia_8470264
19/4/11 a las 17:41

Auxilio
Por este medio quiero que alguienme de algun telefono de contacto para ponerme en comunicacion con las personas o empresa que vende PARCHES ROSA, que si no me equivoco los compre por medio de una publicidad de EN FEMENINO.

Necesito darme de baja con este producto ya que me dio alergia, les he mandado correos y aun asi me siguen cobrando los paches por medio de mis tarjetas de credito internacionales y no he recibido mas el producto tampoco me han devuelto ell dinero como dicen en su publicidad. tengo los dos ultimos sobres sin abrir que me llegaron en noviembre y diciembre, ya les he escrito para que cancelen ese pedido y no me llegan los parches pero si los han descontado de mis tarjetas. por favor si alguien tiene un numero facilitemelo que es urgente.

M
maria_6872201
5/6/11 a las 1:31
En respuesta a lesia_8470264

Auxilio
Por este medio quiero que alguienme de algun telefono de contacto para ponerme en comunicacion con las personas o empresa que vende PARCHES ROSA, que si no me equivoco los compre por medio de una publicidad de EN FEMENINO.

Necesito darme de baja con este producto ya que me dio alergia, les he mandado correos y aun asi me siguen cobrando los paches por medio de mis tarjetas de credito internacionales y no he recibido mas el producto tampoco me han devuelto ell dinero como dicen en su publicidad. tengo los dos ultimos sobres sin abrir que me llegaron en noviembre y diciembre, ya les he escrito para que cancelen ese pedido y no me llegan los parches pero si los han descontado de mis tarjetas. por favor si alguien tiene un numero facilitemelo que es urgente.

No pagues más
Vete al banco, devuelve los recibos del parche rosa y anula tu tarjeta, para que no intenten cobrarte más. Tendrás que hacerte otra con diferente numeración.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir