Inicio / Foro / Salud / Para todas las mujers de fumadores de marihuana

Para todas las mujers de fumadores de marihuana

23 de julio de 2008 a las 10:34

Quisiera que algunas de vosotras me ayudaseís contándome vuestra experiencia. Creo que asín podria entender mejor a mi marido, y aunque estoy en proceso de separación, me gustaria saber si soy única, o hay mas personas "afectadas" como yo.

le he enviado un privado a un socio. Queria que un inplicado directo en este tema, me diese su opinión, pero creo que vosotras como mujeres, también me podeis ayudar.

tengo 45 años y llevo 20 con mi pareja. Me casé ilusionada, sin saber lo que se me vendria encima, pero este es otro tema.....Primero enpezó a fumar porros esporádicamente, incluso a mi me hacia gracia. Yo no fumaba, pero no me importaba que el lo hiciese. El problema vino cuando lo cojió x hábito, ya sabeis: que si para dormir, o para relajarme de wais, hasta que ya no pudo pasar sin fumar diariamente.

Poco a poco ha ido pasando de mi, de sus hijos,( ha supuesto que yo me haria cargo de los niños), hasta el punto en que hoy en dia se encierra en su habitación (digo esto x que ya ni siquiera dormimos juntos), y se pasa el sábado y el Domingo fumando porros de marihuana. Veis normal esta situación?. Alguna de vosotras pasa por lo mismo?

También tiene problemas de autuestima, y es "él" contra el mundo, nadie lo entiende, y todo el mundo está aquí para joderl.....Creé que todo el mundo está en su contra, mujer, hijos, su jefe, el mécanico de su coche... en fin, es algo totalmente incoherente. Además, se ofende x todo y cualquier comentario se lo toma como algo personal y ofensivo, cuando en realidad no es asín.

Hemos hablado largo y tendido ( aunque a él le molesta horrores hablar de este tema), pero siempre dice lo mismo, que él no tiene un problema que soy 1 exagerada, y que los porros es una droga blanda como el alcohol, y que no hay para tanto. Ante este argumento tan ... no puedo ni responderle. Es que acaso el alcohol no destroza personas y lo que es peor, a las familias de estas personas?.

Y?..... alguna de vosotras teneis hijos? Mis hijos están mas que saturados con este tema. Solo os diré que, mi hija ha estudiado psicologia, en parte, para poder entender, como su padre ha tenido una relación tan destructiva con ella y con su otro hermano.

A pesar de haber tirado la toalla con él, ya os he dicho que me estoy separando, me gustaria poder entender, que es lo que nos ha pasado. Aveces he llegado a pensar, que el bicho raro era yo, x no fumar porros, y que lo normal y divertido de la muerte, era lo que el hacia.

Gracias x leer este tostonazo de charla, y con que me contestaseis solo una de vosotras ya daria x satisfecha.

Besos a todas.

Un fuerte saludo.

16 de agosto de 2008 a las 4:39

No soy mujer de porrero..pero..
Si que he fumado gran parte de mi vida,desde los 15 hasta ahora practicamente,los 28..
Algo se..Hay gente a la que no le sientan nada bien,y por lo que cuentas,a tu marido le pasa eso..Quizas sea porque lleva tanto tiempo fumando,aunque claro,yo no llevo tanto pero si un cacho,13 años..Empece como el esporadicamente(3 o 4 veces al mes),tambien pase por el porro de antes de dormir,pase por los de diario o casi..Y ahora,15 dias sin nada y con perspectivas de dejarlo al menos 6 meses...
Sin demasiado problema,los he dejado temporadas mas o menos largas(hasta un año entero)...
Los porros pueden desarroyar enfermedades psikiatricas a las personas que tienen tendencia a ello..Sobre todo,un tipo de eskizofrenias y paranoyas,que es lo que parece que tiene tu marido con eso de que todo el mundo esta contra el..
Realmente,esta enfermo,no soy medico para diagnosticar,pero tiene toda la pinta de ser una paranoya en sentido clinico..
Mi consejo:Que deje los porros,a lo cual,parece que no te hace mucho caso,y lo siguiente,que vaya a un psikiatra,lisa y llanamente,que se ponga en manos de un profesional.Si no quiere ir por los porros,que vaya por la paranoya que tiene con todo..No es normal que no durmais juntos ni que no haga nada todo el finde..Yo he fumado y despues de fumar,si he quedado para salir,lo he hecho,y me he ido de juerga hasta las tantas..Eso si,de farra he evitado los porros porque no es momento de..
Lo dicho,un psikiatra no le vendra nada mal..
Si quieres saber algo mas,mandame un privado,se me hace un poco ñoño hablar esto en publico.
Mucha suerte wapa..

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 18:47

No creo que sea el hachis
Yo llevo fumando varios años hachis, y te aseguro que soy una persona totalmente normal, resposable, madre, trabajadora fuera y dentro de casa, con mis capacidades intelectuales intactas, etc... Concretamente el uso que le doy es únicamente para dormir, para combatir el imsomnio. Me hace el mismo efecto que un relajante muscular. Aunque sé que hay personas que lo utilizan para concentrarse en ciertas tareas, especialmente la gente muy nerviosa y activa.
Lo que sí puede ser, y no soy licenciada en psicología (pero sí aficionada) es que el uso le esté agravando algún tipo de trastorno que ya tenía. Eso de que se aísla, de que piensa que todos son malos, etc... si buscas en internet, encontrarás cosas para leer. Es una especie de comportamiento antisocial. pero lo que sí está claro es que necesita ayuda profesional seguramente que de un psicólogo, y disminuir el consumo de porros, o incluso dejarlos. El asunto es que si tiene conductas autodestructivas, no va a asumir ningún problema ni aceptar ayuda. En eso sí tengo experiencia, y es mejor que te separes lo antes posible, porque te hará mucho daño psicológicamente.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 15:56

K lastima
Yo no tngo marido, tngo un padre muy parecido a tu marido... lo uniko ke en mi kasa nunka fumó porros, aunke sí ke ha llegado algunas veces borracho, y ver a tu paadre así duele y muxo.
Ahora mis padres estan separados y mi padre está peor, lo sé. Sé ke no solo juega kn los porros, kn kosas peores k no kiero ni nombrar pk no puedo ni imaginarmelas mas. Nadie me entiende, nadie!!! Yo kiero muxisimo a mi padre, pero no tenemos relación kasi, kuando estoy kn el no se de ke ablar, ni nada. Aunk para mí mi padre es sagrao y no puedo soportar ke nadie able mal de él( ke kosas para ablar tienen ee). Kuando viviamos en kasa todos juntos él tb se encerraba en su habitación ( pk tb dormian separados) y vivia la vida a su manera, sin kontar kn sus propias hijas ni su mujer... Sólo le importaban sus amigos y salir y esas kosas... ke triste es tener un padre y no poder disfrutarlo komo tal.

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2008 a las :21

Mi padre tambien fuma
MI PADRE FUMA PORROS DE MARIA DE XOKOLATE, BEBE CASI A DIARIO, Y ALGUNA VEZ Q OTRA A CONSUMIDO COCA, MI MADRE NO ACE MAS Q AGUANTAR...
Y EL LO UNICO Q ACE ES ACERME PROMESAS Y DECIRME Q ESTO VA A KAMBIAR... TNGO 2O AÑOS Y DESDE LOS 11 LLEVO DICIENDOLE Q LO ESTA ACIENDO MAL.
CADA NOCHE O CASI TODAS LAS NOCHES YEGA BEBIDO O FUMADO DE TAL MANERA Q SI FUERA YO SU MUJER NO LE DEJARIA ENTRAR EN CASA, O UBIERA SIDO MAS FUERTE Q MI MADRE Y UBIESE PUESTO FIN A TODO ESTO. SE KE VA A TERMINAR MAL.PERO CUANDO TIENEN UN VICIO SEA LO Q SEA, NO VAN A SALIR D AY... ANOSER K KIERAN ELLOS. PERO ESTA CLARO Q EL NO KIERE... A VECES PIENSO K NOSE XK TNGO UN PADRE ASI...
SAL DE AI...

UN BESO

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 20:17

Son los sintomas
soy una chica de 24 años y lo q le pasa a tu marido es q que esta enganchado a los porros y esos son todos los sintomas pq es lo q me pasa a mi y niños de 15 años ..... es una droga q empiezas por una gracia y luego dependes tanto de ella como una droga mas dura.tu marido necesita ayuda y no es facil pq la maria es muy golosa y el se siente una mierda y lo q le arregla y en lo unico q piensa es en encerrarse en su cuarto a fumar. yo me he quedado embarazada y por eso lo he dejado,llevo 3 meses y medio y es muy complicado muxo muxo es por mi hijo pero no pasa ni un minuto en q no piense en ellos..es un gran problema y seguro q el no lo quiere pero el porro es muy fuerte.

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 20:26

Te respondo otra vez
he estado leyendo tus otras respuesta y lo siento pero sigo pensando q los porros tiene un alto porcentaje d q tu marido se encierre y solo kiera fumar.soy una chica normal te diria q hasta atractiva y simpatica y los porros me envolvieron de una manera q yo solo en mi vida queria fumar fumar deje amistades pq no fuumaban y me encerraba sola a fumar y seguir fumando.mi autestima era 0 no podia hablar con la gente pq me sentia pekeña ni me areglaba pq era feliz con mi porro.como ya te he dixo llevo 3 meses sin fumar y la verdad q tengo mejor humor kiero estar todo el dia en la calle y me va muxo mejor con mi marido.un abrazo

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 21:36

Otro hombre
perdona que me meta pero no lo puedo evitar.yo empece a los 12 años y llevo 4 dias sin fumar nada ni tabaco . la maria o el choco crean psicosis y paranolla. yo estuve 10 años encerrado en casa y era feliz pero no vivia , conoci a mi mujer hace 4 años y hace un mes nacio mi niña y no quiero seguir levantandome por la mañana pensando si podre quedar con mi colega para pillar o saliendo a cualquier hora a buscar tabaco o papel porque me he quedado sin. te metes en tu mundo y llegas a tener tanta vida interior que te aislas del mundo. el problema es que si no lo asume no hay nada que hacer , por que solo se puede ayudar al que quiere ayuda. ahora mientras escribo esto me fumaria un cigarrito pero ni de coña .
he ido a la psiquiatra y estoy con un tratamiento , me costo mucho reconocerlo abiertamente pero ahora mismo es una de las cosas que mas me alegro de haber hecho en mi vida. espero te sirva por que a mi me ha servido de mucho escribir esto

saludos y suerte e el futuro

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 22:46

Lo primero decirte que lo siento por esa mala experiencia que estás pasando. Yo soy una mujer joven que de vez en cuando no me importa consumir algun canuto con mi pareja para relajarnos, y te aseguro que no hace ningun tipo de daño. El problema es cuando llega la dependecia, pero los porros solo crean dependencia psicológica, no podeis achacar todos los problemas a esa sustancia pues puede que tenga otro tipo de problema y utlice esa sustacia para evadirse (no lo sé). Si me dices que consume con alcohol es otra historia,porque producen el efecto contrario. El alcohol si que es una droga y no precisamente como la marihuana, es una droga DURA con la cual hay que tener mucho pero que mucho cuidado.. destroza vidas enteras y te arruina la vida. Intenta hablar con él, no pienso que por consumir porros sea una persona loca o esquizofrénica, detesto a los ignorantes que afirman eso. Yo te aseguro que soy una persona totalmente normal al igual que gente que la consume, simplemente es una hierba pero claro, cuidado con que se toma.
No eres ningún bicho raro, simplemente hay personas a la cual les gusta ese efecto de relajación, y otras que no.
Espero haberte ayudado y Suerte!

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 16:34

Hola
hola mira yo pienso qe el yaesta mal de la cabeza porqe te puedo asegurar qe la mayoria de las personas qe fuma es mas tranqila comprensiva y todas esascosas

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 23:07

Drogadictos
hola yo no soy una dama pero soy un chiko ke tiene problemas de drogadiccion fumo mariguana a diariamente y es un problema aun ke me relaja en sierta forma tambien me estreza y destruye mi confianza y mi estilo de vida, dia a dia defraudo amigos hermanos padres mi novia etc..
No c como salir de esto, intento resistir pero termino por buscar y como bien dice el ke busca encuentra, con el tema e leido alguos de los testimonios los kuales me hacen entender komo logro hacer sentir a mis padres y a mi chica komo si no me importaran aun ke siendo onestos ellos no son culpables de mi problema tambien kreo ke yo amo a mi novia y a mis padres apezar de ke no les proboco sentir eso sino todo lo kontrario kiero recuperarme el problema es ke no kiero encerrarme bueno espero alguien pueda ayudarme un konsejo un telefono algo vivo en guadalajara gracias..

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 11:31

Un matiz......
.......la marihuana no es el problema de tu marido. Su problema es que no le motiva nada ni nadie en la vida y el uso abusivo que hace de esta sustancia. Yo tengo 45 años, soy consumidor habitual, no te voy a contar mi vida pero me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar d lunes a viernes, por la tade voy a buscar a mi hijo (estoy separado y su madre trabaja), juego o le ayudo a hacer los deberes, luego me voy a ejercer el voluntariado(dos dias a la semana) nomalmente despues quedo con mi pareja ceno y hago el amor con ella (siempre y hay dias que dos veces). Los fines de semana juego al paddel o monto en bicicleta con mi hijo y lugo vamos al cine o a cenar. Mi vida es activa y estoy motivado con mi entorno y con la gente que me quiere. La marihuana me ha ayudado a relativizar las cosas y a disfrutar sin streess de la vida despues de una nefasta esperiencia sentimental, pero si tu estas mal y no controlas las dosis, cualquier cosa que te metas te causa un efecto negativo porque lo usas para olvidar.,. Si quiere ma informcion mandame un pivado

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 10:52

Hola Elisabeta,

Creo sinceramente q el problema real de tu marido no son los porros, mucha gente los fuma y por eso no deja sus responsabilidades a un lado, puede ser el detonante, pero no la causa. Tu marido me resulta una persona irresponsable, egoista y con poco q ofrecer a los q son sus hijos y su mujer, pero esto no lo puedes culpar unicamente porq fume, el es asi. Quiza le ha kedado grande el tema familiar y es su forma de escapar, pero si no com fuesen con los porrillos, seria otra forma, bebiendo, o cosas peores.. Yo fumo actualmente, pero nunca deje mis responsabilidades a un lado y menos si se trata de dar amor, eso se da, porq sale de dentro, da igual en q estado te encuentres. Intenta buscar el problema por el q el se refugia en los porros, antes q evitar q los fume. Muchisima suerte.

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 5:03

Hoal, te comprendo
Mi caso es igual al tuyo, pero mi ex ( tambien me estoy separando ), es adicto a la cocaina, tambien mi hija estudi psicologa, yo soy profeionista y mis otros dos hijos tambien. ël destruyo la familia, aun no entiendo tampoco como llego a este punto, actualmente esta internado en un centro para rehabilitación, es la segunda vez, la otra fue hace una año y hace medio año, como dices tú cada día fue peor hasta que termino en esto. Yo por mi parte ya no vivo con él desde hace mes y medio, aparte tiene 15 dias internado. Ademas lei un libro en donde dice que no existen drogas blandas, todas al final de cuentas destruyen neuronas, la mariguana va destruyendo y minando la capacidad de convivir , la persona se deprime y se aisla de la sociedad, se encierra en si mismo. Puede que de ahí se salte a otra droga, espero que no. Mi ex fue de más en más , primero con alcohol y despues droga, la verdad es un infierno. Por que lo hacen si ya son adultos y tiene hijos ?, por que lo hacen si saben que lastiman a sus hijos y terminan su matrimosnio?, creo que es más grande la nececidad de adicción que la vida misma, se vuelven mentirosos, cinicos y solamente se importan ellos.
Yo ya me he leido libros y liobros respecto a la adicción, lo malo es que ya le perdi la fé y solo quiero vivir mi vida libre y sin él. Aun y a pesar de que se recuperara yo ya no deceo nada con él. me duele de verdad todo lo que ha pasado, me duele verlo en esa lamenteble situación, fue mi esposo 30 años. Me duele ver a mis hijos tan lastimados y desubicados. Pero a la vez lucho por ellos, lucho por tener una relación sana con ellos y lucho por que ellos encuentren su paz. Ahora acabo de terminar de leer un libro que se llama " El pensamiento adictico " y lo escribe Abraham J. Twerski, te lo recomiendo , me ha servido de mucho para conocer más acerca del él y de mi misma.
Bueno espero te sirva algo mi experiencia, desde México

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 2:16

Te entiendo y comparto esto
Mi esposo tambien lo hace y desde los 13 años. Siempre lo supe pero como enamorada le creia que lo dejaria pero nunca lo hizo.Me daba cuenta que era lerdo para sus reacciones, irritable a veces , prepotente, su falta de memoria va en aumento,me desesperaba que no fuera normal con la gente, com amigos, encontre muchas veces la hierba escondida en casa, siempre fue motivo de discusion le hacia ver que eso lo ponia asi, con el tengo 2 hijos y una mi hija mayor de una anterior pareja,ella siempre tuvo miedo de que me pegara. Nunca lo hizo. Pero someti a mi hija a vivir ello, a ella le trajo inestabilidad, con la adolescencia se empezo a autocastigarcon la anorexia y el problema de ella es el ; ahora con los pequeños no se que pase. Lo peor de todo es que lo amo y es el hombre mas noble del mundo cuando esta tranquilo.Segun me dice que lo ha intentado dejar pero hasta el momento ha tenido muchas recaidas. Lo unico que digo es que si uno ama uno esta perdida y ese daño uno lo hace a los que lo rodean.

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2009 a las 18:37

No creo que sea el porro
Hola la verdad , es que no creo que sea el porro, sino creo que este le ha servido de excusa para excluirse.
yo tengo 24, fumo desde los 18, desde los 18 que vivo sola , me mantengo, trabajo, estudio y cada vez me preocupo por estar un poco mejor.
Creo que tal vez el echo de permitirselo, y no poner limites en la convivencia, ayudo a que el termine asi.vos ves que el la esta pasando mal, y VOS también la estas pasando mal, aca hay algo que se sabe, es que vos queres estar bien y no te gusta ese estilo de vida, asique te recomiendo que pienses en vos ,y en tus hijos,que el siendo grande sabe lo que esta mal y lo que no , y si no se molesto por no perder a su familia,sera que en el fondo no le interesa tanto,.
Suerte , Lola.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 6:14

Para todas las mujeres de fumadores de mariguana
Hola a todas,

yo te entiendo y muy bien llevo mas de 30 años conviviendo con un persona que antes no solo fumaba cannabis, ademas tambien cocaina, tabaco, alchool etcc..
Yo en un tiempo me separe de él, pero por mis hijos (segun yo ) regrese con él, dejo alchool, tabaco y cocaina
y solo se quedo con la mariguana x q segun esta no es dañina.
yo ya entendi que cada quien es responsable de su cuerpo y mente y yo he tratado de superarme en todos los aspectos.
de igual forma he educado a mis hijos para que sean abiertos para aceptar a todas las personas tal y como son tratando de no juzgar, no criticar a nadie.
Si te dijera que nosotras hemos atraido este tipo de hombres a nuestra vida? que me dirian?
como les comente me he superado mucho y ahora amoo a todas las personas y las veo como hijos de Dios

saludos

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 21:52
En respuesta a lolaburkina

No creo que sea el porro
Hola la verdad , es que no creo que sea el porro, sino creo que este le ha servido de excusa para excluirse.
yo tengo 24, fumo desde los 18, desde los 18 que vivo sola , me mantengo, trabajo, estudio y cada vez me preocupo por estar un poco mejor.
Creo que tal vez el echo de permitirselo, y no poner limites en la convivencia, ayudo a que el termine asi.vos ves que el la esta pasando mal, y VOS también la estas pasando mal, aca hay algo que se sabe, es que vos queres estar bien y no te gusta ese estilo de vida, asique te recomiendo que pienses en vos ,y en tus hijos,que el siendo grande sabe lo que esta mal y lo que no , y si no se molesto por no perder a su familia,sera que en el fondo no le interesa tanto,.
Suerte , Lola.

Tiene ke haber mas aparte de los porros...
al menos en mi experiencia con las drogas es bastante raro ke te excluya de esta manera tan solo por unos porros...no se nada de vuestra vida pero hay drogas mucho peores k la mari...y esosa si crean verdaderos problemas...yo no puedo saberlo pero pienso ke puede ser algo mas...mirale haber si consume algo mas y dice k solo es marihuana,suerte,y animo y ojala me equivoque

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 1:38

Soy mujer, esposa madre y fumadora!!!!!
YO SOY EL OTRO LADO LLEVO CON MI MARIDO 11 años y cuatro de casda, un hijo de 21 meses k no llevo a la guarderia. Y y buscando el hermanito para este año, estoy en el paro, y me dedico a mi casa ,a mi marido y ami hijo,, tengo la casa impecable la compra y la comida echa para cuando viene mi marido del trabajo. atiendo muy bien a mi bb .lo llevo siempre limpio, y bien alimentado, le enseño muchas cosas y una de ellas es contar, k lo hace hasta 10. con esto kiero decir , k el problema de tu marido es otro ( te lo aseguro, por ke fumo desde hace 15 años) ese es el escudo k se pone!!!!!! comunicate con el para encontrar el problema!!!!!!!!! espero tengas MUCHA SUERTE EN TU FUTURO!!!!!!!!

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 5:48
En respuesta a urantia91

Para todas las mujeres de fumadores de mariguana
Hola a todas,

yo te entiendo y muy bien llevo mas de 30 años conviviendo con un persona que antes no solo fumaba cannabis, ademas tambien cocaina, tabaco, alchool etcc..
Yo en un tiempo me separe de él, pero por mis hijos (segun yo ) regrese con él, dejo alchool, tabaco y cocaina
y solo se quedo con la mariguana x q segun esta no es dañina.
yo ya entendi que cada quien es responsable de su cuerpo y mente y yo he tratado de superarme en todos los aspectos.
de igual forma he educado a mis hijos para que sean abiertos para aceptar a todas las personas tal y como son tratando de no juzgar, no criticar a nadie.
Si te dijera que nosotras hemos atraido este tipo de hombres a nuestra vida? que me dirian?
como les comente me he superado mucho y ahora amoo a todas las personas y las veo como hijos de Dios

saludos

Tambien necesito consejos.gracias
HOLA
primero les cuento que soy artista, y muchos años atrás en mi vida cuando estuve en la universidad fui muy loca y cachonda, probé y disfruste muchas drogas, tuve muchas aventuras y romances con artistas que tambien fumaban porro, para que el día que yo deciciera casarme, podría estar muy tranquila en mi hogar sin necesidad de más excesos tabernarios y concentrarme en mi esposo y mi hija.
sobre todo la marihuana y el licor, de hecho fuí alcoholica. Sin embargo
con el tiempo madure y me dí cuenta del gran daño que estaba haciendo a mi organismo, además está empezando a olvidar todo,
ahora estoy proxima a casar en dos meses, pensaba que la persona indicada, pero realmente me ha decepcionado un poco darme cuenta que él fuma marihuana, no es muy constante, pero realmente no sé , me siento extraña y un poco lastimada, todavia no le digo nada, pero la verdad me molesta y más que lo haga frente a mi.
a veces me dan ganas de decirle que lo deje, pero tambien siento a veces que es una exageración él es excelente padre y muy responsable y trabajador.
tambien quisiera a veces animarme y decirle: ey love, we can smok together...jaja ja
pero realmente no sé que decidir,me siento confundida...
porque yo no queria un esposo asi, no más marihuaneros en mi vida...
gracias por su ayuda niñas. un beso deliciosa para todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página