Foro / Salud

Para todas aquellas personas que quieren adelgazar vomitando o no comiendo, lean esto porfavor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:11
F
fadila_8287755
15/12/12 a las :29

Hola chicas, no saben todo lo que he pensado para escribir sobre todo esto, llevo como 3 años teniendo problemas alimenticios y 1 año de ser bulímica y anoréxica, y créanme no se lo deseo a nadie, antes era muy sociable pasaba saliendo, iba a fiestas, la verdad era muy feliz pero era más rellenita, así que decidí empezar a adelgazar sin darme cuenta en el infierno en que me estaba metiendo, empecé a robar como no tienen una idea solo para comer y luego vomitar, he sufrido muchísimo, y no saben lo mucho que he intentado salir de eso, he ido a psicólogas, he tomado pastillas para la ansiedad, he hecho de todo para salir de esto, y es muy difícil, me hubiera encantado haber leído algún artículo de alguien que me digiera no solo el daño físico que se hace uno si no también el infierno que es todo esto, se que muchas no me lo van a creer pero soy capaz de comerme un queque completo con un galón de helados y luego vomitar, y por seguir consejos en paginas lastimosamente ya soy toda una experta en eso, si estoy escribiendo todo esto es porque quiero que si alguna persona esta apunto o está empezando a caer en esto lea, y se dé cuenta del gran sufrimiento que lleva esto, que por más delgado que uno pueda estar siempre se va a sentir mal, y es mucho mejor comer sanamente a darse atracones que por más que los vomites te van a engordar, mi mayor problema es que si me doy un atracón no como prácticamente nada en días para no engordar. Tengo 17 años peso 46 kilos y mido aproximadamente 1.60, mi alimentación es pésima, tienen las refrigeradora de mi casa con candado para que no les roba la comida a mis hermanitas, porque me la como toda para vomitar, también esconden la plata, esta enfermedad no trae nada bueno, porque mientras menos coma uno más hambre da, y por más que vomites sie