Foro / Salud

Para yayanita!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 4:18
F
fozia_10020882
14/9/06 a las 23:44

PUEDO PREGUNTARTE ALGO SIN QUE TE OFENDAS????,PORQUE DICES QUE LOS DOCTORES ESPAÑOLES PONEN POCOS CC,???,AH, Y PORQUE SIEMPRE ESTAS CON LA WEB,DOCTORES SE SENOS???,ES SOLO UNA DUDA ,QUE ME ENTRA CADA QUE TE LEO,BESOS!!!!

Ver también

M
manya_5997393
15/9/06 a las :09

Yujulus!
Mira esta página:
http://hemeroteca.elconfidencial.com/salud_curarse-/indice.asp?fecha_d=21/02/2005&dia_s=Lunes&psw=

Resumiendo(he copiado y pegado parte del texto):

Hay que sacar menos pecho. Lo piden las españolas, cada vez más. Si hasta hace poco las operaciones para aumentar los senos sólo estaban en las mentes de mujeres adineradas, hoy las demandas corresponden sobre todo a señoras que han perdido la forma inicial de su seno tras la maternidad.

Los cirujanos en Europa suelen poner unas prótesis de entre 200 y 300 gramos, a diferencia de Estados Unidos o Latinoamérica donde el peso de los implantes es mucho mayor.

Y TAMBIEN UNA VEZ ENCONTRE UNA PAGINA EN GOOGLE(QUE AHORA NO LA ENCUENTRO) QUE DECIA QUE LAS EUROPEAS "PIDEN NATURALIDAD" Y EN EE.UU. Y LATINOAMERICA "QUE SE NOTE".

Es cuestión de moda...de gustos...y cambia según cada país y lo que nos guste a cada una.

Personalmente creo que tanto en EE.UU. como en Latinoamérica están más abiertos a la cirugía, lo ven más normal (no se escandalizan tanto por saber que alguien se ha operado, te lo digo por experiencia) y no sienten complejo de que la gente sepa que se han operado, lo llevan con más orgullo. En cambio aquí intentamos ocultarlo en la medida de lo posible, como si nos acomplejara de que no haya sido fruto de la naturaleza. Aunque poco a poco estamos cambiando a fuerza de bisturí!!

Besitos

F
fozia_10020882
15/9/06 a las :20
En respuesta a manya_5997393

Yujulus!
Mira esta página:
http://hemeroteca.elconfidencial.com/salud_curarse-/indice.asp?fecha_d=21/02/2005&dia_s=Lunes&psw=

Resumiendo(he copiado y pegado parte del texto):

Hay que sacar menos pecho. Lo piden las españolas, cada vez más. Si hasta hace poco las operaciones para aumentar los senos sólo estaban en las mentes de mujeres adineradas, hoy las demandas corresponden sobre todo a señoras que han perdido la forma inicial de su seno tras la maternidad.

Los cirujanos en Europa suelen poner unas prótesis de entre 200 y 300 gramos, a diferencia de Estados Unidos o Latinoamérica donde el peso de los implantes es mucho mayor.

Y TAMBIEN UNA VEZ ENCONTRE UNA PAGINA EN GOOGLE(QUE AHORA NO LA ENCUENTRO) QUE DECIA QUE LAS EUROPEAS "PIDEN NATURALIDAD" Y EN EE.UU. Y LATINOAMERICA "QUE SE NOTE".

Es cuestión de moda...de gustos...y cambia según cada país y lo que nos guste a cada una.

Personalmente creo que tanto en EE.UU. como en Latinoamérica están más abiertos a la cirugía, lo ven más normal (no se escandalizan tanto por saber que alguien se ha operado, te lo digo por experiencia) y no sienten complejo de que la gente sepa que se han operado, lo llevan con más orgullo. En cambio aquí intentamos ocultarlo en la medida de lo posible, como si nos acomplejara de que no haya sido fruto de la naturaleza. Aunque poco a poco estamos cambiando a fuerza de bisturí!!

Besitos

No ya...
EN LATINOAMERICA A LAS MUJERES LES GUSTA VERSE MAS EXUBERANTES,PERO YO LE PREGUNTO POR SI SABE DE ALGUIEN QUE AQUI EN ESPAÑA NO HAYA PODIDO PONERSE ,YO QUE SE ,UNOS 500 O 600CC,PORQUE NO TRABAJEN LOS CIRUS CON ELLOS,PURA CURIOSIDAD FEMENINA!!!AH, Y YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE VE MEJOR NATURALITO,A ESTAR COMO LA YOLA.Y ACOMPLEJARME?,NOOOOO!!!!,TENIA MAS COMPLEJO AL NO TENER,JAJAJA!!!,BESOS!!!!

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 2:06

Hola angelita!
bueno hay de todo,no vayas a creer,yo soy española,gallega para ser exactos,y mido 1.70,y vivo en america y no son tan altas,hay de todo te digo,pero por regla general tiran mas a bajitas,yo creo que en españa los cirus tambien pondran protesis grandes ,si no miren a la yola,o a ana obregon,bueno besiños!!!!

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 2:12
En respuesta a fozia_10020882

Hola angelita!
bueno hay de todo,no vayas a creer,yo soy española,gallega para ser exactos,y mido 1.70,y vivo en america y no son tan altas,hay de todo te digo,pero por regla general tiran mas a bajitas,yo creo que en españa los cirus tambien pondran protesis grandes ,si no miren a la yola,o a ana obregon,bueno besiños!!!!

Lo vuelvo a poner...
que ya van dos msn que se me borran!!!!decia que soy gallega,y vivo en america ,y altas ,pues hay de todo pero la mayoria bajitas,bueno yo no soy tampoco altisima,mido 1.70,y para aqui tiro a alta,eh!!,pero insisto en que en españa los cirus si pondran protesis grandes,solo hay que ver a las que salen en la tele!!!!

M
manya_5997393
15/9/06 a las 2:14

Equivocación mía...
hablando de tallas grandes, en el mensaje que he abierto con mi álbum de aumento y contraseña, nombro álbumes que he visto y me acabo de dar cuenta de que no era el álbum de yayanita el que había visto con medida de 600c.c., es el de katheryn...que acabo de leer que yayanita 450c.c. entonces me he puesto a buscar...si es que somos tantas que como para no equivocarse, jeje
ciauu

F
fozia_10020882
15/9/06 a las 20:55

Ahi te va una.....
breastimplants4you,y despues buscas journals,y son como hisorias con fotos,de muchos casos,tuberosas,aumento,reconstruccion etc.....ah!!!y gracias...

M
manya_5997393
16/9/06 a las 4:18

Sabrina sabrok
Esa chica se ha pasaooooooo!!! Pero se estará sacando un dineral yendo a tanto programa para solo hablar de sus tetas!! Se ha hecho muchas operaciones para llegar a tanto volumen, he visto una página en que decía que se quería poner 7kg en cada pecho...y bueno, ya lo lleva, si es que no lleva más!!
Recuerdo que una vez salió en el programa de "Salsa Rosa" y también estaba Yola Berrocal...nuestra Yola a su lado parecía discretita jaja ja.
¿Os imaginais que sale elegida Yola como alcaldesa de Marbella?
Me explico para las que no vivan en España, es que resulta que Yola se ha presentado a las elecciones de la alcaldía del pueblo de Marbella (Yola no es modelo, ni actriz, ni ná...se lió con un cura y se hizo famosa contándolo en la tele y luego siguió vendiendo su vida y yendo a programas tipo vip brothers y cosas así...) y ha dicho que si sale elegida alcaldesa concederá subvenciones para cirugia porque quiere que Marbella sea un sitio de gente guapa!!!

Siguiendo con el tema de los volumenes y los programas de la tele ¿Habéis visto "sábado gigante"? Creo que lo graban en Miami, está dirigido al público latino(en sudamérica se ve)aqui en España sale en el canal 7. Bueno, pues me llamaba la atención ver que que todas las azafatas, colaboradoras, bailarinas, todaaaas tenían muchísimo pecho, además de no ser tan delgadas como las que salen aquí. (parecidas a Alma Rey, de REBELDES) Se lo comenté a mi amiga peruana y me dijo que las modelos en Perú son así...pues lo que digo, que creo que son modas, les gusta más la curva que a nosotras.
Byeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir