Foro / Salud

Para todas las chicas que os habeis operado una pregunta

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 11:27
S
susana210
15/1/03 a las 9:47

Hola, me gustaria si al operarse se enota al tacto la silicona, si vuestro novio lo ha notado y si eso ha mejorado o perjudicado la relacion? yo tengo un gran problema de talla uso una80 o menos, y me gustaria operarme pero me han dicho que se enota al tacto la silicona, y que eso no a todos los chicos les gusta, que puede ser peor operarte por eso que quedar con una talla pequeña.
No sé, me podeis dar vuestar opinión y experiencia, estoy muy preocupada y no sé quehacer ya que por ese motivo no sé que es mejor si quedar con una 80 o menos o operarse y que a los chicos les de asco o no guste a todos, o prefieran mas sensibilidad y eso de llevar silicona no les permite tener ese tacto y no les guste. pero entonces , las presentadorsa, actrices etc, que se meten silicona muchas que pasa con las relacciones que tienen con sus parejas?
gracias

Ver también

L
lani_6868147
15/1/03 a las 11:27

Hola susana210!
A ver, a ver....yo me opere hace un anito y casi medio y rotundamente te digo que NO se nota al tacto y que a mi novio NO le da asco ni muchisimo menos! Por supuesto, tiene un tacto mas, digamos, terso, y mas 'en su sitio', no se si me explico, no quiero utilizar la palabra 'duro' porque no es eso exactamente. Al principio estan mas duritas, claro, pero no son desagradables al tacto en absoluto. Yo ahora ya las tengo mucho mas blanditas que al principio y estoy encantada con ellas. A mi novio siempre le gustaron mis pechos naturales y nunca me ha dicho que asi le gustan mas, sino que son diferentes (vaya que lo son, jajajaja!) pero le encanta tocarlas y estrujarlas, jajajaja! No he perdido la sensibilidad, es mas, como ahora me siento mucho mas comoda y contenta conmigo misma disfruto muchisimo mas a la hora de tener relaciones.

Resumiendo, no se nota el tacto de la silicona y no me creo eso de que a los chicos les de asco. Puede que algunos no les guste, claro, pero eso pasa como con todo, a algunos no les gustan los pechos grandes, a otros no les gustan los culos pequenos sino que haya donde agarrar, etc...en mi caso a mi novio le encantan, y a mi mas.

Bueno, espero haberte sacado de dudas, esta es mi experiencia personal. Ya sabes por donde ando!

Saluditos!

Akasha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir