Foro / Salud

Para todas las que hemos decidido operarnos

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:45
A
arola_7000441
22/3/07 a las 20:26

Hola chicas. Soy una de tantas que ha decidido operarse porque ya estoy cansada de llevar sujes con relleno, de no poder ponerme un bikini sin hacer el ridiculo... Tengo la primera consulta el dia 28 de este mes con el Dr Navarro en la clinica Menorca. He visitado un par de clinicas mas, pero no me han convencido. Tengo una niña de 13 meses, y despues de la lactancia me he quedado sin nada del todo (es que antes tampoco tenia, pero mi esperanza era que al tener un bebe, crecerian, y fue al reves). Mido 1,73 y peso 65 kilos. En las otras clinicas me han aconsejado una 95c (que no se como quedara) porque dicen que tengo la espalda ancha.
Si me permitis, os ire contando, a medida que vayan pasando los dias, mi experiencia, para bien o para mal (espero que para bien,jejeje). De momento, lo dicho.
Un saludo para todas.

Ver también

M
manya_5997393
22/3/07 a las 20:32

Bienvenidaaaa
Hola mgp!!
Ya nos contarás que tal tu visita!!
Yo me operé hace 9 meses de aumento, partía de una 85 muy peque, llevo 325c.c. submuscular, perfil medio, talla final 95c...aunq como soy finita en algunos sujes y corsés la 90c.
Lo de la talla varía mucho, eh? Yo creo que con 50c.c.+ igualmente me hubiera quedao una 95c pero más colmada. A las q llevamos perfil medio nos suele resultar copa c porq la protesis es más ancha de base, pero no por ello más grande...cambia la forma respecto a las de perfil alto, q son más extrechas de base pero con más proyección hacia delante.
Te voy a mandar mi álbum por privi, soy así de exhibicionista jaja já
besukiss

D
divina_9656247
22/3/07 a las 20:45

Hola estoy igual que tú mgp10
pues eso, soy nueva, he mandado mensajes privis a varias para ver si me dais alguna el visto bueno de este hospital de Alicante, medimar, tengo la primera consulta el martes 27 y uff estoy de los nervios ya y eso que solo voy a informarme, pero como estoy tan acomplejada, y leyendo vuestros mensajes en este foro pues la verdad os agradezco a todas que me habéis quitado un poco de miedo la verdad, parece como que no estoy sola jeje, así que muchisimas gracias chicas y lo dicho si hay alguna de Alicante le agradeceria que me dijera si he escogido bien, muchas gracias besitosss

A
an0N_642519499z
22/3/07 a las 20:47

Estupendo
yo me operé de mastopexia con aumento, porque como tu, al dar de mamar me dejaron sin pecho, yo llevo 285cc aunqua llenaba una 85
Tengo 85cm de contorno y me ha quedado una 95c grandecita, nadie se ha dado cuenta de que me he operado, yo he tenido más pecho del que tengo ahora.
Lo importante es que no quede exagerado, pero 300cc en una chica puede ser mucho y en otra apenas nada

A
arola_7000441
22/3/07 a las 21:51
En respuesta a manya_5997393

Bienvenidaaaa
Hola mgp!!
Ya nos contarás que tal tu visita!!
Yo me operé hace 9 meses de aumento, partía de una 85 muy peque, llevo 325c.c. submuscular, perfil medio, talla final 95c...aunq como soy finita en algunos sujes y corsés la 90c.
Lo de la talla varía mucho, eh? Yo creo que con 50c.c.+ igualmente me hubiera quedao una 95c pero más colmada. A las q llevamos perfil medio nos suele resultar copa c porq la protesis es más ancha de base, pero no por ello más grande...cambia la forma respecto a las de perfil alto, q son más extrechas de base pero con más proyección hacia delante.
Te voy a mandar mi álbum por privi, soy así de exhibicionista jaja já
besukiss

Muchas gracias guapa
Gracias por la bienvenida. Yo parto de una 80 casi vacia (no se si hay tallas inferiores, que si la hay, seguro que es la mia,jejeje), me dijeron que me lo deberian poner submuscular. Lo del perfil y los cc no me han comentado nada. Dicen que es mas doloroso el postoperatorio, pero sarna con gusto no pica.Cuando vaya, os cuento lo que me digan.Un beso.

A
arola_7000441
22/3/07 a las 22:05
En respuesta a manya_5997393

Bienvenidaaaa
Hola mgp!!
Ya nos contarás que tal tu visita!!
Yo me operé hace 9 meses de aumento, partía de una 85 muy peque, llevo 325c.c. submuscular, perfil medio, talla final 95c...aunq como soy finita en algunos sujes y corsés la 90c.
Lo de la talla varía mucho, eh? Yo creo que con 50c.c.+ igualmente me hubiera quedao una 95c pero más colmada. A las q llevamos perfil medio nos suele resultar copa c porq la protesis es más ancha de base, pero no por ello más grande...cambia la forma respecto a las de perfil alto, q son más extrechas de base pero con más proyección hacia delante.
Te voy a mandar mi álbum por privi, soy así de exhibicionista jaja já
besukiss

Estas impresionante!!!!
Chica, acabo de ver tu album y estas impresionante. La verdad es que a medida que va pasando el tiempo y se van asentando, mucho mejor. La cica la veo muy bien y no se te ve nada de nada. Que tal te encuentras ahora?

A
arola_7000441
22/3/07 a las 22:08
En respuesta a divina_9656247

Hola estoy igual que tú mgp10
pues eso, soy nueva, he mandado mensajes privis a varias para ver si me dais alguna el visto bueno de este hospital de Alicante, medimar, tengo la primera consulta el martes 27 y uff estoy de los nervios ya y eso que solo voy a informarme, pero como estoy tan acomplejada, y leyendo vuestros mensajes en este foro pues la verdad os agradezco a todas que me habéis quitado un poco de miedo la verdad, parece como que no estoy sola jeje, así que muchisimas gracias chicas y lo dicho si hay alguna de Alicante le agradeceria que me dijera si he escogido bien, muchas gracias besitosss

Hola monikilla
Hola guapa.Lo siento, de Alicante no te puedo decir, soy de Madrid, pero hay una pagina en la que te puedes informar del cirujano que te va a operar.La pagina es SECPRE. Ahi estan casi todos los cirujanos con titulo y de los que te puedes fiar. Mira a ver donde esta el tuyo.Un saludo

A
arola_7000441
22/3/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_642519499z

Estupendo
yo me operé de mastopexia con aumento, porque como tu, al dar de mamar me dejaron sin pecho, yo llevo 285cc aunqua llenaba una 85
Tengo 85cm de contorno y me ha quedado una 95c grandecita, nadie se ha dado cuenta de que me he operado, yo he tenido más pecho del que tengo ahora.
Lo importante es que no quede exagerado, pero 300cc en una chica puede ser mucho y en otra apenas nada

Hola cristinagm
¿Hace mucho que te operaste?,¿Que edad tenian tus niños?
Es que la mia tiene solo 13 meses y lo que mas me va a costar es no poder cogerla ni achucharla (creo que eso me va a doler mas que la recuperacion en si). Solo pienso en que sera por poco tiempo.¿Que tal lo llevaste tu?

M
manya_5997393
22/3/07 a las 22:13
En respuesta a arola_7000441

Estas impresionante!!!!
Chica, acabo de ver tu album y estas impresionante. La verdad es que a medida que va pasando el tiempo y se van asentando, mucho mejor. La cica la veo muy bien y no se te ve nada de nada. Que tal te encuentras ahora?

Graciasss nena!
estoy muy contenta con mis lolas, me las quitan y me da algo jeje, ya no me imagino sin ellas! Tuve mi racha de quejarme que quería másss jeje
Tardaron en colocarse porq tengo los músculos pectorales muy duros, pero lo importante es q ya estan guays, las quierooo me las adoroo jeje
Me encuentro muy bien, ya han pasado 9 meses, ya se pusieron parejas, no me pesan ni nada, no se, es que las noto mías
Sobre que el post sea doloroso, yo desde mi experiencia te diría que no, pero cada cuerpo es un mundo. Mi post fue superrr llevadero, además me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar. Tenía molestias, pero fue muy soportable, en serio. Ojala a ti te resulte igual! Tampoco estaba para pegar saltas jaja já, necesitaba ayuda los primeros días para incorporarme, tenía agujetas en los brazos...pero vamos que mucho más sencillo de lo que me esperaba!
Ojalá me hubiera atrevido antes, pero bueno que ya por fin tengo mis tetis
Un besukooo

D
divina_9656247
23/3/07 a las 10:49
En respuesta a arola_7000441

Muchas gracias guapa
Gracias por la bienvenida. Yo parto de una 80 casi vacia (no se si hay tallas inferiores, que si la hay, seguro que es la mia,jejeje), me dijeron que me lo deberian poner submuscular. Lo del perfil y los cc no me han comentado nada. Dicen que es mas doloroso el postoperatorio, pero sarna con gusto no pica.Cuando vaya, os cuento lo que me digan.Un beso.

Gracias mgp
Hola tesoro, he mirado la página que me dijiste y se llama maria teresa bernabeu abad, había otro doctor, pero no sé , una mujer también sabe dónde está un buen pecho jeje, no sé, me he decidido por ella la verdad que espero informarme de todo y bueno, me cobra 100 euros solo por informarme, que fuerte jejeje, ya nos contamos que tal nos va vale? un besazo y muchas gracias ya no me siento tan sola en esto, besitos

P
petri_5758856
23/3/07 a las 12:03

Yo como tú!!!
genial, porque yo mido más o menos lo que tú, y me interesa saber.
yo tb tengo una mica de 4 años, y lo mismo, pensé que crecería pero despues del embarazo perdí uno kilos (14) y no solo he perdido lo que tenía sino que además lo poco que se ha salvado se ha caído un poco, ahora tengo el pecho igual de pequeño pero encima vacío por arriba y con alguna que otra estría en el pezón.mira que suerte!!!!así que lo de la operación, si antes lo tenía claro ahora ni te cuento. yo mido 172, peso 63 kilos y soy estrechita de espalda, sin embargo soy ancha de caderas, y me dicen que me van a poner mínimo 350cc, y máximo 400cc.ya te contaré en que queda la cosa!un besote guapa.

P
petri_5758856
23/3/07 a las 12:07
En respuesta a divina_9656247

Gracias mgp
Hola tesoro, he mirado la página que me dijiste y se llama maria teresa bernabeu abad, había otro doctor, pero no sé , una mujer también sabe dónde está un buen pecho jeje, no sé, me he decidido por ella la verdad que espero informarme de todo y bueno, me cobra 100 euros solo por informarme, que fuerte jejeje, ya nos contamos que tal nos va vale? un besazo y muchas gracias ya no me siento tan sola en esto, besitos

100 ????????????????
100 por informarte???????????????muy fuerte. a mí 0 y la operación me sale por 3761, con una doctora muy buena, pertenece a la secpre y es un encanto, y las deja hiper naturales, las que seais de cádiz me lo decís y os doy señas, ya he visto a varias que se lo han echo con ellas y quedan de película!!!!increible la naturalidad, independientemente del tamaño, y lo blanditas que llegan a ser, estoy deseando que llegue el día 9...un beso

P
petri_5758856
23/3/07 a las 12:12
En respuesta a manya_5997393

Bienvenidaaaa
Hola mgp!!
Ya nos contarás que tal tu visita!!
Yo me operé hace 9 meses de aumento, partía de una 85 muy peque, llevo 325c.c. submuscular, perfil medio, talla final 95c...aunq como soy finita en algunos sujes y corsés la 90c.
Lo de la talla varía mucho, eh? Yo creo que con 50c.c.+ igualmente me hubiera quedao una 95c pero más colmada. A las q llevamos perfil medio nos suele resultar copa c porq la protesis es más ancha de base, pero no por ello más grande...cambia la forma respecto a las de perfil alto, q son más extrechas de base pero con más proyección hacia delante.
Te voy a mandar mi álbum por privi, soy así de exhibicionista jaja já
besukiss

Y a mí!
mándamelo a mí porfa...que creo que me van a poner 350 aprox, y me gustaría ir haciéndome una idea!!!un beso

D
divina_9656247
23/3/07 a las 13:38
En respuesta a petri_5758856

100 ????????????????
100 por informarte???????????????muy fuerte. a mí 0 y la operación me sale por 3761, con una doctora muy buena, pertenece a la secpre y es un encanto, y las deja hiper naturales, las que seais de cádiz me lo decís y os doy señas, ya he visto a varias que se lo han echo con ellas y quedan de película!!!!increible la naturalidad, independientemente del tamaño, y lo blanditas que llegan a ser, estoy deseando que llegue el día 9...un beso

A que es fuerte?
como te lo digo, me cobra 100 euros por informarme, pues no quiero ni pensar lo que me va a cobrar por el aumento, espero que haya alguna chica de Alicante y me pueda dar referencias del hospital Medimar de Alicante y la doct. Maria Teresa Bernabeu Abad, porque vamos, para cobrar 100 euros la información tiene que tener mucho prestigio esta doctora, espero que me indiqueis si hago bien en ir a ella porque la verdad que estoy dudosa. besitos

A
arola_7000441
23/3/07 a las 14:27
En respuesta a divina_9656247

A que es fuerte?
como te lo digo, me cobra 100 euros por informarme, pues no quiero ni pensar lo que me va a cobrar por el aumento, espero que haya alguna chica de Alicante y me pueda dar referencias del hospital Medimar de Alicante y la doct. Maria Teresa Bernabeu Abad, porque vamos, para cobrar 100 euros la información tiene que tener mucho prestigio esta doctora, espero que me indiqueis si hago bien en ir a ella porque la verdad que estoy dudosa. besitos

Otras alternativas
Hola Monikilla guapa, mira, a mi me parece un abuso que te quieran cobrar 100 euros por una consulta, es como si te obligaran a operarte alli, asi que te he buscado por internet un par de clinicas mas, por si quieres llamar e informarte. Te mando algunas con direccion y telefono.
.Corporacion Becmon:902 232 666 Av/Maisonnave 30
.Clinica Dr.Tafalla:965 141 820 Angel Lozano 12
.Clinica Interplastic Dr Pecino:965 143 426 Av/Federico Soto 5
.Unidad de cirugia estetica Dr.Solesio:965 134 750 Av/Maisonnave 30 2

No te puedo decir como son, pero por llamar e informarte no pierdes nada.(Si quieres mas sitios dimelo, que te los envio)

Espero que te haya servido de algo.Un beso guapa.

A
arola_7000441
23/3/07 a las 14:31
En respuesta a petri_5758856

Yo como tú!!!
genial, porque yo mido más o menos lo que tú, y me interesa saber.
yo tb tengo una mica de 4 años, y lo mismo, pensé que crecería pero despues del embarazo perdí uno kilos (14) y no solo he perdido lo que tenía sino que además lo poco que se ha salvado se ha caído un poco, ahora tengo el pecho igual de pequeño pero encima vacío por arriba y con alguna que otra estría en el pezón.mira que suerte!!!!así que lo de la operación, si antes lo tenía claro ahora ni te cuento. yo mido 172, peso 63 kilos y soy estrechita de espalda, sin embargo soy ancha de caderas, y me dicen que me van a poner mínimo 350cc, y máximo 400cc.ya te contaré en que queda la cosa!un besote guapa.

Hola guapa
Somos mas o menos iguales. ¿Te operan el dia 9? que poquito te queda,que bien.¿Que te vas a hacer? Aumento y elevacion? Con esas protesis te van a quedar unas tetis....!!!Que envidia!!!!jejeje. Bueno guapa, cuentanos como vas.Un besote.

A
arola_7000441
23/3/07 a las 14:34

Oleee workiworki!!!!
!!!Que poquito te queda!!!! Ya este verano a lucir palmito por la playa y las piscis ¿Que tal lo llevas?

C
cuifen_9493771
23/3/07 a las 15:26

Que poquito te queda.....
ya nos iras contando ¿vale guapa? un besazo

C
cuifen_9493771
23/3/07 a las 16:07

Di que si guapa....
yo tambien estoy ahora volviendome loca visitando clinicas, si quieres compartimos nuestras penas.... besitos

A
arola_7000441
23/3/07 a las 16:39
En respuesta a cuifen_9493771

Di que si guapa....
yo tambien estoy ahora volviendome loca visitando clinicas, si quieres compartimos nuestras penas.... besitos

Hola mad
Yo he ido a ... no me trataron mal pero me cobraban 7000 euros por todo ( me dio la impresion de que querian cobrarme a mi sus anuncios) y he ido a Clinicas Unisalud (canovas) y me cobraban 5000 euros,el sitio no esta mal y opera el Dr Fernandez Blanco( el de TNT), pero algunas personas que conozco no me dieron buenas referencias de la clinica, asi que me hizo desconfiar. La que mas me han recomendado es la Clinica Menorca,opera el Dr Navarro, dicen que es un cielo y que hace maravillas (eso no lo puedo decir de primera mano pero espero poder hacerlo pronto), asi que la primera visita la tengo el dia 28 (ya solo me quedan 5 interminables dias), pero soy positiva y pienso que si he aguantado tantos años asi, ¿Que son unos dias o un mes mas?.Todo por vernos y sentirnos estupendas a partir de ahora.
¿Donde has mirado tu?

A
arola_7000441
23/3/07 a las 16:42

Gracias noerubi
De momento no se nada de cc, pero en cuanto sepa algo, os lo cuento.Un besazo.

A
arola_7000441
23/3/07 a las 18:15

Video de aumento de pecho via axilar
Hola, he encontrado un video de un aumento de pecho via axilar, es un poco fuertecillo,asi que si sois aprensivas,es mejor no verlo.La direccion es:
www.aumentodepechos.com/aumento-de-pechos/aumento_-de_pecho_via_axilar.htm

D
divina_9656247
23/3/07 a las 18:23
En respuesta a arola_7000441

Otras alternativas
Hola Monikilla guapa, mira, a mi me parece un abuso que te quieran cobrar 100 euros por una consulta, es como si te obligaran a operarte alli, asi que te he buscado por internet un par de clinicas mas, por si quieres llamar e informarte. Te mando algunas con direccion y telefono.
.Corporacion Becmon:902 232 666 Av/Maisonnave 30
.Clinica Dr.Tafalla:965 141 820 Angel Lozano 12
.Clinica Interplastic Dr Pecino:965 143 426 Av/Federico Soto 5
.Unidad de cirugia estetica Dr.Solesio:965 134 750 Av/Maisonnave 30 2

No te puedo decir como son, pero por llamar e informarte no pierdes nada.(Si quieres mas sitios dimelo, que te los envio)

Espero que te haya servido de algo.Un beso guapa.

Muchisimas gracias
muchisimas gracias mgp, voy a llamar a Solesio, hay otra chica aquí que tiene cita el 4 y me ha hablado muy bien de él, y también he leido de otras chicas que se han operado con el y están contentas, voy a coger cita con él para el martes porque me tengo que desplazar de murcia a alicante pero quiero operarme alli en alicante. muchas gracias tesoro ya te cuento como me va y tú tambien cuentame como te va eh?! jeje, besitos cielo.. por cierto, claro que me ha servido de ayuda tesoro.

A
arola_7000441
28/3/07 a las 14:13

Hoy a las 17:20
Tengo la primera visita, y ahora que lo pienso, como es para informacion no se si sera con el ciru o con alguna enfermera. Bueno, sea como sea, la decision esta tomada y al que me atienda le voy a decir que seguimos adelante. La verdad es que estoy muy tranquila, y es que es como un sueño, creo que hasta que no vea que entro al quirofano, no me lo voy a creer. Buenos chicas, esta tarde os cuento que me han dicho. Un besito a todassss.

C
cuifen_9493771
28/3/07 a las 14:54
En respuesta a arola_7000441

Hola mad
Yo he ido a ... no me trataron mal pero me cobraban 7000 euros por todo ( me dio la impresion de que querian cobrarme a mi sus anuncios) y he ido a Clinicas Unisalud (canovas) y me cobraban 5000 euros,el sitio no esta mal y opera el Dr Fernandez Blanco( el de TNT), pero algunas personas que conozco no me dieron buenas referencias de la clinica, asi que me hizo desconfiar. La que mas me han recomendado es la Clinica Menorca,opera el Dr Navarro, dicen que es un cielo y que hace maravillas (eso no lo puedo decir de primera mano pero espero poder hacerlo pronto), asi que la primera visita la tengo el dia 28 (ya solo me quedan 5 interminables dias), pero soy positiva y pienso que si he aguantado tantos años asi, ¿Que son unos dias o un mes mas?.Todo por vernos y sentirnos estupendas a partir de ahora.
¿Donde has mirado tu?

Hola wapa!
yo he mirado en artestetica con el doctor gullon, en la clinica ordas con echazarra y con el doctor chamosa. Creo que me voy a decantar por Echazarra aunque me ha surgido un imprevisto economico y ahora mismo no estoy segura de que lo pueda hacer.... jooor yo que ya habia elegido fecha y toooooo

A
arola_7000441
28/3/07 a las 23:46

Ya tengo dia y hora!!!!!!
Al final la cita era con el ciru, me lo ha explicado todo y me han hecho el preoperatorio completo. Me opera el 26 de abril a las 18:00. Me va a poner 415 cc submuscular,anatomicas,via areolar y rugosas. Dice que no me asuste por la cantidad, que las anatomicas tienen que llevar un 20%mas de gel cohexivo que las demas por la forma. Dice que me quedara una 95.
¿Que os parece?

J
july_5627768
29/3/07 a las :08

Hola me opero el dia 3 abril en la clinica menorca
El Dr.Navarro es bastante conocido,aunque mi ciru es el Dr.Tomas Linares...no estoy nerviosa ni mucho menos...Y tb soy mami y la verdad es que nosotras nos estropeamos por los hijos y los maridos no!!
Adelante a todas las mujeres!!
Alguna duda dime.Te mantendre informada.Un saludo amiga.

L
lesia_8593907
29/3/07 a las 13:02
En respuesta a july_5627768

Hola me opero el dia 3 abril en la clinica menorca
El Dr.Navarro es bastante conocido,aunque mi ciru es el Dr.Tomas Linares...no estoy nerviosa ni mucho menos...Y tb soy mami y la verdad es que nosotras nos estropeamos por los hijos y los maridos no!!
Adelante a todas las mujeres!!
Alguna duda dime.Te mantendre informada.Un saludo amiga.

Yo me operé hace un mes, en alicante, muy contenta
Para que luego digan que la cirugia no hace magia con nosotras. Yo estoy muy contenta. No tenia que habermelo pensado tanto. Y eso, menos mal que podemos recurrir a la cirugia estetica, porque lo cierto es que nosotras, nos estropeamos mucho más que ellos. Tristemente

A
arola_7000441
30/3/07 a las 12:43
En respuesta a july_5627768

Hola me opero el dia 3 abril en la clinica menorca
El Dr.Navarro es bastante conocido,aunque mi ciru es el Dr.Tomas Linares...no estoy nerviosa ni mucho menos...Y tb soy mami y la verdad es que nosotras nos estropeamos por los hijos y los maridos no!!
Adelante a todas las mujeres!!
Alguna duda dime.Te mantendre informada.Un saludo amiga.

Animo guapa!!!!
Que ya queda poquito para lucir cuerpazoooo. Ya veras que contenta vas a estar. Sobre todo muuuucha tranquilidad ( si ya hemos pasado por un parto....)no creo que esto sea mucho peor,jejeje.Un besito y en cuanto haya pasado, cuentanos que tal estas.

A
adra_8595537
30/3/07 a las 12:45

Hola
Hola

Yo también me opero con del Dr Navarro en la clinica Menorca, el día 27 de abril.

Tu como te lo vas hacer???

S
salud_9746455
30/3/07 a las 13:38

Aumento de pecho por segunda vez
hola a todas!!! pues os cuento... yo me operé hace cinco años.. me pusieron, segun ellos pq yo creo q ni de coña--- 300cc... no sé, el caso es que nunca quedé contenta con el resultado.. QERIA MAS, ellos me dijeron q no, q mas no.. bueno, en fin, no sé., me da igual, el tema es que me operé, me gasté la pasta y no quedé satisfecha.
Por fin, me he planteado en serio volver a operarme, supongo q ni soy la primera ni la última que vuelve a quirófano x no quedar satisfecha.
he oido hablar del centro menorca x lo que veo dais buenas referencias, no?? no sé aun el sitio donde voy a hacérmelo. Podríais orientarme sobre precios en menorca¿??

esta vez, espero quedar satisfecha pq joer, si yo qiero unpecho grande pues joer lo qiero y punto.... me entendeis no???
gracias un beso a todas y animo a las q esteis a las puertas del qirofano!!!

A
arola_7000441
31/3/07 a las 1:09
En respuesta a adra_8595537

Hola
Hola

Yo también me opero con del Dr Navarro en la clinica Menorca, el día 27 de abril.

Tu como te lo vas hacer???

Hola nm271
Me va a poner 415 cc submuscular, anatomicas, rugosas, via areolar. Parto de -20 ( o sea,nada)mi contorno de torax es de 80 (anchita) y mido 1,73 y peso 65 kilos.
La verdad es que me ha dado confianza, estuvo bromeando con la cantidad que me iba a poner. Decia que no me decia cantidad para que no comparar y me obsesionara, que con esa cantidad me quedaria una 95 que es la que quiero.El tambien prefiere hablar de tallas,mejor que de cc que es mas variable.
¿Que te van a poner a ti? ¿Que tal la impresion?

A
arola_7000441
31/3/07 a las 1:11
En respuesta a salud_9746455

Aumento de pecho por segunda vez
hola a todas!!! pues os cuento... yo me operé hace cinco años.. me pusieron, segun ellos pq yo creo q ni de coña--- 300cc... no sé, el caso es que nunca quedé contenta con el resultado.. QERIA MAS, ellos me dijeron q no, q mas no.. bueno, en fin, no sé., me da igual, el tema es que me operé, me gasté la pasta y no quedé satisfecha.
Por fin, me he planteado en serio volver a operarme, supongo q ni soy la primera ni la última que vuelve a quirófano x no quedar satisfecha.
he oido hablar del centro menorca x lo que veo dais buenas referencias, no?? no sé aun el sitio donde voy a hacérmelo. Podríais orientarme sobre precios en menorca¿??

esta vez, espero quedar satisfecha pq joer, si yo qiero unpecho grande pues joer lo qiero y punto.... me entendeis no???
gracias un beso a todas y animo a las q esteis a las puertas del qirofano!!!

Hola sena300
Ya habia visto tu post por otro lado, si lo has visto ya,genial.Si no, dimelo que te lo vuelvo a contar encantada.Un besito.

W
wenwen_9744534
31/3/07 a las 1:13
En respuesta a salud_9746455

Aumento de pecho por segunda vez
hola a todas!!! pues os cuento... yo me operé hace cinco años.. me pusieron, segun ellos pq yo creo q ni de coña--- 300cc... no sé, el caso es que nunca quedé contenta con el resultado.. QERIA MAS, ellos me dijeron q no, q mas no.. bueno, en fin, no sé., me da igual, el tema es que me operé, me gasté la pasta y no quedé satisfecha.
Por fin, me he planteado en serio volver a operarme, supongo q ni soy la primera ni la última que vuelve a quirófano x no quedar satisfecha.
he oido hablar del centro menorca x lo que veo dais buenas referencias, no?? no sé aun el sitio donde voy a hacérmelo. Podríais orientarme sobre precios en menorca¿??

esta vez, espero quedar satisfecha pq joer, si yo qiero unpecho grande pues joer lo qiero y punto.... me entendeis no???
gracias un beso a todas y animo a las q esteis a las puertas del qirofano!!!

Hola sena
mujer nunca pediste las obleas de los implantes? supongo que sabrás de qué te hablo, son unas pegatinas donde dice la marca y las caracterisiticas y el numero de cada uno. Son algo asi como el DNI de los implantes. Yo los tengo que retirar ahora el 10 de abril, en la consulta.
Besitos
Maitea

A
arola_7000441
31/3/07 a las 1:26

Como dijo en un post unbloody...
Y con todo mi respeto, me voy a copiar.Me he hecho una pequeña lista con la gente que se opera en abril (seguro que se me olvida cantidad de gente,perdonarme) y en la semana del 2 al 8 son:
.2-4:Siraviles con el Dr Nogueira
.2-4:Contentita con el Dr Nogueira
.2-4:Maria8012
.3-4:Marvi79 con el Dr Almoina
.3-4:Rakel312 con e Dr Mira
.3-4:Babibanu con el Dr Tomas Linares
.4-4:Chus0541 con el Dr Jose m.Palacin
.4-4:Maaa6 con el Dr Solesio
.4-4:Satialean con el Dr Solesio
.4-4:Xaikauka
.5-4:Acaldero con el Dr Joan Pallares
.5-4:Peke213 con el Dr Jesus de Benito
.5-4:Eli515 con el Dr Ramon Vila Rovira

Asi que a todas vosotras, animo chicas, muuuucha tranquilidad y en cuanto podais, contarnos que tal estais.Un beso muy gordo.

P
pepa_9563303
1/4/07 a las 14:36
En respuesta a arola_7000441

Hola mad
Yo he ido a ... no me trataron mal pero me cobraban 7000 euros por todo ( me dio la impresion de que querian cobrarme a mi sus anuncios) y he ido a Clinicas Unisalud (canovas) y me cobraban 5000 euros,el sitio no esta mal y opera el Dr Fernandez Blanco( el de TNT), pero algunas personas que conozco no me dieron buenas referencias de la clinica, asi que me hizo desconfiar. La que mas me han recomendado es la Clinica Menorca,opera el Dr Navarro, dicen que es un cielo y que hace maravillas (eso no lo puedo decir de primera mano pero espero poder hacerlo pronto), asi que la primera visita la tengo el dia 28 (ya solo me quedan 5 interminables dias), pero soy positiva y pienso que si he aguantado tantos años asi, ¿Que son unos dias o un mes mas?.Todo por vernos y sentirnos estupendas a partir de ahora.
¿Donde has mirado tu?

.
yo me operé de aumento hace 6 meses con el dr. fernandez blanco pero en su clinica y muy bien. si quereis saber algo aqui estoy.

J
janka_7299882
1/4/07 a las 16:03

Yo me opero mañana
En la Clinica Menorca con el Dr Navarro.. la verdad es q me dió bastante confianza pero no puedo evitar el estar bastante nerviosa. Me operan mañana a las 9 de la mañana, me quedan apenas unas pocas horas y la verdad que me entran dudas.. yo sé que quiero hacerlo pero lo de meterme en el quirofano, y el post y todo eso me pone de los nervios.. tambien el no saber como va a quedar la cosa, si perdere sensibilidad, si me gustará.. todo es un mar de dudas.. estoy deseando que todo pase ya deprisa.
Bueno chicas, ya os contaré, deseadme suerte, muchos besitos.

T
tayri_8799126
1/4/07 a las 16:12
En respuesta a arola_7000441

Como dijo en un post unbloody...
Y con todo mi respeto, me voy a copiar.Me he hecho una pequeña lista con la gente que se opera en abril (seguro que se me olvida cantidad de gente,perdonarme) y en la semana del 2 al 8 son:
.2-4:Siraviles con el Dr Nogueira
.2-4:Contentita con el Dr Nogueira
.2-4:Maria8012
.3-4:Marvi79 con el Dr Almoina
.3-4:Rakel312 con e Dr Mira
.3-4:Babibanu con el Dr Tomas Linares
.4-4:Chus0541 con el Dr Jose m.Palacin
.4-4:Maaa6 con el Dr Solesio
.4-4:Satialean con el Dr Solesio
.4-4:Xaikauka
.5-4:Acaldero con el Dr Joan Pallares
.5-4:Peke213 con el Dr Jesus de Benito
.5-4:Eli515 con el Dr Ramon Vila Rovira

Asi que a todas vosotras, animo chicas, muuuucha tranquilidad y en cuanto podais, contarnos que tal estais.Un beso muy gordo.

Graias !!!
Hola guapa muchas gracias..ya estoy de los nervios no queda nada... espero que vaya todo bien y ten por supuesto que en cuanto pueda os contaré todo sin dejarme nada sobretodo para ayudar a las chicas que tambien están en puertas igual que me ha ayudado a mi leer todas las experiencias de las foreras que ya están operadas.
Si no hubiera sido por este foro no se si me habría decidido sois geniales sin conoceros os tengo muchísimo aprecio ya que prestais una ayuda muy valiosa a personas que tienen dudas y miedos de una manera desinteresada.
un besazo gigante !!!
SMUACK !!!!

A
an0N_652298099z
1/4/07 a las 16:14
En respuesta a arola_7000441

Como dijo en un post unbloody...
Y con todo mi respeto, me voy a copiar.Me he hecho una pequeña lista con la gente que se opera en abril (seguro que se me olvida cantidad de gente,perdonarme) y en la semana del 2 al 8 son:
.2-4:Siraviles con el Dr Nogueira
.2-4:Contentita con el Dr Nogueira
.2-4:Maria8012
.3-4:Marvi79 con el Dr Almoina
.3-4:Rakel312 con e Dr Mira
.3-4:Babibanu con el Dr Tomas Linares
.4-4:Chus0541 con el Dr Jose m.Palacin
.4-4:Maaa6 con el Dr Solesio
.4-4:Satialean con el Dr Solesio
.4-4:Xaikauka
.5-4:Acaldero con el Dr Joan Pallares
.5-4:Peke213 con el Dr Jesus de Benito
.5-4:Eli515 con el Dr Ramon Vila Rovira

Asi que a todas vosotras, animo chicas, muuuucha tranquilidad y en cuanto podais, contarnos que tal estais.Un beso muy gordo.

Yo el 9 de abril!!!!
Hola a todas
yo me opero el 9 de abril con el Dc Linares como Babibanu, solo me obsesiones el hecho de que me queden como dos pelotas muy antinaturales.
ANIMO, YA OS PREGUNTARÉ COMO OS FUE TODO Y EL RESULTADO!
MIL BESITOS

S
salud_9746455
1/4/07 a las 17:26

Gracias mgp10
gracias x contestarme cielo, ya t digo q estoy en ello, pensando y recopilando info sobre cirus pq esta vez espero qdar satisfecha joer!!
ya verás como todo sale bien, la operacion y el postoperatorio, yo no tenia nada de nada, y claro, cuando la piel va estirando ... molesta muchísimo xo luego todo va ok.

un besi y muchas gracias x contestarme todassss

A
arola_7000441
5/4/07 a las 17:37

Ahi va la lista de la semana del 9 al 15 de abril!!!!
Jo, es que somos un monton....Como se nota que viene el veranito y queremos lucir escotazo,jejeje(Yo por lo menos lo estoy deseando). Alla va la lista(Y repito,que seguro que se me olvidan muchas,no os enfadeis por fa)

.9-4:Unbloodymaryporfavor con el Dr Ortega
.9-4:Silviazgz
.9-4:Sasha395
.9-4:Lucia19743
.10-4:Rakel317 con el Dr Ortega
.10-4:Karolini con el Dr Canet
.10-4:Meriesth con el Dr Edmundo Rodriguez
.12-4:Virgi3410 con el Dr Tintoret
.12-4:215cc
.13-4:Eva8726

Y hasta aqui la lista de la semana que viene. Chicas, mucha tranquilidad y animo a todas. Ya queda poquito y estamos deseando veros por aqui para que nos conteis la experiencia y alegrarnos de que todo haya salido tan bien.
Un beso para todas.

A
arola_7000441
9/4/07 a las 16:58

¿donde estan nuestras niñas de la semana pasada?
¿Como estais chicas?Espero que todo haya ido bien (seguro que si) pero queremos saber de vosotras.A todas vosotras,siraviles,contentita,marvi79,rakel312,chu-s0541,satialean,acaldero,peke213,maria8012,babibanu-,xaikauka,eli515....¿COMO ESTAIS?

K
kathia_8684005
13/4/07 a las :03
En respuesta a arola_7000441

Como dijo en un post unbloody...
Y con todo mi respeto, me voy a copiar.Me he hecho una pequeña lista con la gente que se opera en abril (seguro que se me olvida cantidad de gente,perdonarme) y en la semana del 2 al 8 son:
.2-4:Siraviles con el Dr Nogueira
.2-4:Contentita con el Dr Nogueira
.2-4:Maria8012
.3-4:Marvi79 con el Dr Almoina
.3-4:Rakel312 con e Dr Mira
.3-4:Babibanu con el Dr Tomas Linares
.4-4:Chus0541 con el Dr Jose m.Palacin
.4-4:Maaa6 con el Dr Solesio
.4-4:Satialean con el Dr Solesio
.4-4:Xaikauka
.5-4:Acaldero con el Dr Joan Pallares
.5-4:Peke213 con el Dr Jesus de Benito
.5-4:Eli515 con el Dr Ramon Vila Rovira

Asi que a todas vosotras, animo chicas, muuuucha tranquilidad y en cuanto podais, contarnos que tal estais.Un beso muy gordo.

Yo me opero el 14 de abril dr. moreno rodriguez
hola, me he permitido el reponder tu mensaje, yo también me opero este sabado 14 de abril con el dr. jose ramon moreno rodriguez, espero que me vaya bien y pueda enviaros mi album.
un saludo a todas y sueerte....

A
arola_7000441
13/4/07 a las :24

La semana del 16 al 22 de abril!!!!!!!!!
Aqui queda las operaciones de esta semana que entra.Suerte a todas, y por favor, cuando esteis bien,entrar por aqui y contarnos como ha salido todo, no nos hagais sufrir pensando si estareis bien o .... Alla va:
-16-4:Tamynd con el Dr Fulgencio Muñoz
-16-4:Lisasimpson con el Dr Sanchez Nebreda
-16-4:Maryqueen2116
-17-4:Lolilla42 con el Dr Nogueira
-18-4:Rebecasusa
-18-4:Vanessa con el Dr Ortega
-18-4:Fanniandrea con el Dr Jose M.Perez
-19-4:Morenabarna con el Dr Cervilla Lozano
-19-4:Eterniti
-19-4:Sheilabcn con el Dr Medifiatc
-20-4:Necesitoanimos con el Dr Aran

Un beso muy gordo para todas.

A
alicia_695022
13/4/07 a las 8:45
En respuesta a arola_7000441

La semana del 16 al 22 de abril!!!!!!!!!
Aqui queda las operaciones de esta semana que entra.Suerte a todas, y por favor, cuando esteis bien,entrar por aqui y contarnos como ha salido todo, no nos hagais sufrir pensando si estareis bien o .... Alla va:
-16-4:Tamynd con el Dr Fulgencio Muñoz
-16-4:Lisasimpson con el Dr Sanchez Nebreda
-16-4:Maryqueen2116
-17-4:Lolilla42 con el Dr Nogueira
-18-4:Rebecasusa
-18-4:Vanessa con el Dr Ortega
-18-4:Fanniandrea con el Dr Jose M.Perez
-19-4:Morenabarna con el Dr Cervilla Lozano
-19-4:Eterniti
-19-4:Sheilabcn con el Dr Medifiatc
-20-4:Necesitoanimos con el Dr Aran

Un beso muy gordo para todas.

Lunes 16
a mi m opera el dr. Nogueira en la Clinica La Encarnacion! a las 14'30!!!! intento no pensar y si pienso es: TODO VA A SALIR BIEN; TODO VA A SLAIR BIEEEEEEN Os dejo que ahora a las 10 tngo las pruebas del pre. Despues d la operacion en qanto pueda os escribo un post.
Besos!!!

A
an0N_629004399z
13/4/07 a las 14:23

Ufffffffffff que impresion¡¡¡
me a dado una impresion verme en la lista joooo esque nos queda nada chicas, me dan ganas de llorar de pensarlo pero se que me entendeis de aqui a una semanita todas por aqui felicesssssssssss bueno yo estare saliendo de quirofano venga suerte a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arola_7000441
20/4/07 a las 17:02

Y ahi va la ultima semana de abril!!!!!!!!
Y con esta semanita,terminamos con las del mes de abril (excepto el dia 30). Parece mentira, me acuerdo cuando teniamos 1 mes de espera, yo lo veia tan tan lejos.....Ahora ya esta aqui, por eso queria deciros a todas las que se operan esta semana que entra !QUE MUCHOS ANIMOS Y MUUUUUCHA TRANQUILIDAD!!!!!,dentro de nada estamos aqui contando como nos ha ido:

Semana del 23 al 29 de abril:

.23-4:Glitter
.23-4:Bruma65
.25-4:Susi19761
.25-4:Yana812
.26-4:Saula81 con el Dr Nogueira
.26-4:Nikitanipone2 con el Dr Manuel Tarrazo
.26-4:Mgp10 con el Dr navarro (!!ESA SOY YO!!!)
.27-4:Nayara con la Dra Garcia d.
.27-4:Mad257
.27-4:Nm271 con el Dr Navarro
.27-4:Kukyta9

Un beso muy gordo para todas, y contadnos prontito como estais (yo incluida,jejeje)

A
alicia_695022
21/4/07 a las 18:34

Amoreeeeeees
xfin os puedo escribir...esq m tenian en mi cuarto prisionera paq no m moviera nada d nada :P xro necesitaba contaros aunq sea xencima.
Para lasq os suene mi nick sabeis q el lunes estuve en manos del Dr.Nogueira... sisi xD aki toy yo kn mis 400cc en cada teta :P os cuento son redondas, texturizadas y perfil moderado(ants dq m subieran a la habitacion Nogueira subio y le dio la caja d las protesis a mi novio y le dijo q todo habia salido gnial); partia d 53kg, 1'66cm, 85vacia y encima tuberosidad leve! una pena vaya!
El doctor me llamo el juevs para ver q tal staba y el miercoles xla tarde tngo cita para q m kiten el vendaje y m pongan el suje.
Para lasq tneis fexa: IR TRANKILAAAAAAAS, no sirve d nada hacerte 1000preguntas y comerte la cabeza, si habeis acudido a un profesional, todo sale bien
La semana q viene os volvere a escribir y os contare mas cosas. Besos.

W
weijun_9060300
21/4/07 a las 19:31

Hablar con vosotras me ha ayudado mucho a despejar dudas...
...y a quitar miedos que yo tenía,yo me voy a hacer una rinoplastia este verano, cuando me den las vacaciones, estoy supercontenta, tengo 2 consultas (por ver 2 opiniones), una con un plástico esta semana llamado Dr. Moisés Anaya (algo así), y en mayo en la clínica barragán con otro plástico(que será quien y donde seguramente me lo haga),mi madre me apoya y mi padre ni frio ni calor...pero también, ahora por último queda mi novio, que aún no lo sabe, le va a sentar como un bombazo porque el no quería que me la tocara (lo cierto es que aunque la forma no es fea, la tengo bastante larga, y aunque a el le gusta, a mi nada, asi que lo hago por mi). Me caso el año que viene y esto es así, o ahora o nunca,ya está decidido.
Me encanta leeros porque es compartir muchas veces lo que una siente con otras personas en la misma situación, se aprenden muchas cosas y también se enseñan otras. ÁNIMO CHICAS A TODAS LAS QUE OS OPERAIS EN BREVE, Y ÁNIMO TB A LAS QUE COMO A MI, AÚN NOS QUEDAN UN PAR DE MESECILLOS!!!

A
an0N_970140399z
18/10/07 a las 19:41
En respuesta a divina_9656247

Muchisimas gracias
muchisimas gracias mgp, voy a llamar a Solesio, hay otra chica aquí que tiene cita el 4 y me ha hablado muy bien de él, y también he leido de otras chicas que se han operado con el y están contentas, voy a coger cita con él para el martes porque me tengo que desplazar de murcia a alicante pero quiero operarme alli en alicante. muchas gracias tesoro ya te cuento como me va y tú tambien cuentame como te va eh?! jeje, besitos cielo.. por cierto, claro que me ha servido de ayuda tesoro.

Como te ha ido?
hola moniquilla,te operaste?me gustaria saber algo hacerca porque me quiero operar de mamas y no se en que manos ponerme.el lunes fui a la clinica del dr. nemseff en alicante perono meconvencio mucho y el proximo lunes voy a medimar con la dra mteresa bernabeu abad,sabe alquien algo de ella?



gracias a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir