Foro / Salud

Para txarmel

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 3:18
C
cantia_7977227
26/7/06 a las 8:47

hola wapa, como van tus keloides?? yo como puese en mi charla (ya toy operada de reduccion) voy mejorando mas recuperada, me voy a empezar a poner parches, pero me dijo ayer ke se llevaban puestos 1 mes, mas o menos, no se despegan ni cuando te duchas, com o tu tas muy enterada del tema, voy a hacerte unas preguntas, aunke antes voy a poner una de tus conversaciones ke me parece muuuuy interesantes y asi ke la lea mas gente:

"Hola!"
Enviado por txarmel el 21 julio a 22:12

Hola!yo no me he hecho aumento, sino reduccion, y la cicatriz es bastante mas grande. Te explico, primero decirte que lo mas importante en cuanto a la cicatrizacion es tu piel, depende de tu piel que cicatrice mejor o peor, otra cosa es las cosas que podamos hacer con aceites, cremas, tiras, corticoides... Te lo digo asi porque yo he hecho mil cosas, pero como mi piel cicatriza queloide pues es un rollo, yo te explico todo lo que puedes hacer, o al menos lo que yo se que puedes hacer:

1.- Aceite de rosa mosqueta: en cuanto te quiten los puntos, incluso teniendo alguna costrita te lo puedes empezar a hechar, te recomiendo que te lo heches al principio minimo tres veces al dia, esta piel esta muy seca, y conviene mantenerla siempre humeda, tambien te aconsejo que no te la des solo en la cicatriz, sino que en todo el pecho tambien, para que no te salgan estrias (al ser un aumento)

2.- El aloe vera: Yo me compre una planta, para que sea medicinal tiene que tener un minimo de 3 años, cada dia vas cortando un trocito de la planta, la pelas y te das el jugo que sale, es un poco como viscoso, pero va muy bien, yo mas que nada lo uso al mediodia, xq lo que hace el aloe vera es penetrar muy rapido, y si pones el aceite y encima te das el aloe, lo absorve mudho mas rapido, osea que usalo cuando mas prisa tengas .

3.- Cremas: Hay un monton de cremas (cicapost, cicalfate de avene, dermatix...) a mi mi cirujano me recetaba cicapost, aunqe m dijo que con la rosa mosqqueta valia, pero me doy las dos cosas, el cicapost tb contiene rosa mosqueta, pero ya te digo que hay un monton de cremas.

4.- Las tiras de silicona o poliuretano: Hay diferentes marcas: Handsaplast, Mepiform, Trofolastin... Yo uso las de trofolastin porque son muy comodas, hay diferentes tamaños y entre ellas estan las mamarias, que vienen ya cortadas a medida del pezon, surco submamario, y de la aureola al surco, de todas formas a ti te recomiendo tanto en mepiform como en trofolastin tienen unas que son de medida me parece que es 30X15 o algo asi, y asi tu misma las puedes recortar, y aprobecharlas bien, pero esto hasta que no tengas ningun tipo de heridita, no te lo puedes poner.

Bueno, espero haberte ayudado, para cualquier cosa aqui estoy Un besazo!!

----------------------------------

pues sobre las tiras, si te las pones no te puedes dar la rosa de mosketa ni lo demas, como lo hacias?'
cuando empezaste a ponertelas?
si me las pongo ahora y tengo cita con mi ciru antes de cumplir el mes, me las tiene ke kitar para verme las cicatrices?
si me las kita se pueden volver a pegar? es ke 60 euros... duelen
si llevo 1 mes y 12 dias, es pronto para empezar a usarlas?
las ke dices ke son de recortar son mas baratas?
mi doctora me dijo ke son tratamientos de 2 meses,como lo haces tu?
bueno por ahora nada mas.
espero ke tus keloides esten mejorando.
un beso wapa.

Ver también

C
cantia_7977227
26/7/06 a las 10:27

Jo tia ke rapida eres
me alegro de ke estes empezando a notar resultados, te esta bajando el keloide? spero ke si, ya me contaras.
pues te kuento, me receto trolofastin, pero vamos, por ke yo se lo dije, ella no me habia dixo nada, pero como por el foro comentais ke son tan buenas....
no creo ke me dijera un mes esacto, me dijo que era un tratamiento ke duraba 2 meses, ke me pusiera las tiras, menos en el sitio donde tengo la heridita, y que las dejara ahi, que duraban unos 20 dias (creo ke dijo), tienes razon, voy a tener ke llamarla y enterarme bien, (me vas a llamar tonta pero me da corte molestarla por cosas asi)
jo si se levanta la piel cuando las kitas... no se me da ke tengo las cicatrices muy tiernas, no se me da algo de miedo.
las tiras ke vienen recortadas son mas comodas, tu probaste las dos?, es dificil recortarlas otras?
tu no trabajas? yo es ke estoy de vacaciones, pero mañana empiezo de nuevo a currar, no se como voy a hacerlo por ke la crema ke me receto la ciru es supergrasa, yo me la exo para ir a dormir, por ke me pongo una camiseta de andar por casa ke me da igual, pero de dia no puedo exarla, por ke keda la ropa como mojada como si te cae aceite, tu como lo haces? no manchas la ropa? como puedes estar todo el dia hidratando y pendiente de ellas?, yo voy a seguir exando esa por la noche, pero he empezado hoy a exar el aceite de rosa de mosketa, y intentare hacerlo despues de duxarme y al medio dia, te parece ppoco? cuanto te dura el bote de aceite? el mio es de 15ml muy pekeño, lo exas por todas la tetis? jo no te va a durar na. yo hoy lo exe por las cicatrices nada mas, pero si veo ke no se gasta tanto, lo exare por todo el pecho.

ten cuidado con el alcohol, ke reseka la piel.
un beso wapa y gracias por adelantado.
ah! tengo la camara jodia, se me apaga nada mas encenderla, a ver comoo me apaño pa seguir haciendome fotos.
aunke creo ke tengo alguna exa ke no te mande, cuando la descargue ( si puedo ) te la mando.
un beso y gracias.

N
navia_7001016
23/10/08 a las 3:18
En respuesta a cantia_7977227

Jo tia ke rapida eres
me alegro de ke estes empezando a notar resultados, te esta bajando el keloide? spero ke si, ya me contaras.
pues te kuento, me receto trolofastin, pero vamos, por ke yo se lo dije, ella no me habia dixo nada, pero como por el foro comentais ke son tan buenas....
no creo ke me dijera un mes esacto, me dijo que era un tratamiento ke duraba 2 meses, ke me pusiera las tiras, menos en el sitio donde tengo la heridita, y que las dejara ahi, que duraban unos 20 dias (creo ke dijo), tienes razon, voy a tener ke llamarla y enterarme bien, (me vas a llamar tonta pero me da corte molestarla por cosas asi)
jo si se levanta la piel cuando las kitas... no se me da ke tengo las cicatrices muy tiernas, no se me da algo de miedo.
las tiras ke vienen recortadas son mas comodas, tu probaste las dos?, es dificil recortarlas otras?
tu no trabajas? yo es ke estoy de vacaciones, pero mañana empiezo de nuevo a currar, no se como voy a hacerlo por ke la crema ke me receto la ciru es supergrasa, yo me la exo para ir a dormir, por ke me pongo una camiseta de andar por casa ke me da igual, pero de dia no puedo exarla, por ke keda la ropa como mojada como si te cae aceite, tu como lo haces? no manchas la ropa? como puedes estar todo el dia hidratando y pendiente de ellas?, yo voy a seguir exando esa por la noche, pero he empezado hoy a exar el aceite de rosa de mosketa, y intentare hacerlo despues de duxarme y al medio dia, te parece ppoco? cuanto te dura el bote de aceite? el mio es de 15ml muy pekeño, lo exas por todas la tetis? jo no te va a durar na. yo hoy lo exe por las cicatrices nada mas, pero si veo ke no se gasta tanto, lo exare por todo el pecho.

ten cuidado con el alcohol, ke reseka la piel.
un beso wapa y gracias por adelantado.
ah! tengo la camara jodia, se me apaga nada mas encenderla, a ver comoo me apaño pa seguir haciendome fotos.
aunke creo ke tengo alguna exa ke no te mande, cuando la descargue ( si puedo ) te la mando.
un beso y gracias.

Rud12
hola que bueno encontarar a personas que tengan el mismo problema que yo, pero la verdad es que no se si el tiempo que tienen sea el mismo, bueno les cuento que yo hoy cumplo 8 meses de operada de aumento de mama pero la verdad es que nunca supe que tenia piel de kiloide ya que anteriormente fui cesariada y mi cicatriz esta super finita que ni se nota, sin embargo no corri con la misma suerte con mis senos, esta muy gruesa la piel y lo peor fue que quedo por la parte superior del pezon y me miro y me pongo a llorar ya que esto salio por unas peloticas de puntos internos que salian en el proceso de cicatrizacion y en varias ocasiones se aparecian y hizo que la cicatriz se corriera hacia fuera del pezon, les pido que me puedan ayudar porque es orrible verse asi, he leido sus comentarios pero soy de venezuela y la verdad es que aqui no llegaran o no conoceran de los productos extranjeros, si ustedes me pueden ayudar a localizarlos por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir