Foro / Salud

Para todas

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 14:47
A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 13:56

Bienvenidas a las nuevas y saludos a las q me conocen,

esta es la información q tengo de un folleto de un hrebolario, creo q pueden ser de ayuda para nuestros objetivos, yo compraré algo , pero qué??

mi miedo también es q se "acostumbre" el cuerpo, yo tengo hipotiroidismo, ¿ será malo tomar estas cosas?

Pues bien,

Quemagrasas:
l-carnitina. garcinia, te verde, nuez de cola, alga fucus y guaran.a, citrus aurantium.

Aceleradores del metabolismo: fucus, te rojo, verde, guaraná

Cortahambres: algas, fibras solubles, glucomanana, guar, fibra de frutas.

Diuréticos: ortosifonm te de java, hinojo, diente de leónm rabos de cereza, cola de caballo, estigmas de maiz

Etc, etc....


Bueno, cómo estáis ??

Ver también

A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 14:34

Hola berta
gracias por la informacion. Yo tampoco tomo nada porque cuando he probado algo nunca me ha funcionado, igual soy yo que no chuto.
en fin, acabo de volver de comer y seguro que estoy solita en el foro, pero mientras te contesto me distraigo un poquito, ¿tu como lo llevas? ¿que tal los animos?

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 14:43
En respuesta a ayeisa_6205740

Hola berta
gracias por la informacion. Yo tampoco tomo nada porque cuando he probado algo nunca me ha funcionado, igual soy yo que no chuto.
en fin, acabo de volver de comer y seguro que estoy solita en el foro, pero mientras te contesto me distraigo un poquito, ¿tu como lo llevas? ¿que tal los animos?

Estoy así así
A ver qué me dice la báscula el viernes, pq me noto supergorda. buaaa. A ver si esta vez es la definitiva y entre una semana y otra de aquí a unos meses me quito los dichosos quilos, que ya esta bien, ya tengo el compromiso del peso con barbie, es q estaba muy pasota yo: ojos q no ven corazón que no siente. Yo soy de comer, aún sin hambre, creo que actualmente me estoy pasando un poco, no es q coma de todo y todo lo q quiero pero sé que no hago por adelgazar. Quiero de aquí a final del verano quitarme los kilos y que no vuelvan, os veo tan contentas a todas...En fin.
En el folleto también decían que hay que marcarse metas de 2 kilos al mes, que es lo mejor, en cuanto a la dieta, creo q la tuya es buena como re-educación alimenticia y es cómoda, y como incluye todos los grupos la puedes llevar todo el tiempo que quieras, para mí lo de la clínica santamaría era un atentado, las proteicas no sé, ahora estoy haciendo la dieta proteica más o menos, pero como la cantidad es libre creo q estoy engordando, no tomo frutas, solo proteínas, verduras, pan y caldo.

Barbie, si estás por ahí dame tu mail, que te escribo.

A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 14:45
En respuesta a an0N_541982099z

Estoy así así
A ver qué me dice la báscula el viernes, pq me noto supergorda. buaaa. A ver si esta vez es la definitiva y entre una semana y otra de aquí a unos meses me quito los dichosos quilos, que ya esta bien, ya tengo el compromiso del peso con barbie, es q estaba muy pasota yo: ojos q no ven corazón que no siente. Yo soy de comer, aún sin hambre, creo que actualmente me estoy pasando un poco, no es q coma de todo y todo lo q quiero pero sé que no hago por adelgazar. Quiero de aquí a final del verano quitarme los kilos y que no vuelvan, os veo tan contentas a todas...En fin.
En el folleto también decían que hay que marcarse metas de 2 kilos al mes, que es lo mejor, en cuanto a la dieta, creo q la tuya es buena como re-educación alimenticia y es cómoda, y como incluye todos los grupos la puedes llevar todo el tiempo que quieras, para mí lo de la clínica santamaría era un atentado, las proteicas no sé, ahora estoy haciendo la dieta proteica más o menos, pero como la cantidad es libre creo q estoy engordando, no tomo frutas, solo proteínas, verduras, pan y caldo.

Barbie, si estás por ahí dame tu mail, que te escribo.

Barbie empieza a las tres
pero te doy uno de sus e-mails
sandrapertinez@hotmail.com

animo wapa que estamos contigo

besos

A
an0N_541982099z
11/6/02 a las 14:45

Que suerte!!
Elissatt en los 60 kilos, ¿ no? y kkxx bajando en picado !!!!
También YMH que va a ver el 69, y modi con 64, y yoeg??

Jo, qué envidia me dáis.

A
ayeisa_6205740
11/6/02 a las 14:47
En respuesta a an0N_541982099z

Que suerte!!
Elissatt en los 60 kilos, ¿ no? y kkxx bajando en picado !!!!
También YMH que va a ver el 69, y modi con 64, y yoeg??

Jo, qué envidia me dáis.

Bueno el 60 lo vi asomarse
la semana pasada pero enseguida vuelvo al 61 ya llevo tres semanas asi, empiezo a cabrearme, esto de hacer dieta es una crussssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest