Foro / Salud

Para victimadelpino

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 23:07
D
dochka_5490638
26/7/05 a las 16:14

hola,soy anluca,te mandé un mensaje privado, no me contestaste,bueno, yo lo intento por esta via ,haber, si tengo mas suerte, queria consejillo , sobre , cirujanos , el doctor lopez burbano, es el 1 me han aconsejado que muy bien, y el otro doctor es doctor sesma de zaragoza ya se que este segundo no es muy nombrado pero me han hablado muy bien de él, su pagina es drsesma.com pero has de encontrarlo fuera de google, una ayudita.gracias

Ver también

B
begum_5958193
26/7/05 a las 17:29

Victimadelpino eres un lujo!!!
me acabas de dejar alucinada, ya veia que controlabas un montón pero no esperaba que tambien conocieras cirujanos en zaragoza! yo me opero el jueves de rinoplastia con el dr. lopez burbano, ya te contaré como me va y así tienes más referencias, la verdad es que es un lujo tener en el foro una persona como tu, siempre dispuesta a ayudar y con conocimiento de causa. Muchas gracias por tu ayuda.
Un besico.

Y
yi_7999062
26/7/05 a las 18:29

Mentoplastia
hola victima

soy nuevo en el foro, pero visto lo que controlas en cuanto a cirujanos, y a mi completa ignorancia en este tema, me gustaria que me aconsejases el mejor cirujano de españa para una mentoplastia de aumento,y me gustaria que me dieses tu opinion sobre una cosa que se llama biocamid o algo asi , que son injertos no absorvibles que duran de manera permanente, y se agradece qualquier consejo

muchas gracias

D
dochka_5490638
27/7/05 a las 1:07

Gracias,gracias,gracias
hola , muchisimas gracias por contestar al mensaje , no sabes la alegria que me he llevado al ver la contestacion a mis dudas sobre los cirujanos mañana voy a ver al burbano y pasado al sesma a ver que tal ,estoy impaciente por conocer la informacion , de primeramano, hay otro de barcelona que también opera en zaragoza , el doctor sendros que en la clinica me han hablado que es muy bueno, no se si lo conoceras,lo dicho , ya os mantendre informadas conforme a la decision que vaya a tomar. gracias

L
loubna_8516068
27/7/05 a las 1:44

Hola victimadelpino,tengo que confesarte algo.....
....son las casi las dos de la madrugada y he tenido que picar en el foro para saber como te encontrabas. Esto es, si me permites la expresion, como un culebron, he seguido tus aventuras o desventuras desde el principio y por trabajo he tenido que salir fuera de España y no se si ya estas en tu casa, si te encuentras bien, si todo esta ya totalmente arreglado...perdona si este mensaje te resulta violento pero tu caso me impactó, sobre todo tu manera de expresarte y tus ganas de ayudar a todo el mundo. Entre por casualidad en el foro, buscando informacion sobre aumento de labios y me encontré con un monton de gente desconocida intentando ayudarse unos a otros y entre ellos estabas tú, despues de lo que has vivido no se como tenias ganar de seguir hablando de operaciones...en fin, ya termino, muchos besos y animo!!

L
loubna_8516068
27/7/05 a las 23:07

Si me permites un consejo.....
....olvidate de todo por un tiempo, del foro, de los dichosos cirujanos, de todo esto. La gente te quiere sin conocerte, sin verte la cara ni tu cuerpo, ahora te toca a tí, todavia queda tiempo para ver los resultados definitivos, no te machaques tanto. Sal a la calle como buenamente puedas e intenta distraerte. Las cosas no van a ir mejor por quedarte en casa al contrario, la nevera y la tele terminan por hundirte. Me gustaria que leyeras a un tipo que se llama Alejandro Jodoroswky "La danza de la realidad" emocionalmente te ayudará a pasar por estos momentos de tanto sufrimiento. Casualmente en este libro comienza hablando de su nariz, de burlas y dolor.... (busca la edición de bolsillo que es más económica)
MUCHOS BESOS GUAPETON!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook