Foro / Salud

Para veronica1974

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 20:06
A
ambar_5623313
3/6/04 a las 9:10

Hola, Verónica

Lo primero, disculpa mi atrevimiento por escribirte, pero creo que mi caso es muy parecido al tuyo y me gustaría pedirte información sobre tu experiencia.

Verás, yo llevo meses pensando en un aumento de pecho, porque tras la lactancia de mi hijo me ha quedado como vacío y he perdido talla. El ciru q me han recomendado, sólo lo hace submuscular y por el surco, que es justo como creo q te lo has hecho tu, y por razones similares, creo. Mis dudas son:
- Al ser submuscular: No queda la prótesis alta en relación con el pecho (el mío está un poco caído)?No da la sensación de doble pecho? Qué tal en diferentes posturas: agachada hacia adelante, tumbada hacia arriba, de lado, ... No se meve la teta por su cuenta en relación con la prótesis? Qué sucede al contraer el músculo?
- Al ser por el surco: De cuántos cm. es la cicatriz? No se ve mucho? Me da terror.Es q la mayoría de la gente del foro veo q lo hacen vía areolar.
- Merece realmente la pena, sufrir la intervención, colocar un cuerpo extraño, pasar a ser del club de las COP,... quiero decir que sí la mejoría, el resultado obtenido, compensa realmente lo q hay q hacer

Te agradecería enormemente lo que me pudieras contar y que me mandaras alguna foto del antes y el después, porque, como te digo, creo que puedes ser una referencia muy importante para mí, para resolver mis dudas y para tomar ya una decisión. Es q tengo momentos en los q me parece q lo hago fijo, q va a merecer la pena, y otros en los que me miro y digo, bueno...

En fin, no me enrollo más que ya sé q tienes poco tiempo. Lo dicho, espero q disculpes mi atrevimiento y que puedas ayudarme y enviarme alguna foto, porque no conozco en persona a nadie que lo haya hecho.

Muchas gracias, por anticipado, y un abrazo. Creo q gente como tú, realmente ayuda en el foro.

Mi dire: azhdr@hotmail.com