Foro / Salud

Para veronica1974

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 20:06
A
ambar_5623313
3/6/04 a las 9:10

Hola, Verónica

Lo primero, disculpa mi atrevimiento por escribirte, pero creo que mi caso es muy parecido al tuyo y me gustaría pedirte información sobre tu experiencia.

Verás, yo llevo meses pensando en un aumento de pecho, porque tras la lactancia de mi hijo me ha quedado como vacío y he perdido talla. El ciru q me han recomendado, sólo lo hace submuscular y por el surco, que es justo como creo q te lo has hecho tu, y por razones similares, creo. Mis dudas son:
- Al ser submuscular: No queda la prótesis alta en relación con el pecho (el mío está un poco caído)?No da la sensación de doble pecho? Qué tal en diferentes posturas: agachada hacia adelante, tumbada hacia arriba, de lado, ... No se meve la teta por su cuenta en relación con la prótesis? Qué sucede al contraer el músculo?
- Al ser por el surco: De cuántos cm. es la cicatriz? No se ve mucho? Me da terror.Es q la mayoría de la gente del foro veo q lo hacen vía areolar.
- Merece realmente la pena, sufrir la intervención, colocar un cuerpo extraño, pasar a ser del club de las COP,... quiero decir que sí la mejoría, el resultado obtenido, compensa realmente lo q hay q hacer

Te agradecería enormemente lo que me pudieras contar y que me mandaras alguna foto del antes y el después, porque, como te digo, creo que puedes ser una referencia muy importante para mí, para resolver mis dudas y para tomar ya una decisión. Es q tengo momentos en los q me parece q lo hago fijo, q va a merecer la pena, y otros en los que me miro y digo, bueno...

En fin, no me enrollo más que ya sé q tienes poco tiempo. Lo dicho, espero q disculpes mi atrevimiento y que puedas ayudarme y enviarme alguna foto, porque no conozco en persona a nadie que lo haya hecho.

Muchas gracias, por anticipado, y un abrazo. Creo q gente como tú, realmente ayuda en el foro.

Mi dire: azhdr@hotmail.com

Traté de enviarte este texto por e-mail pero me rechaza tu dirección.

Ver también

D
danica_6023788
3/6/04 a las 20:06

Hola ana!

Primero decir q no tienes q decir q te disculpe por escribirme!!!! me gusta q me pregutnen cosas y sobre todo poder contestar y sacar de pekeñas dudas, dentro de lo posible.

No me extraña q te rechazara mi correo uffffffff lo tenia lleno de Fw, ya lo borre todo, asi q la proxima vez no tendras ningun problema.

Si veo q mas o menos hemso estado igual, a mi me paso con el segudno niño, q se me qeudo mas vacio y mas pekeño tambien, como flacido, pero no caido, px yo pense q le tenia caido, pero me dijo el cirujano q no q lo tenia bien, pero q tenia un pecho un poco mas lato q el otro, vamso q tenia un monton de imperfecciones, q se me han coarregido despues de oeprarme, eso si, sigo teniendo una areola mas alta q la otra, px yo no me quise retocar cuando me opere, bastante se revuelve ya!

Yo me lo hice via submamaria, px queria anestesia local, y axilar mi cirujano solo lo hace con general y via areolar no le gusta, px dice q es muy agresiva esa via con la glandula, ya q hay q atravesarla entera, vamos me dio todo tipo de explicaciones.

Sobrel a cicatriz pues a ver, yo aun no llevo ni 1 mes operada, llevo las cicatrices tapadas con un tipo de esparadrano transpirable, son pekeñas, de unos 3,5 o 4cm cada una, son cicatrices muy finitas, ya q a mi me cosieron internamente y no tuve q uqitarme puntos ni nada, me dijo q asi quedaba mejor la sutura y menos visible con el tiempo. En la proxima me mandara ponerme unas tiras de silicona q haras desaparecer cuanto mas las cicatrices.

Yo partia de una 80/85 de suje y hoy mismo me he compardo unos sujes y un bañador y son la 95b aunqeu una 90 de mucha profundidad me iria bien px no soy ancha de arriba.
Sobre eso q me preguntas de tenr sensacion de doble pecho, pues no se, yo me las veo muy bien, nadie diria q estoy operada, boca abajo no me he peusto aun, y de lado solo hace una semana, px aun duele pero pokillo, yo noto todo en uno, no se si me explico, no noto por una parte la protesis y por otro la teta si es eso a lo q te refieres. Mira mi cirujano solo opera submuscular, me dio muchisimas razones, para operar subglandular te manda a un colega suyo, pero sin lugar a duda pudiendolo hacer debajo del musculo.... para las mamografias es mejor, al tacto ni comparacion, yo no tnego el pecho para nada duro, ni me noto las protess ni nada de nada, tampoco me he peusto mucha cantidad, 280cc. Llevando la protesis detras se nota el pecho mucho mas natural, eos si la oepracion o mejor dicho el post, es muy doloroso casi traumatico pero en mi caso, otras chicas lo han pasado mejro q yo, yo te cuento mi experiencia.
No me idcs q talla de suje usas y en q talla te gustaria quedarte, mira sobre eso si merece la pena, yo te dire q nada mas operarme me arrepenti, quizas estaba baja de moral, se me junto con la menstruacion y estaba mas suceptible, yo que se... pero te juro por mis dos hijos q la primera semana fue horrorosa. Ya no solo por el dolor, si no px ers como una invalida, tienen q levatnarte, poniendote la mano detras de la espalda, px la presion ydolor del pecho es horrible, despeus de estar levatnada parece q se te salen las protesis, eso sin coantar lo mal q lo pase tyo con los drenajes, yo gracias a dios q tuve a mi madre y a mi suegra, no podia ni ir a hacer pis sola, me tenia mi madre q bajar y subir las bra.... px yo era incapaz de moverme, eso si al 3 dia note mucha mejoria, es que cada una lo pasamos de maneras difernetes, yo soy una mujer muy activa, y verme asi pues quizas me afecto mas, y con dos niños uffff ademas el mayor q tiene 8 ñaos, l opaso mal , px se penso q me iba a morir o algo asi, vamos q afecto a todo mi entorno, ahroa casi 1 mes despeus pues aun no se q decir, arrepentirme? pues no creo, estoy supercontenta con lso resultados, ahora si me hubiese salido mal, despues de todo lo q se pasa, es como para morirse. Yo tneia mucho ocmplejo, es una idea q me rondaba desde adolescente y ya despeus de tener a mi segundo hijo la idea fue cogiendo forma y en 2 meses lo decidid todo ya tenia hasta fehca para operarme, en mi casa callo como un jarro de agua fria, pero mi marido me apoyo desde el principio y luego pues mi madre y demas... se necesita apoyo y no solo hablo de ayuda. Yo si se tiene un gran complejo, q te limita en tu vida cotidiana, peus si , adelante, animo a todas, px se pasa mal unos dias y la vida es larga parar poder disfrutar del cambio, pero por gusto, yo no lo entiendo, si yo hubiese tenido una 90 nunca se me hubiese ocurrido operarme de verdad, pero no tenia apenas pecho y lo q tenia pues no estaba bien y me limitaba a la hora de comprarme ropa, no iba a la playa, todo el dia con rellenos.. un sin fin de problemas y por eso me decidi..

Fotos no tnego del antes, el dia 11 de junio tengo cnosulta con mi ciru ya le dije en la anterior q a ver si me daba fotos, en cuatno las tnega ya te mano no te preocupes.

Te dejo mi otro correo por si el otmail se me vuelve a llenar:


veronica.bs@wanadoo.es


respondeme por email q a veces no me da tiempo ni de entrar al foro.
cuentame mas de ti, de donde ers, la edad, etc....

un besazo wapa!


Veronica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram