Foro / Salud

-para todas las que pedís la dieta de la fruta-

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 12:35
A
aihong_8347909
12/3/04 a las 21:12

Para todas las que me pedís que os mande la dieta, aquí la tenéis. Un consejo: haced caso a las chicas que nos alertaron y conbinad la dieta con algo de leche y verduras.
Besos,

NO AL TERRORISMO

Dieta de la Fruta

En qué consiste
Os recomiendo esta dieta porque yo la puse en práctica y me dio muy buen resultado, perdí 8 Kg. en total; 5 Kg. en las dos primeras semanas. La persona que me la recomendó bajo 10 Kg. en las 2 primeras semanas. Consiste en la ingestión de fruta como único alimento durante cuatro semanas.


Modo de seguir esta dieta

Esta dieta ha de llevarse a cabo en dos etapas:
Primera etapa
Los primeros 15 días se desayuna y se come una fruta a elegir, que deberá ser la misma durante las dos semanas, es preferible que no sean ni melón ni sandía, ya que contienen mucha agua y no nos sentiríamos saciados. Para la cena, tomaremos siempre uvas, desde 250 g. hasta 1 kg.

Segunda etapa
La segunda etapa, dura dos semanas más. En la primera semana se come únicamente frutas, todas las que quieras acompañadas de queso tipo Cottage, debes procurar comer poca cantidad, un máximo de 250 g. La segunda semana empezarás a incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.



Recomendaciones

Durante las cuatro semanas de dieta, deberás tomar por las mañanas y por las noches, 4 pastillas de alga espirulina y 1 de jalea real. El alga espirulina te aportará las proteínas que necesita tu organismo y la jalea real, la energía que necesitas.
Cuando termines tu dieta procura incluir la carne poco a poco y preferentemente carne magra asada.

Si se presenta algún malestar se debe interrumpir una semana antes de intentarla nuevamente.

Ver también

A
alicia_5658288
17/4/04 a las 22:06

Hola!
Quería preguntarte si no tuvo efecto rebote
¿has recuperado lo que perdiste?
¿Te encontrabas bien?
Gracias

A
alicia_5658288
18/4/04 a las 12:35

Gracias, marylalev
La verdas es que no pensaba estar un mes sólo con fruta, pero quizás unos días... Pero creo que seguiré guiándome del sentido común. El problema es que mi báscula es una bruja. Me peso un día y... una alegría, al siguiente... peso lo mismo que hace una semana. Como te digo: una bruja.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook