Foro / Salud

Para todas las chicas del club operación pecho... información por favor.

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 10:31
S
saloa_10034936
17/2/03 a las 11:31

Hola amigas

He visto vuestras charlas y sé que estáis muy informadas sobre el tema de la cirujía para aumentar el pecho, ya que habéis pasado por ello.

Estoy pensando en someterme a la operación, ya que me siento algo acomplejada (uso uno 80!). Pero antes de nada me gustaría conocer el testimonio real de alguna de vosotras que ya ha pasado por ello. Por favor, necesito toda la información que podáis darme: pros y contras, nombre de un cirujano de confianza y que garantice buenos resultados, síntomas del post-operatorio... en fin, TODO CUANDO PODAIS DECIRME ME SERA DE MUY AYUDA.

Espero vuestras noticias, muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

H
hosna_9543416
17/2/03 a las 12:51

Hola
hola zass! Q tal?
Mira yo hace dos años me hice un augmento de pecho y hace 3 meses me volvieron a operar por que me habia quedado un doble surco, que para que te hagas una idea es como la palabra bien dice se notaba mi surco real(o sea mi pecho) al surco de la protesis. La verdad es que he pasado 1 año fatal por que el cirujano q no es mal cirujano(por otras pacientes q han ido) me decia q era debido a mi delgadez, aunque yo siempre pense q la cago, pero bueno me volvieron a intervenir estoy esperando un tiempo para q todo se ponga en su sitio y haber q tal queda esta vez, de momento estoy bien pero ya te contare.
Han por supuesto tuve q pagar la segunda vez los gastos de quirofano.
Bueno ya te contare..........

S
saloa_10034936
17/2/03 a las 13:26
En respuesta a hosna_9543416

Hola
hola zass! Q tal?
Mira yo hace dos años me hice un augmento de pecho y hace 3 meses me volvieron a operar por que me habia quedado un doble surco, que para que te hagas una idea es como la palabra bien dice se notaba mi surco real(o sea mi pecho) al surco de la protesis. La verdad es que he pasado 1 año fatal por que el cirujano q no es mal cirujano(por otras pacientes q han ido) me decia q era debido a mi delgadez, aunque yo siempre pense q la cago, pero bueno me volvieron a intervenir estoy esperando un tiempo para q todo se ponga en su sitio y haber q tal queda esta vez, de momento estoy bien pero ya te contare.
Han por supuesto tuve q pagar la segunda vez los gastos de quirofano.
Bueno ya te contare..........

Hola femenina29
Hola Femenina29!
Muchas gracias por tu respuesta.
Madre mía, osea que te operaste hace dos años y has tenido que pasar de nuevo por el quirófano? Pero tan mal te había quedado como para tener que retocarlo? Eso sí que es algo a lo que yo tengo miedo. Si te digo la verdad tengo muchas dudas, me siento fatal tal y como estoy, porque me veo horrenda casi plana (ya me dirás con una 80!!) pero cuando pienso en la multitud de casos que han tenido problemas... me aterra, y no sé si será una buena idea.
No me extraña que lo pasaras fatal, tomar una decisión así, sufrir el post-operatorio y encima que no quede como deseas tiene que ser horrendo.
¿Cómo las pusiste tú? ¿por encima o debajo del músculo? ¿pusiste mucho?
Dices que tu cirujano achaca el problema a tu delgadez ¿por qué? Te lo pregunto porque yo también estoy bastante delgada, mi constitución es así y me cuesta mucho coger kilos. ¿Crees que las delgadas tenemos más problemas con este tipo de operación?
Si quieres nos escribimos al correo, el mio es zass@enfemenino.com
Me gustaría saber todos los detalles posibles de como te fue, si no te importa.
Gracias.

L
lani_6868147
17/2/03 a las 14:21

Hola zass!
Yo me opere hace un ano y 5 mesecitos y estoy encantadisima de la vida! No he tenido ningun problema y estoy contentisima con 'ellas' Pero si es cierto que algunas chicas han tenido problemas o no han quedado contentas, etc...yo creo que esto del aumento del pecho es un poco, aunque suena horrible, una loteria. Depende del cirujano y de su experiencia, modo de trabajar, protesis que utiliza, conocimientos, etc...pero tambien creo que depende de como lo acepta o rechaza el cuerpo de cada mujer y, a lo mejor, pues de un poquito de suerte, no se...

Yo llevo los implantes por encima del musculo y tambien soy de constitucion delgada, aunque con muchas curvitas, jejejeje y no he tenido ningun problema por ello. He leido que en el 90% de los casos los cirujanos y las chicas opinan que es mucho mejor colocar las protesis por debajo del musculo, y lo respeto muchisimo, claro. Pero yo las llevo por encima y estoy encantadisima de la vida y hago mucho deporte sin notar ni la mas minima molestia. Pero claro, esta es mi experiencia.

Bueno, ya sabes donde estoy por si quieres saber mas, ok?

Un saludito!

Akasha

S
saloa_10034936
17/2/03 a las 17:17
En respuesta a lani_6868147

Hola zass!
Yo me opere hace un ano y 5 mesecitos y estoy encantadisima de la vida! No he tenido ningun problema y estoy contentisima con 'ellas' Pero si es cierto que algunas chicas han tenido problemas o no han quedado contentas, etc...yo creo que esto del aumento del pecho es un poco, aunque suena horrible, una loteria. Depende del cirujano y de su experiencia, modo de trabajar, protesis que utiliza, conocimientos, etc...pero tambien creo que depende de como lo acepta o rechaza el cuerpo de cada mujer y, a lo mejor, pues de un poquito de suerte, no se...

Yo llevo los implantes por encima del musculo y tambien soy de constitucion delgada, aunque con muchas curvitas, jejejeje y no he tenido ningun problema por ello. He leido que en el 90% de los casos los cirujanos y las chicas opinan que es mucho mejor colocar las protesis por debajo del musculo, y lo respeto muchisimo, claro. Pero yo las llevo por encima y estoy encantadisima de la vida y hago mucho deporte sin notar ni la mas minima molestia. Pero claro, esta es mi experiencia.

Bueno, ya sabes donde estoy por si quieres saber mas, ok?

Un saludito!

Akasha

Hola akasha!


Hola Aksha ! !

Muchas, muchas gracias por tu respuesta.
T agradezco muchísimo que me conteste, a ti y a todas las demás, porque aunque estoy convencida de hacerlo, ya me decidí y voy a ir « de cabeza », aun tengo muchos miedos y se me plantean muchas dudas. Y creo que vuestra experiencia me puede ayudar mucho.

¿Ya llevas 1 año y casi medio ? Y estás contenta ! ! Esto sí que supone una alegría y me das mucho ánimo para seguir adelante. Ufff… es fantástico encontrarse con alguién que ha tenido buenos resultados. Me alegro oir alguna historia positiva y no todo problemas.

Si no es mala pregunta ¿podrías decirme dónde te has operado tú ? Es una operación delicada y con riesgo, no quiero ponerme en manos de « cualquiera », me gustaría saber de un buen cirujano que ofrezca garantías y cuya experiencia con resultados satisfactorios me haga sentir en buenas manos. Temo, supongo que como todas, que la cosa salga mal y que sea por no haber ido a un buen cirujano. Creo que esta elección es fundamental y una de las claves de que el resultado sea un éxito.

Si os soy sincera, aún estoy informándome y me considero bastante « ignorante » en el tema, así que si os hago preguntas que puedan parecer tontas os ruego que me disculpéis pero es porque me gustaría saber el máximo posible y que no me quede nada por preguntar (aunque seguro que algo se me olvida).
He oído que existen distintos tipos de prótesis : silicona, gel… según vuestra experiencia ¿cuál me recomendaríais ?

¿Cuánto tiempo dura la operación ? ¿el post-operatorio es muy doloroso ? ¿cuándo se puede empezar a hacer vida normal ?
Otra de las cosas que me preocupa es la cicatriz ¿se nota mucho ?
¿Qué probabilidades hay que se enquisten ?
Lo que más agradecería es que me déis referencias de un buen, pero BUEN CIRUJANO.
Os dejo mi correo para que me escribáis, me encantaría que lo hiciérais : zass@enfemenino.com

Muchas gracias a todas. Besos.

R
rekia_6906303
17/2/03 a las 19:26
En respuesta a saloa_10034936

Hola femenina29
Hola Femenina29!
Muchas gracias por tu respuesta.
Madre mía, osea que te operaste hace dos años y has tenido que pasar de nuevo por el quirófano? Pero tan mal te había quedado como para tener que retocarlo? Eso sí que es algo a lo que yo tengo miedo. Si te digo la verdad tengo muchas dudas, me siento fatal tal y como estoy, porque me veo horrenda casi plana (ya me dirás con una 80!!) pero cuando pienso en la multitud de casos que han tenido problemas... me aterra, y no sé si será una buena idea.
No me extraña que lo pasaras fatal, tomar una decisión así, sufrir el post-operatorio y encima que no quede como deseas tiene que ser horrendo.
¿Cómo las pusiste tú? ¿por encima o debajo del músculo? ¿pusiste mucho?
Dices que tu cirujano achaca el problema a tu delgadez ¿por qué? Te lo pregunto porque yo también estoy bastante delgada, mi constitución es así y me cuesta mucho coger kilos. ¿Crees que las delgadas tenemos más problemas con este tipo de operación?
Si quieres nos escribimos al correo, el mio es zass@enfemenino.com
Me gustaría saber todos los detalles posibles de como te fue, si no te importa.
Gracias.

Una experiencia mas
hola a todas
yo tambien he pasado por el quirofano, hace muy poco, me operaron el dia 3 de enero de este año. debo decir que la primera semana fue un calvario, estuve muy muy hinchada, tuve fiebre (no muy alta), me dolia todo, sobretodo la espalda, pues soy delgada y con semejantes pechos que tenia pues no se como no se rompio. me hice operar en un pais latinoamericano y al poco tiempo tuve que regresar a europa, asi que no me cuide como debia ser, una de las heridas se me abrio un poquitin pero ha sanado muy bien, las cicatrices despues de tan poco tiempo nvan bastante bien.
el tamaño que tengo me gusta mucho aunque al comienzo nos llevamos un buen susto porque las tenia gigantes! parecian balones. yo tengo los implantes debajo del musculo, dicen que eso ayuda a reducir el riesgo de contraccion capsular, pero siempre queda un poco de riesgo

la cirugia duro como una hora y despues de 6 horas estaba fuera de la clinica, aun llevo el brasier especial (y pienso llevarlo por mucho tiempo, son geniales!) y tengo sobre las cicatrices un esparadrapo especial que ayuda a la cicatricacion (el de hansaplast o el microporo), lo cambio cada 7 dias.

el medico dice que el busto puede tardar hasta dos o tres meses en quedar en el tamaño que tendran de aqui en adelante. no siento ninguna molestia ahora, las tres primeras semanas no podia alzar bien los brazos ni dormir de lado (esto solo lo puedo hacer desde hace como 10 dias), pero bueno, ya ves que es un proceso que varia en cada cuerpo.
yo te recomendaria que te hagas examenes medicos, no solo una mamografia sino tambien para ver el estado general de salud, que te tomes un tiempo libre suficiente para el post-operatorio, que si fumas lo dejes desde ahora y sobretodo que le expliques muy bien al medico lo que quieres.
si tienes ganas, escribeme a mi correo: hakla@enfemenino.com, te puedo dar detalles, pues como mi cirugia fue hace poco, tengo todavia todo muy presente.
saludos

L
lani_6868147
18/2/03 a las 11:51
En respuesta a saloa_10034936

Hola akasha!


Hola Aksha ! !

Muchas, muchas gracias por tu respuesta.
T agradezco muchísimo que me conteste, a ti y a todas las demás, porque aunque estoy convencida de hacerlo, ya me decidí y voy a ir « de cabeza », aun tengo muchos miedos y se me plantean muchas dudas. Y creo que vuestra experiencia me puede ayudar mucho.

¿Ya llevas 1 año y casi medio ? Y estás contenta ! ! Esto sí que supone una alegría y me das mucho ánimo para seguir adelante. Ufff… es fantástico encontrarse con alguién que ha tenido buenos resultados. Me alegro oir alguna historia positiva y no todo problemas.

Si no es mala pregunta ¿podrías decirme dónde te has operado tú ? Es una operación delicada y con riesgo, no quiero ponerme en manos de « cualquiera », me gustaría saber de un buen cirujano que ofrezca garantías y cuya experiencia con resultados satisfactorios me haga sentir en buenas manos. Temo, supongo que como todas, que la cosa salga mal y que sea por no haber ido a un buen cirujano. Creo que esta elección es fundamental y una de las claves de que el resultado sea un éxito.

Si os soy sincera, aún estoy informándome y me considero bastante « ignorante » en el tema, así que si os hago preguntas que puedan parecer tontas os ruego que me disculpéis pero es porque me gustaría saber el máximo posible y que no me quede nada por preguntar (aunque seguro que algo se me olvida).
He oído que existen distintos tipos de prótesis : silicona, gel… según vuestra experiencia ¿cuál me recomendaríais ?

¿Cuánto tiempo dura la operación ? ¿el post-operatorio es muy doloroso ? ¿cuándo se puede empezar a hacer vida normal ?
Otra de las cosas que me preocupa es la cicatriz ¿se nota mucho ?
¿Qué probabilidades hay que se enquisten ?
Lo que más agradecería es que me déis referencias de un buen, pero BUEN CIRUJANO.
Os dejo mi correo para que me escribáis, me encantaría que lo hiciérais : zass@enfemenino.com

Muchas gracias a todas. Besos.

Zass - te he mandado un email
Pues eso!

Akasha

S
saloa_10034936
18/2/03 a las 13:40
En respuesta a lani_6868147

Zass - te he mandado un email
Pues eso!

Akasha

Ahora mismo voy a leerlo!!!!
Muchas gracias... lo leo y te respondo.

Besos.

S
saloa_10034936
19/2/03 a las 9:14
En respuesta a lani_6868147

Hola zass!
Yo me opere hace un ano y 5 mesecitos y estoy encantadisima de la vida! No he tenido ningun problema y estoy contentisima con 'ellas' Pero si es cierto que algunas chicas han tenido problemas o no han quedado contentas, etc...yo creo que esto del aumento del pecho es un poco, aunque suena horrible, una loteria. Depende del cirujano y de su experiencia, modo de trabajar, protesis que utiliza, conocimientos, etc...pero tambien creo que depende de como lo acepta o rechaza el cuerpo de cada mujer y, a lo mejor, pues de un poquito de suerte, no se...

Yo llevo los implantes por encima del musculo y tambien soy de constitucion delgada, aunque con muchas curvitas, jejejeje y no he tenido ningun problema por ello. He leido que en el 90% de los casos los cirujanos y las chicas opinan que es mucho mejor colocar las protesis por debajo del musculo, y lo respeto muchisimo, claro. Pero yo las llevo por encima y estoy encantadisima de la vida y hago mucho deporte sin notar ni la mas minima molestia. Pero claro, esta es mi experiencia.

Bueno, ya sabes donde estoy por si quieres saber mas, ok?

Un saludito!

Akasha

Akasha s.o.s.
Hola Akasha!!

Primero darte las gracias por escribirme.
Pero tengo un problema con tu correo, aunque aparece en mi bandeja de entrada, NO PUEDO ABRIRLO!!!

Por favor, ¿podrías reenviarlo? Muchas gracia y un besote de una amiga.

L
lani_6868147
19/2/03 a las 11:00
En respuesta a saloa_10034936

Akasha s.o.s.
Hola Akasha!!

Primero darte las gracias por escribirme.
Pero tengo un problema con tu correo, aunque aparece en mi bandeja de entrada, NO PUEDO ABRIRLO!!!

Por favor, ¿podrías reenviarlo? Muchas gracia y un besote de una amiga.

Oh, oh!
Hola Zass!

Ejem ejem...como lo mande desde mi direccion de hotmail...no lo tengo guardado en mi carpeta de correo enviado!

Podemos intentar una cosita...me lo puedes reenviar? A lo mejor yo si puedo abrirlo y entonces te lo envio desde otra direccion de correo y a ver si funciona asi...?

Otro besote para ti.

Akasha

S
saloa_10034936
19/2/03 a las 11:40
En respuesta a lani_6868147

Oh, oh!
Hola Zass!

Ejem ejem...como lo mande desde mi direccion de hotmail...no lo tengo guardado en mi carpeta de correo enviado!

Podemos intentar una cosita...me lo puedes reenviar? A lo mejor yo si puedo abrirlo y entonces te lo envio desde otra direccion de correo y a ver si funciona asi...?

Otro besote para ti.

Akasha

Gracias akasha!!!
Okis!!

Allá va...

S
stoyka_9693752
22/10/04 a las 11:38

Otra más para el club...
Hola Zass,
He entrado en este foro por primera vez y he visto tus preguntas, estoy en las misma que tu hace unos meses... Llevo ya un año y medio pensando en ello y informandome con diferentes cirujanos.
Querría saber si finalmente te has operado y como te ha ido todo.
Yo casi me he decidido, pero ya sabes que acojona un poco el tema y como más opiniones favorables tenga mejor.
Te agradeceré tu respuesta, un abrazo!

PD si hay alguna otra chica que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar... os hicisteis pruebas para la anestesia? Como os durmieron? En que clinica lo hiciesteis? Se os infectó la herida? Os colocaron la protesis detrás o delante del musculo? Estoy muy delgada y tengo miedo que por delante se me note mucho... Afecta si haces deporte (correr, esquiar, esqui acuàtico, equitación, pesas...?)
mil gracias chicas!!!

P
peggy_5954281
13/9/06 a las 10:19
En respuesta a hosna_9543416

Hola
hola zass! Q tal?
Mira yo hace dos años me hice un augmento de pecho y hace 3 meses me volvieron a operar por que me habia quedado un doble surco, que para que te hagas una idea es como la palabra bien dice se notaba mi surco real(o sea mi pecho) al surco de la protesis. La verdad es que he pasado 1 año fatal por que el cirujano q no es mal cirujano(por otras pacientes q han ido) me decia q era debido a mi delgadez, aunque yo siempre pense q la cago, pero bueno me volvieron a intervenir estoy esperando un tiempo para q todo se ponga en su sitio y haber q tal queda esta vez, de momento estoy bien pero ya te contare.
Han por supuesto tuve q pagar la segunda vez los gastos de quirofano.
Bueno ya te contare..........

Doble surco
Hola femenina29! Buscando por la red doble surco me he encontrado con uno de tus mensajes. Si pudieras ayudarme me harias un gran favor. Me operé hace 2 meses submuscular por la axila y nada más quitarme el vendaje apareció bastante marcado el surco a 1cm de la base de la mama. Ahora se me ha ido descolgando la piel( pues yo tenía algo de ptosis) y se disimula un poco pero cuando levanto los brazos se me deforma el pecho se diferencia con gran claridad lo que es mi pecho y el de silicona.A tí te pasaba lo mismo, esperaste 2 años con la esperanza de que mejoraran? Mi ciru me dice q espere y a una mala pues siempre se puede hacer Pexia( cicatriz aerolar y vertical).Me gustaría que me contaras detalladamente tu caso .
Cómo estás ahora?? espero que todo te haya salido bien cielo, yo entiendo como lo has debido pasar porque tb lo estoy sufriendo. Besos.

P
parisa_6270963
16/5/07 a las 16:27

Vuelvo a operarme
hola chicas soy nueva y quiero que sepais mi testimonio.
Yo me operé hace casi 3 años y desde el primer dia de la operación tengo la marca de mi pecho pequeño y la protesis del nuevo por debajo. a alguna le pasa eso??
solo me pasa en uno y el cirujano doctor tarragó me decia que se me iria con el aro del sujetador y unas bendas compresivas. os puedo decir que todavia tengo las marcas y hoy me han dicho que si me quiero operar otra vez me cobran. Os a pasado eso o algo parecido???

P
parisa_6270963
16/5/07 a las 16:33
En respuesta a stoyka_9693752

Otra más para el club...
Hola Zass,
He entrado en este foro por primera vez y he visto tus preguntas, estoy en las misma que tu hace unos meses... Llevo ya un año y medio pensando en ello y informandome con diferentes cirujanos.
Querría saber si finalmente te has operado y como te ha ido todo.
Yo casi me he decidido, pero ya sabes que acojona un poco el tema y como más opiniones favorables tenga mejor.
Te agradeceré tu respuesta, un abrazo!

PD si hay alguna otra chica que haya pasado por lo mismo y me pueda orientar... os hicisteis pruebas para la anestesia? Como os durmieron? En que clinica lo hiciesteis? Se os infectó la herida? Os colocaron la protesis detrás o delante del musculo? Estoy muy delgada y tengo miedo que por delante se me note mucho... Afecta si haces deporte (correr, esquiar, esqui acuàtico, equitación, pesas...?)
mil gracias chicas!!!

Contesto petita77
con el doctor enric tarrago ni se te ocurra operarte, es bueno a la hora de vender pero malo a la hora de reclamar . Te piden una analitica y un electrocardiograma.
Te duermen completa y no te enteras de nada, a mi me operaron por la axila a otras por el pezon. dicen que si te lo haces por el pezon pierdes sensivilidad, pero yo que lo tengo por la axila se me bajan las protesis para abajo y me marca mi pecho anterior.

V
verena_9661027
7/10/07 a las 11:38
En respuesta a lani_6868147

Hola zass!
Yo me opere hace un ano y 5 mesecitos y estoy encantadisima de la vida! No he tenido ningun problema y estoy contentisima con 'ellas' Pero si es cierto que algunas chicas han tenido problemas o no han quedado contentas, etc...yo creo que esto del aumento del pecho es un poco, aunque suena horrible, una loteria. Depende del cirujano y de su experiencia, modo de trabajar, protesis que utiliza, conocimientos, etc...pero tambien creo que depende de como lo acepta o rechaza el cuerpo de cada mujer y, a lo mejor, pues de un poquito de suerte, no se...

Yo llevo los implantes por encima del musculo y tambien soy de constitucion delgada, aunque con muchas curvitas, jejejeje y no he tenido ningun problema por ello. He leido que en el 90% de los casos los cirujanos y las chicas opinan que es mucho mejor colocar las protesis por debajo del musculo, y lo respeto muchisimo, claro. Pero yo las llevo por encima y estoy encantadisima de la vida y hago mucho deporte sin notar ni la mas minima molestia. Pero claro, esta es mi experiencia.

Bueno, ya sabes donde estoy por si quieres saber mas, ok?

Un saludito!

Akasha

Querida zas¡
Hola, e leido tu mensaje, veras, yo quiero operarme en malaga y estuve apunto de hacerlo x debajo del musculo, xo se lo a hecho mi amiga primero y despues de ver lo que sufrio con el pos operatorio y cuando te arrancan los tubos de drenaje no me atrevo, me da panico, pues soy muy sensible al dolor.

He pensado hacermelo encima del musculo, y queria saber si en esta operacion tambien te ponen tubos de drenaje y se pasa tan mal.

Y si alguien puede recomendarme un cirujano bueno aqui en Malaga o alrdedores x favor, deseo operarme muxisimo, xo tengo panico al dolor, ayudarme¡

D
dorica_6911254
31/3/09 a las 20:47
En respuesta a verena_9661027

Querida zas¡
Hola, e leido tu mensaje, veras, yo quiero operarme en malaga y estuve apunto de hacerlo x debajo del musculo, xo se lo a hecho mi amiga primero y despues de ver lo que sufrio con el pos operatorio y cuando te arrancan los tubos de drenaje no me atrevo, me da panico, pues soy muy sensible al dolor.

He pensado hacermelo encima del musculo, y queria saber si en esta operacion tambien te ponen tubos de drenaje y se pasa tan mal.

Y si alguien puede recomendarme un cirujano bueno aqui en Malaga o alrdedores x favor, deseo operarme muxisimo, xo tengo panico al dolor, ayudarme¡

lo mejor
yo me opere hace 4 o 5meses con alejandro nogueirae en malaga.bueno en fuenjirola y te digo ke es un muy buen profesional ke te trata muy bien y te lo explica todo.duele porque no deja de ser una operacion pero ami me dolio muxo porque no tenia piel apenas,pero bueno te lo aconsejo porque me hablaron muy bien de el y me ha dejado un pecho muy bonito por detras del musculo mas natural no queda tan como dos bolas jejeje queda con caida muy bien un beso

D
dorica_6911254
31/3/09 a las 20:56

informacion
yo me opere en noviembre mas o menos y estoy muy contenta me recomendaron en doctor nogueira de fuengirola y la verdad esque fenomenal,mea quedado un pecho muy natural te lo ponen por detras para que no quede como dos bolas y tenga la caida ademas yo no tenia nada de pecho y ahora tengo una 100d espero que te ayude mi testimonio.la verdad esque no tuve mal despertar de la anestesia el primer dia es el peor luego una semana y a partir de esa va cada dia mejor tengo amigas que se operaron alli y la verdad esque tambien les fue genial un saludo animate por que yo es lo mejor que e echo de estar plana y no poder ponerte escote ni nada a otra persona comletamente distinta es increible lo que cambia una persona,de tener ano tener ya te digo ufff increible muxos saludos a todas

M
mubeen_8633123
12/5/10 a las 23:55

Dr. tarragó i gamell
Hola Zass!
Mira, yo me operé ahora hace 3 años, y después de tener a mis 2 hijos. El cirujano Fue el Dr. Tarragó i Gamell, y te aseguro que fue genial en todos los aspectos. Mi intervención fue por la aureola, y las cicatrices, son prácticamente invisibles. La intervención fue en la clinica del Pilar, en Bcn, y tanto el pre como el post operatorio, muy satisfactorio. No me dolió apenas. Él aconseja, que si hay glandula mamária, las protesis son mejores por encima del músculo, y sinó, por la axila, pero esta intervención, es más dolorosa y su recuperación más lenta, pues necesitas masajes, y dicen que duele... si no hay más remedio, pues por la axila, pero da más problemas. Depende de tu estructura torácica, de como te queda el pecho, no del cirujano, claro.
Te puedo asegurar y por mi y por 5 amigas más, que nos hemos puesto en manos del Dr. Tarragó (cirujano) y del Dr. Garcia Trias (plástico), que la experiencia, hasta el momento, recomendable al 100%. Yo sabiéndo ahora lo que se, me lo hubiera hecho antes.
Seguro que te lo mereces.
Ánimos!

G
gia_9144473
5/3/12 a las 10:31
En respuesta a mubeen_8633123

Dr. tarragó i gamell
Hola Zass!
Mira, yo me operé ahora hace 3 años, y después de tener a mis 2 hijos. El cirujano Fue el Dr. Tarragó i Gamell, y te aseguro que fue genial en todos los aspectos. Mi intervención fue por la aureola, y las cicatrices, son prácticamente invisibles. La intervención fue en la clinica del Pilar, en Bcn, y tanto el pre como el post operatorio, muy satisfactorio. No me dolió apenas. Él aconseja, que si hay glandula mamária, las protesis son mejores por encima del músculo, y sinó, por la axila, pero esta intervención, es más dolorosa y su recuperación más lenta, pues necesitas masajes, y dicen que duele... si no hay más remedio, pues por la axila, pero da más problemas. Depende de tu estructura torácica, de como te queda el pecho, no del cirujano, claro.
Te puedo asegurar y por mi y por 5 amigas más, que nos hemos puesto en manos del Dr. Tarragó (cirujano) y del Dr. Garcia Trias (plástico), que la experiencia, hasta el momento, recomendable al 100%. Yo sabiéndo ahora lo que se, me lo hubiera hecho antes.
Seguro que te lo mereces.
Ánimos!

Doctor tarragó gamell
Buenos días,
Yo también llevo prótesis operadas por el Dr. Tarragó desde Abril de 2007 y debo decir que no he tenido ningún tipo de problema, estoy muy contenta. Mi duda es, has preguntado al Dr. para informarte de si son PIP o no, yo todavía no lo he hecho, estoy acojonada, volver a pasar por quirófano de nuevo... me da miedo. No lo he hecho todavía porque me da miedo lo que me pueda decir.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir