Foro / Salud

Para todas aquellas personas que quieren adelgazar vomitando o no comiendo, lean esto porfavor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:11
F
fadila_8287755
15/12/12 a las :29

Hola chicas, no saben todo lo que he pensado para escribir sobre todo esto, llevo como 3 años teniendo problemas alimenticios y 1 año de ser bulímica y anoréxica, y créanme no se lo deseo a nadie, antes era muy sociable pasaba saliendo, iba a fiestas, la verdad era muy feliz pero era más rellenita, así que decidí empezar a adelgazar sin darme cuenta en el infierno en que me estaba metiendo, empecé a robar como no tienen una idea solo para comer y luego vomitar, he sufrido muchísimo, y no saben lo mucho que he intentado salir de eso, he ido a psicólogas, he tomado pastillas para la ansiedad, he hecho de todo para salir de esto, y es muy difícil, me hubiera encantado haber leído algún artículo de alguien que me digiera no solo el daño físico que se hace uno si no también el infierno que es todo esto, se que muchas no me lo van a creer pero soy capaz de comerme un queque completo con un galón de helados y luego vomitar, y por seguir consejos en paginas lastimosamente ya soy toda una experta en eso, si estoy escribiendo todo esto es porque quiero que si alguna persona esta apunto o está empezando a caer en esto lea, y se dé cuenta del gran sufrimiento que lleva esto, que por más delgado que uno pueda estar siempre se va a sentir mal, y es mucho mejor comer sanamente a darse atracones que por más que los vomites te van a engordar, mi mayor problema es que si me doy un atracón no como prácticamente nada en días para no engordar. Tengo 17 años peso 46 kilos y mido aproximadamente 1.60, mi alimentación es pésima, tienen las refrigeradora de mi casa con candado para que no les roba la comida a mis hermanitas, porque me la como toda para vomitar, también esconden la plata, esta enfermedad no trae nada bueno, porque mientras menos coma uno más hambre da, y por más que vomites siempre el cuerpo absorbe la mayoría de las calorías, chicas por favor piensen antes de hacerlo si quieren pueden responder, y les daré los mejores consejos para que no vivan todo lo que yo he vivido, porque es muy duro saber cómo he perdido un año que para muchos es lo mejor, y yo por esta enfermedad, me he quedado sin vida!!!

Ver también

M
mia_8261120
16/12/12 a las 13:01

Soy bolimica no purgante
pe120 kl y no puedo parar de comer ...y las miradas de critica y burla me hacen esconderme en la oscuridad...y aun asi no paro de comer ,solo pensarlo hace que quiera mas y mas ,.........no tengo a nadie con quien hablar ,porque la mayoria entienden esta enfermedad si estas delgada pero no gorda.....no puedo mas

Y
yony_6966471
16/12/12 a las 13:07

Buen paso...
Gracias por comentar tu problema, de alguna forma estas demostrando unas ganas de salir de esta pesadilla, mucho animo porque yo estoy convencido de que con ganas y buenos profesionales se puede salir, te invito a mi pagina www.salirdelabulimia.com por si quieres aportar algo para ayudar a solucionar este problema tan grave.
Un fuerte abrazo y mucho animo

F
flora_9575273
16/1/13 a las 18:29

Bulimia y anorexia
mi nombre es susana rubio hola opino k para mi no hay como bajar de peso sanamente asien una dieta muy ekilibrada y observada por un nutriologo y asiendo ejercicio .yo cai en una deprecion muy fuerte causente ak subi bastante de peso tuve un enbolia y un infarto donde toque fondo y de ahi en adelante he yevado dieta por nutriologo he bajado poco apoco aveces desesperandome x no bajar mucho caminando a diario y asiendo ejercicion y yendo asicologia para superar mi trauma asptarme como la paersona k yo soy y sigo adelante ya mucho mejor saludos atodos y animo dios los bendiga

S
suimei_5480376
3/3/15 a las 22:22

Ayuda
Entonces como hago para bajar de pesooo ayudenmee

J
jinhua_9717125
5/3/15 a las 21:13

Comedores compulsivos anónimos
Querida amiga yo tenía ese problema mismo que tienes tú. Me estoy curando con éxito en COMEDORES COMPULSIVOS ANONIMOS. Busca esta asociación en tu ciudad o país. No decidas nada con la primera reunión, acude, por lo menos a tres o cuatro reuniones de comedores compulsivos ya verás que bien resulta.

E
emina_5363233
21/3/15 a las 2:36

Radical
BUENAS NOCHES SOY COLOMBIANA TENGO 40 AÑOS E TENENIDO PROBLEMAS CON EL SOBREPESO DESDE PEQUEÑA EL CUAL FUE CONTROLADO Y LLEGUE A MI ADOLECENCIA CON EL PESO IDEAL... PERO AUN ASI DESEABA ADELGAZAR MAS PERO E SIDO DE MUY BUEN COMER.. ME CASE A LOS 20 AÑOS, A LOS 21 AÑOS TUVE MI HIJA... QUEDE CON UN SOBREPESO DE 25 KILOS DE LOS CUALES REBAJE 15 KILOS SIN PROBLEMAS.. ME QUEDABAN 10 KILITOS QUE ME ATORMENTABAN... EMPEZO MI CALVARIO... ME OBSECIONE Y ME EMPECE HACER DIETAS, PASTILLAS, MASAJES, MESOTERAPIAS, CARBOXITERAPIAS, MALLA SUPRALINGUAL, LIPOSUCCION, HIPNOSIS, VALINES EN LAS OREJAS, ACOPUNTURA,HORMONA HCG. ETC. EN FIN E LUCHADO CON ESTO DESDE HACE 18 AÑOS EN UN SUBE Y BAJA CONSTANTE... E SIDO INDICIPLINADA Y SUBI 10 KILOS MAS... Y ME ATERRA EL EJERICIO.HACE 2 AÑOS ME PUSE EL BALON GASTRICO SOLO BAJE 8 KILOS Y CASI ME CAUSA LA MUERTE SE ME ULCERO EL ESTOMAGO Y UNA DE LAS ULCERAS SE REVENTO Y ME DIO UNA PERITONITIS... CASI ME MUERO DURE 1 MES HOSPITALIZADA EN CUIDADOS ESPECIALES DEBIDO A LA GRAVEDAD... DE ESTO HAN PASADO 2 AÑOS Y AUN ASI.. NO E PODIDO APRENDER Y MI OBSECION POR ADELGAZAR ME TIENE ATORMENTADA Y YA CON 2O KILOS MI VIDA ES MUY TRISTE,,, TENGO MUCHAS COSAS LINDAS PARA SER FELIZ PERO ESTA CONDICION FISICA ME DEPRIME Y YO NO ME AYUDO MUCHO.
NECESITO AYUDA.. ESTOY DESESPERADA NO QUIERO MAS MI VIDA ASI.

A
afifa_7229787
25/7/15 a las 17:15

Kiero tu ayuda....
Te dejo mii Correo.. karen.1746123@gmail.com Necesito tu ayuda... Yo ya te tdo lok contrae esto... ii si es feo... pero ya eh sufriido demasiado cn mii peso... ii no kiero hacerlo mas...

H
han_6934849
25/7/15 a las 17:29

Hola marissa
Excelente testimonio de alguien que salió o quiere salir de esto.
Es duro salir pero se puede, hay que buscar ayuda profesional par que te acompañe en tu proceso, porque al final es tu vida y tu proceso.
Cuidense chicas.
Irene
Dra Irene Pineda Ferman
Université Catholique de Louvain

draireneferman@gmail.com

D
dorca_9097278
8/10/15 a las 20:11

Wow gracias
sabes q e comenzado hacer lo q tu haces porq no m puedo contener y a la vez no quiero engordarme en 7 meses e aumentado tanto q no m quedan los pantalones m veo fatal nose q hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir