Foro / Salud

Para todas pero sobre todo para las nuevas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 18:42
I
issrae_6534764
17/12/07 a las 21:30

Hola a todas, como estais¿? hace ya bastante tiempo q no escribo por aquí, lo cual no significa que no entre y lea vuestros posts y cómo vais todas... echo de menos a muchas q no se dónde estaréis y también llegan otras nuevas por desgracia... en fín solo quería desahogarme un poquillo por aquí como siempre, pues me han pasado muchas cosas en los últimos meses: de no saber nada mi familia, mi madre empezó a sospechar, luego ya más o menos lo sabía y me llevó al médico de familia, ella me pasó a la psiquiatra y de allí a endocrino, y esta a su vez a una terapia de grupo.

Ahora tengo q ir todas las semanas al grupo este, y al endocrino y al psiquiatra una vez al mes o así.

Además mi madre se lo ha dicho a mi padre y a mi hermana pequeña, dios mío quería que la tierra me tragara para siempre, lloré mares ese día!!

Me han puesto candados en el frigorífico y la despensa, no puedo ir al baño después de comer y a la báscula le han quitado las pilas.

Me ha dicho el médico que si por después de navidad no he mejorado que me van a ingresar en el hospital, y me llevaron a que viera cómo es eso: estuve hablando con una muchacha que lleva allí un mes y es una cárcel, no puedes ni salir al jardín apenas, las ventanas tienen rejas para que no tires la comida y te tienes que duchar con la puerta abierta, y encima para las bulímicas te tienes que tirar dos horas sentada en una silla delante de las enfermeras después de comer tu comida.

Yo no quiero eso, pero la verdad es que tampoco consigo mejorar y dejar de vomitar, a pesar de todos los impedimentos, lo único que estoy haciendo por ahora es ser más mentirosa con mi madre y con los médicos, pero el problema sigue y mi miedo por engordar también.

Yo quiero curarme pero la enfermedad misma me lo impide.
No quiero estar ingresada, ni quiero que se me caigan los dientes ni el pelo.
Últimamente me dan unos calambres muy raros en dos dientes y un dolor muy raro en la boca del estómago y más abajo. Y el pelo sigue igual, cada vez con más claros en la cabeza.

Esta enfermedad, q no es otra cosa), es una p*ta mi*rda, que lo sepan todas las q no lo saben o no lo quieren saber, yo empecé igual, pensando que este era el camino hacia la felicidad, y en casi seis años todavía no me ha hecho feliz ni un momento, antes como una ignorante la defendía, pero porque no conocía las consecuencias, por eso os escribo esto aquí, para que os déis cuenta de que no es ningún juego.

Cuando empecé a vomitar "por gusto" digamos, lo veía todo muy fácil, y ahora, resulta que dentro de un mes lo mismo estoy en una habitación de hospital, sola, sin poder salir a ningún sitio, sin poder asistir a clase ni ver a mis amigos ni a mi familia, perder todo el curso de estudios...

Y esa es una amiga, ana y mía, eso son amigas¿? Porque a mi me están destrozando la vida y creo q no soy la única...

En fín, siento escribir tanto y aburriros, pero sólo pretendo que las que estén entrando aquí sepan realmente que las consecuencias pasan factura a TODAS.

Un beso a todas y desde aquí os doy ánimos para seguir adelante y que podáis pasar una feliz navidad y año nuevo.

Ver también

I
inese_8100242
18/12/07 a las 1:52

Hola!
te deseo lo mejor, y que puedas recuperarte rapido...

mi problema es reciente, porque solo llevo unos meses con esto por eso me considero nueva, y la verdad es que fueron los peores meses de mi vida...
ya no vomito como antes por suerte, pero por dejar de vomitar tuve etapas en las que ni comia,, ahora trato de obligarme a comer...
cuando siento hambre y trato de aguantarme y no comer pienso que quiero volver a ser la misma chica de antes, y por eso aunque me mate la culpa como.. alo mejor como muy poco, pero al fin y al cabo estoy empezando a comer un poco mas normal...
pero de todos modos aunque coma y ya casi no vomite ( ya casi, porque de vez en cuandoe me agarran ataques y vomito :s ), de todos modos esto es un infierno, es estar continuamente pensando en cuantas calorias tiene la comida, en cuanto voy a comer, en sentirme horrible si comi un poquito de mas, etc...en fin... nunca pense que me podia pasar algo asi,,
y como todas espero recuperarme %100 y poder volver a sentarme a comer sin culpa, como si nada me ubiese pasado...
pero para eso yo se que necesito hablarlo con alguien y ver a un psicologo...
no se porque, pero creo que no es necesario contarselo a nadie ni recivir ayuda, es como que siento que mas adelante no tendre mas esto...pero a veces caigo en la realidad y me doy cuenta de que si no ahgo algo, no me recuperare completamente...los milagros no existen :S
tengo que aceptar este problema y hablar con alguien, pero me cuesta

saludos y animo!

I
issrae_6534764
18/12/07 a las 20:36
En respuesta a inese_8100242

Hola!
te deseo lo mejor, y que puedas recuperarte rapido...

mi problema es reciente, porque solo llevo unos meses con esto por eso me considero nueva, y la verdad es que fueron los peores meses de mi vida...
ya no vomito como antes por suerte, pero por dejar de vomitar tuve etapas en las que ni comia,, ahora trato de obligarme a comer...
cuando siento hambre y trato de aguantarme y no comer pienso que quiero volver a ser la misma chica de antes, y por eso aunque me mate la culpa como.. alo mejor como muy poco, pero al fin y al cabo estoy empezando a comer un poco mas normal...
pero de todos modos aunque coma y ya casi no vomite ( ya casi, porque de vez en cuandoe me agarran ataques y vomito :s ), de todos modos esto es un infierno, es estar continuamente pensando en cuantas calorias tiene la comida, en cuanto voy a comer, en sentirme horrible si comi un poquito de mas, etc...en fin... nunca pense que me podia pasar algo asi,,
y como todas espero recuperarme %100 y poder volver a sentarme a comer sin culpa, como si nada me ubiese pasado...
pero para eso yo se que necesito hablarlo con alguien y ver a un psicologo...
no se porque, pero creo que no es necesario contarselo a nadie ni recivir ayuda, es como que siento que mas adelante no tendre mas esto...pero a veces caigo en la realidad y me doy cuenta de que si no ahgo algo, no me recuperare completamente...los milagros no existen :S
tengo que aceptar este problema y hablar con alguien, pero me cuesta

saludos y animo!

Gracias
x leerme y x tus ánimos, te deseo lo mismo, q te recuperes y puedas volver a ser feliz cn respecto a la comida, aun es pronto y puedes salir d esto.
No estoy segura de q puedas salir sola, pues hace falta muchísima fuerza de voluntad y no solo eso, sino afrontar la enfermedad cara a cara e intentar ser más fuerte que ella.
Lo digo xq a mi me suele pasar lo mismo, decir, "creo q si quisiera podría superarlo yo sola", pero mira la prueba, es q me lo he dicho ya mil veces y no lo consigo... Quizá algo de ayuda no te viniese mal, pues en estos momentos necesitamos más que nunca que nuestros seres queridos estén con nosotras y, porqué no, que nos controlen un poco pues estamos completamente descontroladas.
Piénsalo xfavor, y pregúntate hasta cuando quieres estar pasándolo mal.
Tengo la esperanza de que llegue un día en que todas nosotras podamos comer sin remordimientos y tener una vida feliz y normal.
T deseo suerte wapa, un besito

L
liria_6060989
19/12/07 a las 18:42

Tu puedes
talvez tuviste q tocar fondo para darte cuenta no era ni ana ni mia la q te estaban destrozando la vida , sino tu misma ..y esq lo q empieza como un juego va conviertiendose en una obsecion y luego ya estas enferma

es dificil y duro por todo loq pasast y estas pasando pero talvez sea la unica forma de q te puedas curara definitivamente

yo ta lo hice, al menos eso creo

suerte y se fuerte , no lo digo solo por el hospital., sino porque necesitaras ser muy fuerte para vencer definitivamente a mia

cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook