Foro / Salud

Para tod@s: una nueva vida bajando sanamente

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 21:34
M
marwan_5186212
19/3/07 a las 20:31

Hola a tod@s, soy nueva, y en enero de 2006 me introduje definitivamente en el mundo de los TCA, tengo bulimia no purgativa, por tanto, bastantes problemas con los atracones... En agosto mis padres me descubrieron y desde entonces empecé otra forma de vida, no era PERFECTA, pero si que conseguí bajar los kilos que quería y no podía quitarme de encima por los mladitos atracones. Lo máximo que he pesado han sido 59 kilos el 2006, y ahora estoy en los 48 (mido 1.60). Comía cinco veces al día, cada tres horas, cosas ligeras y bajé bastante más que restringiendome la comida.
Y desde entonces, aunque ya no sigo con ese plan, intento ADELGAZAR pero COMIENDO.
Hace una semana me apunté al GYM y mi meta es modelar mi cuerpo sanamente, mi objetivo no es bajar kilos, sino moldear mi figura y adquerir algo de músculo (NO quiere decir VOLUMEN) porque no tengo nada por la mala alimentación.
Por eso pongo esta charla, para qe si algun@ quisiera intentar empezar una vida nueva, lo intentara conmigo (o por solitario, da lo mismo). Yo pongo aquí mis datos, si alguien también quiere, que ponga los suyos, y nos iremos contando nuestros avances. Los resultados (físicos y mentales) son y serán mucho mejores que los de ahora, de verdad.

Edad: 16 años
Peso: 48 kilos
Cintura: 64 cm
Cadera: 88 cm

Animaos.

Ver también

A
azza_8877982
20/3/07 a las 18:11

Que bueno!!


me alegro de que recomiendes hacer ejercicio y comer 5 veces al día, te llena de energía y no sufres por el hambre.
Yo también mido 160, peso 48 y me veo genial!! pero como me gustan tanto los cuerpos fuertes (no super musculados sino fuertes, sanos)quiero seguir mejorando mi cuerpo.
Me encantan unos abdominales algo marcados, piernas fuertes, brazos firmes ¡esas cosas! jeje
pero como no vivo de mi físico (bueno podría decir que de alguna manera sí, pero en mi trabajo no es imprescindible un cuerpazo)y al día tengo que hacer más cosas que pensar en mi cuerpo es algo en lo que intento ser constante pero sin obsesionarme.
Como no quiero obsesionarme no me voy a medir por ahora, yo con verme en el espejo (intenten ser objetivas!!) y en las fotos sé como soy y no me sobra nada ni me falta nada, pero es eso....me gustan los cuerpos fuertees!jeeje

Que bueno es ver por aquí una persona que desprende tanta ilusión, sigue así guapa!!!


nos vemos

M
marwan_5186212
20/3/07 a las 21:34
En respuesta a azza_8877982

Que bueno!!


me alegro de que recomiendes hacer ejercicio y comer 5 veces al día, te llena de energía y no sufres por el hambre.
Yo también mido 160, peso 48 y me veo genial!! pero como me gustan tanto los cuerpos fuertes (no super musculados sino fuertes, sanos)quiero seguir mejorando mi cuerpo.
Me encantan unos abdominales algo marcados, piernas fuertes, brazos firmes ¡esas cosas! jeje
pero como no vivo de mi físico (bueno podría decir que de alguna manera sí, pero en mi trabajo no es imprescindible un cuerpazo)y al día tengo que hacer más cosas que pensar en mi cuerpo es algo en lo que intento ser constante pero sin obsesionarme.
Como no quiero obsesionarme no me voy a medir por ahora, yo con verme en el espejo (intenten ser objetivas!!) y en las fotos sé como soy y no me sobra nada ni me falta nada, pero es eso....me gustan los cuerpos fuertees!jeeje

Que bueno es ver por aquí una persona que desprende tanta ilusión, sigue así guapa!!!


nos vemos

Me alegro de que tu tambien lo veas asi:
me parece genial que no te midas, e smucho mejor para tu salud psiquica, y es perfecto que no te obsesiones. Si sigues trabajando como dices poco a poco conseguiras tu cuerpo fuerte XD! Animo, aqui estoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir