Foro / Salud

Para ymh

Última respuesta: 11 de marzo de 2002 a las 16:09
F
filipa_7401726
11/3/02 a las 15:41

Hola:

He estado releyendo mensajes antiguos y he visto que eres de Bilbao, hasta hace poco yo he vivido en Bilbao, he leído que estuviste a dieta con una doctora que te recetaba anfetas y tal... mira mi dieta, sí esa que se come de todo... me ha hicieron en la Clínica Euskalduna, te sonará porque es una de las más prestigiosas de Bilbao, la del Doctor Gurrea, concretamente a mi me atendió la nutricionista Elena Díaz Ereño que pasa consulta en la 7ª planta, si te digo lo que he perdido vas a alucinar, me puse el martes pasado con 82,3, este fin de semana como todas vosotras (y todo el mundo) me he pasado un pelín por eso me he pesado hoy, ya no aguantaba más la curiosidad y peso 80,8 , ya sabía por la otra vez que la hice que el primer mes era normal adelgazar más, pero me ha dado un subidón alucinante.... probablemente sigas con tu excepticismo, pero si eres de Bilbao conocerás la clínica que te digo, haz la prueba....

Muxu bat
Krishan

Ver también

F
filipa_7401726
11/3/02 a las 16:09

Efectivamente..
Sí, dejé mi dieta hace unos días y os pareció increible que comiendo eso se pudiera adelgazar, por eso al ver que eras de Bilbao he dejado el nombre de la Clínica porque es un sitio de fiar, nada de médicos raros....

Saludos,
Krishan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir