Foro / Salud

Para todos!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 14:08
V
vanya_5410623
23/7/05 a las 18:47

No me puedo leer lo que leo por aquí...

El día 4 de este mismo mes fui a consulta por que se me salió uno de los putnos internos del pecho, y mi ciru (Dr. Colmenero) me mandó una panorámica para arreglarme la boca, en el último segundo me acordé de ella y se la llevé.

Cuando la vió me dijo que me tenía que operar YA, QUE PODÍA TENER O UN QUISTE O UN TUMOR AL LADO DE LA MUELA DEL JUICIO (abajo, en el lado derecho) CREEDME; ESO SÍ QUE ES PARA VENIRSE ABAJO VÍCTIMA.

Ni qué decir tiene que esa noche no dormí y que al día siguiente teampoco estaba muy animosa, pero levanté el ánimo por mi familia y a los 2 días me hice un TAC MANDIBULAR.

El día 11 le llevé el tac y la analítica (preoperatorio no me mandó ya que aún está reciente) y me operó este Miércoles día 20 por la tarde en la CEMTRO.

Me dijo que podía perder sensibilidad en esa zona del labio y que se me podía romper la mandíbula (nada de eso me ha sucedido, gracias a Dios y a las manos de COLMENERO)y que si eso pasaba me tendría que poner unas placas de titanio y coserme la boca... ESTABA OBSESIONADA, DE HECHO FUE LO PRIMERO QUE PREGUNTÉ EN CUANTO ABRÍ LOS OJOS!!!

Esta mañana me ha dado el alta, tengo ese lado de la cara algo hinchado y tengo que estar un mes a dieta blanda (pures, zumos y cosas fáciles de masticar), por eso no lo entiendo.

VÍCTIMA, TODOS SABEMOS LO MAL QUE LO HAS PASADO CON TU NARIZ Y AUNQUE NO HAYA QUEDADO PERFECTA AHORA SI LA HAN LOGRADO SACAR ADELANTE ESO YA ES UN LOGRO, CREEME, NO TE VENGAS ABAJO POR ESAS COSAS. SÓLO TENÍA UN 30% DE POSIBILIDADES DE QUE FUERA UN TUMOR Y AÚN ASÍ ME PARECÍA UN PORCENTAJE MUY ELEVADO Y ESA PALABRA SÍ QUE HACE QUE TE DECAIGA EL ÁNIMO Y QUE SE TE PONGAN DE CORBATA...

Entiendo que puedas estar desilusionado por que no todo ha ido como tú pensabas, pero ponte en mi lugar... ir a quitarte un putno y que te digan eso... ES MUY,PERO QUE MUY JODIDO!!!

Por cierto, creo que el lunes nos dicen lo que era, aunque seguramente fuera quiste, me he operado con tanta rápidez xq me hicieron mal el tac y no se veía bien y no me lo quiso repetir, ya que tiene muchas radiaciones que no son nada buenas... si era tumor me lo quitaba ahora y sino en septiembre (se va de vacaciones el día 1) y somo no sabía lo que era a los dos nos pareció lo mejor hacerlo ahora... Otra cosita, el Dr. Colmenero es de Adeslas y yo tb pertenezco a Adeslas, esto me ha permitido operarme con tanta rapidez además de cubrirme todos los gastos.

ESPERO QUE OS SIRVA A TODOS Y QUE NUNCA MÁS, NUNCA, TENGA QUE VER MENSAJES DE ESE TIPO POR AQUÍ, OK? HAY QUE SER FUERTES POR QUE LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE!!!

BESOS

Ver también

V
vanya_5410623
27/7/05 a las 20:47

¿por qué...
no me contesta nadie?

V
vanya_5410623
27/7/05 a las 21:34

Ok
De acuerdo, cada uno se puede venmir abajo por cualquier motivo... SÓLO FALTABA!!!

Pero justamente Victima ha sido muy fuerte... hasta ahora o eso parece, por eso me choca su actitud, aunque en parte entiendo que esté desilusionado...

Por cierto, siento lo que te pasó a tí, menudo putadón!!!!

UN BESAZO ENORME Y ÁNIMO!!!!

V
vanya_5410623
28/7/05 a las 14:08

Gracias victima
Un beso para tí también y por supuesto que es un peñazo y un miedo tener que pasar otra vez por quirófano... pero deberías de estar contentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por todo lo que han hecho con tu nariz.

En cuanto a mi.... ayer hizo una semana de la operación, cada día estoy algo menos hinchada y como algo mejor, pero esa es otra historia, y así tengo que estar un mes... que se nme va a hacer eterno.

El postoperatorio, al igual que con el del pecho, mucho mejor de lo que yo ni nadie (alomejor sólo mi médico) se imaginaba.

Y parece que finalmente sólo era un quiste, eso sí ESPECIAL...no sé lo que quiere decir eso, dice que me lo explicará mañana cuando vaya a consulta.

No dudaría ni un segundo en recomendarle a alguien a Colmenero, por cierto ¿Has ido alguna vez a consulta con él? ¿Le conoces? Ahora yo también hablo con conocimiento de causa.

BESOS PARA TÍ TAMBIÉN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir