Foro / Salud

Para victimadepino

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las :19
K
kalina_6533877
2/8/05 a las 12:48

Hola guapo no se si te acordaras de mi , hablabamos que yo me someti tambien a aun rinoplastia en alicante con el doctor tafalla concretamente en clinicas Dorsia. Yo segui tu caso tambien y me alegro mucho que hayas ganado el juicio lo que no se es como se presto a llegar a juicio un profesional si se pude llamar asi como vicente del pino. Antes yo hubiese llegado a un acuerdo y reconocer la culpa. Lo que no entiendo es como te dan la indemnizacion hastas enero del año que viene. Y si tienes que operarte antes por problemas funcionales tienes que esperar???? yo me tengo que operar en noviembre que es cuando tengo vacaciones y vamos si todo esto va bien supongo que dorsia intentara negociar antes de ir a juicio. Cuando hablamos con ellos por el mes de febrero se hacian responsables de todo pero desaparecieron y pensaban que nos ibamos a olvidar ahora despues de gastarme una pasta en medicos en informes lo he conseguido que la jueza me acepte todo . Ahora ya se han puesto en contacto con mi abogado que es una maravilla para la negociacion. Tu que piensas que debo hacer negociar o seguir a juicio???

Ver también

K
kalina_6533877
3/8/05 a las 18:43

Lo subo
a ver si apareces ¡¡¡

K
kalina_6533877
6/8/05 a las 20:33

Hola cuanto tiempo
Pues lo hemos hecho por lo penal , le pedimos carcel .. y una indemnizacion de 90mil euros , a mi me ha dejado sin respirar estoy en un tratamiento psicologico que he dejado de tomar porque es mas de 500 euros al mes y no puedo pagarlo por daños esteticos y sobre todo morales , me parece que 28000 euros es poquisimo , lo mio me lo valoro mi abogado bueno ya veremos , el dia 21 de septiembre tngo que ir a ratificar la demanda , ellos en un primer contacto nos dijeron que lo que quisieramos pero luego desaparecieron ellos veran , de momento tienen que hablar otra vez con mi abogado. La verdad que esto si no llegamos a un acuerdo lo vamos a sacar en el periodico , sabes ?? la clinica es de una intima amiga mia ahora ya tienen mas de 9 en todo levante y proximas aperturas en barcelona y palma , y yo he llevado a amigas mias y si supieras la cantidad de nominas falsas que hacen o chanchullos para asegurarse el credito que es solo lo que les interesan .

K
kalina_6533877
9/8/05 a las 18:59

Victima como lo llevas
Lo de tu caso , al final el tio va a recurrir ??? son lo peor , yo como te dije lo he denunciado por lo penal le pedimos carcel , espero que todo llegue a su cauce me da mucho miedo que esto se alargue mucho, necesito operarme sabes? no respiro nada , me duele el lado cuando cambia el tiempo me dan dolores de cabeza y sobre todo quiero arreglarme el dorso que me quito este desgraciado. igual me decanto por Monereo me gusta mucho y hay pocos cirujanos que se atreban a coger algo ya operado. A ti que te parece mejor arquero o monereo?? tu al final con quien te haces la segunda ? o creo que ya te has operado No?

N
nadjet_9422902
12/8/05 a las :19

Yo me he operado con monereo y estoy muy descontenta
Hace un mes que me operé con Monereo de blefaroplastia y me ha dejado los ojos fatal estéticamente: se me han quedado redondos y como caidos; también más pequeños y las cicatrices de los párpados superiores están altas. Estoy muy cabreada. Vosotros, que entendeis más de esto, ¿podeis aconsejarme qué puedo hacer, porfa? Es que esto es desesperante. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir