Foro / Salud

Para vero y las que se hyan operado

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 14:45
O
ohiane_6267382
23/5/04 a las 19:48

hola guapa, a mi tambien me han puesto anatomicas y estoy contenta (solo que me hubiera puesto un poco mas) es decir lo tengo bien puesto pero mas pues mejor. Mi marido dice que no, que seria una exageración, pero yo estoy contenta regular. La forma me gusta, las hubiera preferido redondas pero el cirujano me dijo que mi forma lo mejor serian las antomicas porque redondas en mi caso el pezon se meteria para dentro o algo asi, supongo que el entiende mas que yo. La forma no tiene nada que ver con el principio (han pasado ya 18 dias) bueno mucho mejor, pero yo me las noto mas pequeñas y mi marido dice que no, no se si sera obsesión mia . Os pasa a vosotras? Vero como te las ves? yo creia que tu las llevarias redondas.
A mi se me ven muy naturales y nadie nota que me he operado, porque como yo tenia pecho pues solo llevo una talla mas, llevo el suje deporti vo y me pongo camisas abrochadas por delante. Queria preguntar a las que se han operado hace mas tiempo ¿ no se bajaran mas? es que a mi gusta el tamaño y no quiero que se bajen y como me han dicho que hasta el mes y medio no van cogiendo bien la forma...
el otro dia me dio miedo, porque iba andando por la calle y en el pecho izquierdo me dieron pinchazos ( estaba mala con la regla) quizás fue por eso. Bueno un beso a todas muy fuerte, mañana me quitan los puntos por fin . YA OS CONTARE

Ver también

D
danica_6023788
23/5/04 a las 22:39

Lo q hacia q no se te veia por aqui!!!!

Si las mias son anatomicas tambien. Lo q te pasa a ti y te die tu marido me pasa am i tambien, el me dice q como ya llevamos dias operadas q estamso acostumbradas y cada dia se nota menos le cambio, pero q si q se nota. Yo tmaiben epsero q no se me bajen mas, lo que tambien pienso q como son anatomicas peus se bajan pero no solo de tamaño si no q se bajan las protesis abajo y por eos se nos hace q estan mcuho mas pekeñas. Peor la verdad q al menso en mi caso no parece q este oeprada y mira q yo no tenia apenas pecho, solo la muestra. Ya te mandare una foto q me saque por el movil, tu tienes fotos?
sobre lo de los pinchazos pues es normal, yo aun me despierto por las noches con pinchazos y dolores y a veces con un picor de la leche tendra q ir todo poco a poco a su sitio.

tu q tal te levantas por las mañanas? es q lo mio es un show, cuando me despeirto por las mañanas es horrible un dolor en todo pecho ufff q estoy hasta media hroa para levantarme, luego se me pasa en unos pocos minutos, pero el rato ese q me desperezo no puedo mover ni lso brazos, y al erguirme veo als estrellas, a ti n ote pasa? cuentame px me tiene frita el tema ese....

ya nos contaras wapa, me alegro q estes bien y por lo dle tamaño no te preocupes nos pasa a todas, pero los cirujanos nos han puesto los cc adecuados para nuestro cuerpo, q no somos pamela anderson!!!!!! jajajajajajaja

un besote y no tardes tanto en dar señales de vida!!!!


Veronica

A
an0N_784777299z
23/5/04 a las 23:42

Hola
Me podrias decir que significa anatomicas?, yo tb estoy operada hace 3 años y no se que es
Yo tb tenog tu problema me veo muy poco pecho,me hubiera gustado ponerme mas y la verdad despues del dineral estoy muy acomplejada.
No te preocupes por la recuperacion que eso son dos semanitas y ya esta!!!!!!!!
un saludo guapa!!!!!
Que talla te has puesto??

D
danica_6023788
24/5/04 a las 14:54
En respuesta a danica_6023788

Lo q hacia q no se te veia por aqui!!!!

Si las mias son anatomicas tambien. Lo q te pasa a ti y te die tu marido me pasa am i tambien, el me dice q como ya llevamos dias operadas q estamso acostumbradas y cada dia se nota menos le cambio, pero q si q se nota. Yo tmaiben epsero q no se me bajen mas, lo que tambien pienso q como son anatomicas peus se bajan pero no solo de tamaño si no q se bajan las protesis abajo y por eos se nos hace q estan mcuho mas pekeñas. Peor la verdad q al menso en mi caso no parece q este oeprada y mira q yo no tenia apenas pecho, solo la muestra. Ya te mandare una foto q me saque por el movil, tu tienes fotos?
sobre lo de los pinchazos pues es normal, yo aun me despierto por las noches con pinchazos y dolores y a veces con un picor de la leche tendra q ir todo poco a poco a su sitio.

tu q tal te levantas por las mañanas? es q lo mio es un show, cuando me despeirto por las mañanas es horrible un dolor en todo pecho ufff q estoy hasta media hroa para levantarme, luego se me pasa en unos pocos minutos, pero el rato ese q me desperezo no puedo mover ni lso brazos, y al erguirme veo als estrellas, a ti n ote pasa? cuentame px me tiene frita el tema ese....

ya nos contaras wapa, me alegro q estes bien y por lo dle tamaño no te preocupes nos pasa a todas, pero los cirujanos nos han puesto los cc adecuados para nuestro cuerpo, q no somos pamela anderson!!!!!! jajajajajajaja

un besote y no tardes tanto en dar señales de vida!!!!


Veronica

...


A ver si no tardas mucho ne entrar y nos cuentas!!!!!

un saludito

Veronica


O
ohiane_6267382
24/5/04 a las 21:00
En respuesta a danica_6023788

Lo q hacia q no se te veia por aqui!!!!

Si las mias son anatomicas tambien. Lo q te pasa a ti y te die tu marido me pasa am i tambien, el me dice q como ya llevamos dias operadas q estamso acostumbradas y cada dia se nota menos le cambio, pero q si q se nota. Yo tmaiben epsero q no se me bajen mas, lo que tambien pienso q como son anatomicas peus se bajan pero no solo de tamaño si no q se bajan las protesis abajo y por eos se nos hace q estan mcuho mas pekeñas. Peor la verdad q al menso en mi caso no parece q este oeprada y mira q yo no tenia apenas pecho, solo la muestra. Ya te mandare una foto q me saque por el movil, tu tienes fotos?
sobre lo de los pinchazos pues es normal, yo aun me despierto por las noches con pinchazos y dolores y a veces con un picor de la leche tendra q ir todo poco a poco a su sitio.

tu q tal te levantas por las mañanas? es q lo mio es un show, cuando me despeirto por las mañanas es horrible un dolor en todo pecho ufff q estoy hasta media hroa para levantarme, luego se me pasa en unos pocos minutos, pero el rato ese q me desperezo no puedo mover ni lso brazos, y al erguirme veo als estrellas, a ti n ote pasa? cuentame px me tiene frita el tema ese....

ya nos contaras wapa, me alegro q estes bien y por lo dle tamaño no te preocupes nos pasa a todas, pero los cirujanos nos han puesto los cc adecuados para nuestro cuerpo, q no somos pamela anderson!!!!!! jajajajajajaja

un besote y no tardes tanto en dar señales de vida!!!!


Veronica

Hola vero!!!!
hola vero guapa, pues acabo de venir del medico y ya me ha quitado los puntos y me ha mandado masajes que no se yo muy bien como es, es que me lo ha explicado muy malamente y luego me ha mandado unas tiras de silicona para poner en la cicatriz.
Por lo demás me encuentro bien, a mi no me molesta nada pero yo estoy preocupada porque cada dia me las veo mas pequeñas ( sera miimaginación) y solo han pasado 18 dias. Se que soy una pesada pero yo que se. A mi la forma de las anatomicas me gusta pero no quiero que cambien de tal manera que se vean menos redondas o firmes o que se caigan para abajo. Vero tu llevas el suje deportivo y cuanto tiempo te ha dicho el medico que lo lleves? tu haces ya tu vida normal? El medico me ha dicho que siga cuidandome de no coger peso , y que puedo tomar el sol con mucha proteccion con 60 o asi, (con bikini claro) porque digo yo como no vamos a tomar el sol en julio no? Me he hecho una foto si quieres nos las mandamos vale? yo tampoco parece que este operada como que no me lo nota mucha gente, hoy me he probado un suje de la talla 95 c que era la talla que me hubiera gustado que me hub ieran puesto y me estaba un poquito grande solo un poquito y con la 95 b me quedan bien. bueno un beso guapa y si me entero de como mandar fotos te la mando mandame la tuya a mi correo un beso guapetona

O
ohiane_6267382
26/5/04 a las 19:51
En respuesta a an0N_784777299z

Hola
Me podrias decir que significa anatomicas?, yo tb estoy operada hace 3 años y no se que es
Yo tb tenog tu problema me veo muy poco pecho,me hubiera gustado ponerme mas y la verdad despues del dineral estoy muy acomplejada.
No te preocupes por la recuperacion que eso son dos semanitas y ya esta!!!!!!!!
un saludo guapa!!!!!
Que talla te has puesto??

Hola geminis
pues anatomicas, la diferencia de la redondas es la forma, las anatomicas la forma es como de lagrima o de gota, pero no entiendo muy bien porque a mi me han quedado redondas. No se . A mi me pasa igual con el tamaño, sobre todo lo que me da rabia es que le hice caso al cirujano y yo le tenia que haber dicho realmente lo que queria. un beso y aqui me tienes para lo que quieras
No te agobies!!!!

D
danica_6023788
27/5/04 a las 14:45
En respuesta a ohiane_6267382

Hola vero!!!!
hola vero guapa, pues acabo de venir del medico y ya me ha quitado los puntos y me ha mandado masajes que no se yo muy bien como es, es que me lo ha explicado muy malamente y luego me ha mandado unas tiras de silicona para poner en la cicatriz.
Por lo demás me encuentro bien, a mi no me molesta nada pero yo estoy preocupada porque cada dia me las veo mas pequeñas ( sera miimaginación) y solo han pasado 18 dias. Se que soy una pesada pero yo que se. A mi la forma de las anatomicas me gusta pero no quiero que cambien de tal manera que se vean menos redondas o firmes o que se caigan para abajo. Vero tu llevas el suje deportivo y cuanto tiempo te ha dicho el medico que lo lleves? tu haces ya tu vida normal? El medico me ha dicho que siga cuidandome de no coger peso , y que puedo tomar el sol con mucha proteccion con 60 o asi, (con bikini claro) porque digo yo como no vamos a tomar el sol en julio no? Me he hecho una foto si quieres nos las mandamos vale? yo tampoco parece que este operada como que no me lo nota mucha gente, hoy me he probado un suje de la talla 95 c que era la talla que me hubiera gustado que me hub ieran puesto y me estaba un poquito grande solo un poquito y con la 95 b me quedan bien. bueno un beso guapa y si me entero de como mandar fotos te la mando mandame la tuya a mi correo un beso guapetona


te acabo de mandar un emilio


saludos wapa


Veronica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir