Foro / Salud

Para vero

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 22:26
A
an0N_943781199z
22/6/04 a las 21:08

Hola Vero!soy sindyg hace mogollon de tiempo que no cogia el ordenador asi que lo primero un saludo y por lo que he leido todo va bien me alegro.He leido que hablabas de unos sujetadores¿que son especiales para operadas?¿donde te los has comprado?Yo todavia no me he comprado ninguno porque no tengo claro la talla que uso 90-95 o si es la copa b o c Tengo un lio me puedes ayudar,es que me he probado sujetadores de mi hermana es una 90 pero me aprieta un poco y tal vez sea la copa porque me pasa lo mismo con la 95.Bueno espero que me hallas entendido y no volverte loca un besito.

Ver también

D
danica_6023788
22/6/04 a las 22:26

Hola wapaaa!!!
pues mira ahora no se el nombre de la calle, tu vives en santander no?

la corseteria esta en frente del apartacamiento subterraneo q hay en frente del ayuntamiento.
se lla ma: CORSETERIA AMADA LOIS esta en la calle q te digo al final y a mano izquierda, quizas la conozcas, en vez de dar bolsas normales, dan como un tipo de saquitos de tela, hay dos dependientes q son hermanas una pelirroja de eplo rizado y largo y una mrena de media melena muy simpaticas las dos, si vas alli explica tu caso, q estas operada y tal te sacaran todo tipo de sujes hasta dar con el q mejor te siente y tienen de todos los precios. Ya me contaras..

un beso

Veronica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest