Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
satoko_8472826
9/9/08 a las :13

Como he visto que la otra charla ya tiene muchos mansajes he decidido a brir una nueva ok?

Espero que en esta la n14 halla el mismo buen rollo que en las otras y que aqui todas/os podais aclarar vuestras dudas y temores.

!Arriba la mejor charla del foro!jajaja.

Besoootes a tod@s.

Ver también

S
satoko_8472826
9/9/08 a las :18

Hola preciosas
Aqui teneis otra nueva para poder dejar nuevos mensajes,que la otra ya estaba muy cargada,asi sera mas facil leerlos.

Un beso.

I
irene_8537924
9/9/08 a las 8:37

Buenos diassssss
.

E
eila_5932507
9/9/08 a las 9:48

Muy bien¡¡¡
Esto es otra cosa, la otra ya costaba de llegar¡¡¡¡

-Solebsas, tengo un lio de mucho cuidado, pero al final creo que me voy a decir a probar un gimnasio que tiene de todo y veré qué tal es el Pilates pero con unos precios normales, sin entrenador personal¡¡¡ A mí también me han cosido la musculatura, qué bien que te falte tan poquito, ya mismo te llega el día. Suerte.

-Lainia, ya está, qué peso te habrás quitado de encima al haber encontrado a esa doctora y decidirte por ella y encima con todos los masajes ilimitados, qué gustazo hija, hala a soñar con tu día..

Besitos a todas las niñas guapas de esta charla¡¡¡¡¡¡

N
nanuli_8524511
9/9/08 a las 11:09

Buenos dias niñas!!!!
Rubitamala que bien otra charla y mas corta, que pasaba mas tiempo pasando para abajo que leyendo jeje...
Consol cariño ya nos contaras que tal en el gim, yo acabo de llegar ahora del mio, media hora de eliptica y media hora de cinta de andar...puff toy rendida. A mi tambien me pasaba los primeros dias me daba palo y creia que todo el mundo me miraria pero no, todo el mundo va a lo suyo, yo creo que muchas veces son obsesiones nuestras. Por cierto yo no me ducho ahora en el gim antes si pero ahora con la faja como que paso, te imaginas el numero yo ahi en medio del vestuario subiendome la fajorra, puff me muero antes.
A las demas muchos besotes, y que paseis un gran dia chicas.

T
tereza_6007685
9/9/08 a las 11:27

Buenos dias
definitivamente pasarme por el post por las mañanas se ha convertido en mi vicio, lainia como estás, como has dormido, me imagino que estarás subida como en una nube.......a las de gimnasio, yo siempre me duché y vestí en casa, soy muy pudorosa y asquienta, en todo caso yo iba por las mañanas, con el resto de dueñas de casa je je, por la tarde noche eso estaba lleno de "juventud" todas las chicas de buen tipito y los musculosos, otro ambiente....burbuja dame tu contraseña, para ver que tal chica, yo ayer envié fotos a mi hermana y una amiga y fliparon con los flancos, de las piernas na, es como si no me hubiesen sacado nada, las tengo igual! es una pena porque yo iba principalmente por el tema muslos, lo de los flancos se me ocurrió en la consulta, si esta tarde puedo también abro albúm, a ver que opinais las expertas, el lunes tengo control y no me vendría mal una opinion, bueno chicas que mis pequeñas ya se están poniendo nerviosas, muac para todas

T
tereza_6007685
9/9/08 a las 11:54

Burbuja!
vaya tipazo hija, es que antes de la lipo ya estabas muy bien, te felicito, estás estupenda.......yo tengo una barriga impresionante y mi médico me dijo que la barriga no me la hacia, que no quedaba bien ¿?, a ti te ha quedado estupenda.....besote, no necesitas gimnasio ni na'

O
odulia_9902649
9/9/08 a las 11:57

Buenas chicas
que como vamos todas , nueva charla rubitamala que bien
haber si la mantenemos bien arriba.
besos y a seguir asi

O
odulia_9902649
9/9/08 a las 11:59

Burbuja cielo
te he mandado un privi.

O
odulia_9902649
9/9/08 a las 12:07

Burbuja
que pasada chica muy bien, te ha quedado muy definida la silueta. felicidades guapa y ha seguir recuperandote.
besos

O
odulia_9902649
9/9/08 a las 12:18

Lainia
ya tienes fecha , bueno ahora palante y fuera nervios guapa
besos

H
hebe_9433821
9/9/08 a las 12:31

Holaaaaaaa
Holaaaaaaaa xicas que tal vais????
Como van las veterenas y las no veteranas??? Seguro que bien.
Que tal las vacaciones??? Uff yo super bien, pero como siempre lo bueno siempre se hace corto.
Bueno corazones, muchos besotes.

T
tereza_6007685
9/9/08 a las 14:54

Normal
lainia, es normal que se te pasen mil pensamientos por la cabeza, yo recuerdo estar la última semana replanteandome todo y pensando si realmente valía la pena, bla bla........y después de la operación seguí dandole al coco y estando super plasta, no se como me aguantabais, je je, pero aqui estamos para apoyarte hasta el último momento antes de la operación y en el post operatorio, a mi en la clínica me dieron un diazepan para la última noche antes de la operación, ¿a que hora te operas?, un abrazo guapetona

E
eila_5932507
9/9/08 a las 15:33

Holaaaa¡¡¡¡¡
-Lainia guapetona, qué me vas a contar de dudas e indiciones, encima a mí me dieron casi 3 meses para la operación desde el día de la visita, puedes imaginarte la comida de coco que llevaba yo encima, demasiado tiempo para dale vueltas a todo, pero gracias a Dios que finalmente lo hice, la mejor decisión que he tomado, bueno una de las mejores, estoy super contenta igual que lo estarás tú cuando haya pasado todo. Animate que es lo que deseas.

-Burbuja, dame tu contra que tengo ganas de ver el cuerpazo que dicen las chicas que te ha quedado¡¡¡

-Collardeperlas, a tí te pasa lo que a mí, si puedo lo primero que hago es leer los mensajes nuevos, ah, y pon tú también tus fotos.

-Caspercita, supongo que sí son paranoias mías, pero aparte de esto, yo también soy bastante pudorosa, así que le preguntaré a mi amiga.

Gracias a todas por vuestras informaciones..

un beso

E
eila_5932507
9/9/08 a las 16:59

Hala¡¡¡
Acabo de ver el album de burbuja, y desde luego teneis razón le ha quedado un cuerpo precioso, pero es que la materia prima estaba ya super bien puesta, eso es jugar con ventaja¡¡¡¡ es broma, desde luego que ha quedado super bien.

Mua

T
tereza_6007685
9/9/08 a las 17:00

Hola again
hola chicas, mariadelosangeles, a mi me pasó como a ti que después de la primera niña recupere bien, pero después de la segunda quedé con chicha colgante por todos sitios y encima venga a hacer dieta y no bajar (me hice lipo de flancos, muslos y rodilla, 4000 eurazos)

chicas que me acabo de sacar las fotos para mi albúm y bueno comparando con el antes, como que estoy igual, esta noche lo pondré que ahora me voy a comprar las cosas para el cole de la mayor, que desmoralizante por favor......muacs a todas

N
nanuli_8524511
9/9/08 a las 21:57

He oido fotos??
-burbuja jeje yo quiero la contra pero ya, que he leido por ahi que has quedado de maravilla asiq yo quiero verte jeje
-laina que yo sepa se hace como analisis normal pero te piden coagulacion por lo menos es como me lo hicieron a mi corazon si lo hacen de otra manera ni idea.
-collardeperlas cariño seguro que merecio la pena por los dos soles que tienes, yo si me miro al espejo me veo mal la verdad pero me comparo con las de antes y esta mejor todo, asiq sere yo que tengo la autoestima por el suelo y nunca esta nada bien.
-Consol cariño me alegro que te apuntes al gim ya nos contaras que tal todo, y tu animo la cabeza alta y nada de mirarse mal eh seguro que estas estupendisima de la vida.

D
douaae_685161
9/9/08 a las 23:49

Lainia, ¿de donde eres?
Te deje un post en la otra charla pero seguramente no lo habras visto, me interesa que me digas con quien te vas a operar, oye¡¡ se te "ve" super contenta, me estas animando un monton, yo estoy muerta de miedo y sin saber todavia por donde moverme.
Consol, pase por la Planas pero me dan un "palo" monetario importante asi que voy a plantearme otros cirus, si conoces algun otro porfa dimelo, empieza a urgirme me quiero operar para el mes que viene a más tardar noviembre, la empresa no me deja hacer las vacaciones mas tarde, toda la información que me podais pasar sera muy bien venida.
Gracias soletes.
Ah¡ a mi tambien me gustaria ver el album de Burbuja, si eres tan amable pasame la contra porfa.

T
tereza_6007685
10/9/08 a las :08

Hola chicas
he creado mi albúm, pero me ha sido imposible cargar una foto, cada vez que lo intento me pone el cuadrado amarillo de alerta: oh! ha aparecido un error...bla..bla..., mañana lo intentó de nuevo, no sé porque pasa eso
lainia: te sacaran sangre una vez para hacerte todas las analíticas pertinentes, incluida la de coagulación, tu piensa en el futuro y que todo sea por verte estupendisima.....

D
douaae_685161
10/9/08 a las :25

Que poco te queda¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que estes tan contenta de verdad esto se contagia, no deja de ser energia positiva, y lo de tu chico una maravilla, que tu pareja te apoye y anime en estos casos es fundamental, ya veras lo maravilosa que te veras dentro de unos dias y estas navidades vas a lucir un espectacular traje de noche, estoy segura que todas nosotras querremos ver fotos.
Por la analitica no te preocupes, por mucho miedo que te den los pinchazos es un momentito de nada, te sacan un pequeño frasquito de sangre y de ahi te haran todas las pruebas de sangre que te hayan prescrito y te aseguro que no te vas a enterar.
Lastima que estemos tan lejos si no me iria a tu ciru a ver que me decia, esto es muy complicado para mi, no tengo paciencia ni tiempo en ir buscando un buen profesional sin que tenga que "hipotecar" mi casa caray¡¡¡¡¡¡¡¡

S
satoko_8472826
10/9/08 a las :38

Burbuja
Jolin chica que requeteguay te han dejado,de verdad pero tampoco te sobraba tanto,vamos creo yo un poquitn por los lados.
Detodas formas ahora estas hinchada pero ya veras que cuando el tiempo pase y todo vuelva asu sitio estaras estupenda.

Que siguas asi de bien, me alegro un monton.

Besos.

S
saskia_7972804
10/9/08 a las 10:06

Yo también quiero
Me estoy planteando hacerme una lipo y me muero por ver vuestros albunes. Burbuja, me puedes mandar el tuyo???muchas gracias

E
eila_5932507
10/9/08 a las 10:33

Buenas¡¡¡
-Lainia que no es nada, una pinchacito y ya está, tu haz como yo, miras para el otro lado observando fijamente la pared y pensando en un bikini que te va a quedar monísimo..

-Collardeperlas, pues claro que estás hinchada, faltaría más, nos vas a ser tú la excepción cariño, tontorrona que eso baja y mucho, ya irás observando la diferencia.

-Viajera, pués sí, ya te dije que la Planas era carita, yo no sé decirte de otros, pero seguro que aquí hay chicas que podrán ayudarte.

-Caspercita, como va tu body? lo machacas mucho? oye cuando haces todos esos ejercicios te tira?

Adeuuu

O
odulia_9902649
10/9/08 a las 11:05

Chicas nuevas foticos!!!!!
pues eso he puesto nuevas fotos os paso la contra: adios
y ya me contareis
besos

I
irene_8537924
10/9/08 a las 11:19

Kissa
Nena que bien estas.

Silvina wapa holaaaaaaa.


A las veteranas, empiezo a tener como unos ligeros calambres por debajo del hombligo acompañados de pinchazos ¿os ha pasado?
Ademas me noto las estrias que me quedaron como fofas.

A
an0N_565004999z
10/9/08 a las 14:27

Hola a todas
Os cuento pedi cita para el dr vila rovira y me han dado para el dia 6 de octubre y ahora mi problema cuanto se tarda en hacer las pruebas preoperatoria. Y en 15 dias estare bien para trabajar ya que trabajo de dependienta. La lipo me la quiero hacer de flancos, cartucheras y cara interna. Como lo veis. Gracias

S
satoko_8472826
10/9/08 a las 15:09

Hola bellezones
Como vais? espero que de lujo,yo estoy igual no he cambiado mucho aunque esero ahora en octubre empezar otra vez con mis ejercicios, y de nuevo con dieta que en las vacas me relaje y esto no puede ser.

Consol,claro que con cualquiere ejercicio tira,pero poco a poco la piel al hacer ejercicio va cediendo y al poco deja de tirar.Ya te has apuntado en algun gimnasio?

Kissa,wapetona acabo de ver tus ultimas fotos,estas estupenda,de verdad,menudo cambio,como se va notando,estaras muy contenta con el resultado no?

Y para todas las demas que como ando algo perdida desde las vacaciones,muchos besos,a las que estais a las puertas,tranquilidad,que luego no es para tanto,ya lo vereis,y a las que os habeis operado recientemente irnos contando vuestros progresos,asi me voy enterando de que tal andais y las que se han operado en mi ausencia.

Muchossss besotes.

T
tereza_6007685
10/9/08 a las 15:16

Hola chicas
hola, buenos dias por aquí, KISSA estás estupendisima, dinero muy bien invertido, si señor!......BEA las cosas no son rápidas con el doctor Vila, las pruebas son un electro y un analisís de sangre, muy rapidito, un ratito en una mañana y ya estás, pero aún tienes que saber la fecha para operarte, piensa que con ese doctor te darán como poco para noviembre, ¿tienes vacaciones en Diciembre? te la podrías hacer ahí, si todo sale bien en 15 dias estarás bastante recuperada, hoy es mi dia 16 de post operatorio, y tengo dolor aún, me duele la espalda, me canso si estoy en movimiento mucho rato, me cuesta agacharme etc, pero voy tirando, bueno chicas de momento no hay más novedades, a ver si puedo poner las fotos de una vez, que me voy anunciando y no concreto nunca, besos a todas

E
eila_5932507
10/9/08 a las 16:58

Buenas¡¡¡
Kissa, he visto tu album y desde luego el cambio ha sido serio, muy bien guapa, supongo que estarás contenta no?

Montse, yo no he notado nada, si te molesta o te agobia llama a tu ciru y comentaselo, o tal vez tienes que ir dentro de poco a revisión?

Rubitamala, aún no he ido a ningún gimnasio a preguntar, es que aún hace buen tiempo y aprovechamos para ir a la playa y claro luego no me da tiempo para todo, pero iré iré...

Hasta luego guapas,

N
nanuli_8524511
10/9/08 a las 17:12

Hola chicas
Consol cariño pues si me tira la verdad sobre todo la ingle derecha me siento como acartonaaa, pero el ciru me dijo que ibamos a esperar a que pasara mas tiempo por los masajes y tal y que si no me haria algo para solucionarlo. Hoy me he tirado media hora de eliptica, media hora de cinta de andar y media hora de bici puff estoy cansadisima, pero a ver si asi me voy deshinchando.
Por cierto hoy me toca ver al ciru por el golpe en la nariz (cruzar dedos de manos y pies por favor) la verdad es que me duele y no me habia dolido hasta ahora, ni al salir de quirofano, tengo un disguszado. Aparte que cuando me agacho la piel de la tripilla me cuelga y esta fofa y me han salido estrias en el interior del muslo (casualidad desde que me pasaron el LPG de las narices donde los masajes) pero como son rojitas estoy dandole crema a mansalva a ver si se quitan. Pero lo de la tripa si que me preocupa, me dicen que todavia no se ha pegado la piel pero no se yooo. Un besazo a todas y perdon por la charlaa, pero necesitaba contarlo porque mi familia y amigos me dicen que soy muy impaciente, que no es para tanto pero es incomodo notar la chicha moverse. Me veo como fofa por todos lados, y la semana que viene hacen dos meses pufff

E
eila_5932507
10/9/08 a las 20:52
En respuesta a nanuli_8524511

Hola chicas
Consol cariño pues si me tira la verdad sobre todo la ingle derecha me siento como acartonaaa, pero el ciru me dijo que ibamos a esperar a que pasara mas tiempo por los masajes y tal y que si no me haria algo para solucionarlo. Hoy me he tirado media hora de eliptica, media hora de cinta de andar y media hora de bici puff estoy cansadisima, pero a ver si asi me voy deshinchando.
Por cierto hoy me toca ver al ciru por el golpe en la nariz (cruzar dedos de manos y pies por favor) la verdad es que me duele y no me habia dolido hasta ahora, ni al salir de quirofano, tengo un disguszado. Aparte que cuando me agacho la piel de la tripilla me cuelga y esta fofa y me han salido estrias en el interior del muslo (casualidad desde que me pasaron el LPG de las narices donde los masajes) pero como son rojitas estoy dandole crema a mansalva a ver si se quitan. Pero lo de la tripa si que me preocupa, me dicen que todavia no se ha pegado la piel pero no se yooo. Un besazo a todas y perdon por la charlaa, pero necesitaba contarlo porque mi familia y amigos me dicen que soy muy impaciente, que no es para tanto pero es incomodo notar la chicha moverse. Me veo como fofa por todos lados, y la semana que viene hacen dos meses pufff

Caspercita
Ya has ido al médico? qué te ha dicho de la nariz? espero que no sea nada, y de la tripilla bueno a ver si puedes ir haciendo masajes y se va pegando poco a poco, paciencia....

A
akane_8299627
10/9/08 a las 22:28

Holaaaaaa
que tal?como vais?mejorando verdad? bueno ahora solo os queda tener paciencia,animos besitos,CHALU cielo sigo por aqui aunque un poquito y liada y desganada,bueno ya se pasara,me alegra saber que estas mejor,ya queda menos,un beso.CONSOL cielo animos y no te agobies con lo del gimnasio tu puedes,que eres una campeona,un beso,MONTSEBCN cielo tu como sigues?estas mas animada?arriba ese animo,un beso, para todas las demas lo mismo,no os agobieis con lo de la inflamacion que es de lo mas normal,por lo menos en mi caso y el proximo dia 19 hago 9 meses de operada,seguro que ya nos os queda menos,animos y paciencia,

E
elea_8539525
10/9/08 a las 22:33

Hola
Kissa Que buenos resultados impresionante!

Burbuja: Se nota que estas un poquito hinchada pero tb se nota que vas a estar 10 puntos!

Collardeperlas: Muchisimas gracias por la dieta!!!!!!! Pero debo confesar que todavia no comence. La excusa es que mañana me hago el prequirurgico.

Chalu: Me pasas por privi tu contra para ver tu album?

Besos a todas!!!

N
nanuli_8524511
10/9/08 a las 22:39

Buenas noches chicas
Jo estoy hundida completamente, no he podido ir al ciru pq solo estaba hasta las ocho y media y no me he podido ir antes de la clinica por un ataque de ansiedad de una compi como se lo que son y se pasa mal me ha dado cosa dejarla alli sola asi porque son malos momentos para ella. Asiq lo de la nariz he hablado con mi cirujano por telefono cuando he avisado que no podia ir y eso me ha llamado y me ha dicho que bueno si no me veo torcida la nariz y ningun bulto si no me sangro ni eso que si solo es dolor sera porque esta mas sensible, hemos quedado el miercoles que viene pero que si hay algo que le llame. Que me calma claro pero hasta que no me lo mire y me diga que esta todo bien yo no me quedo tranquila. Lo de la piel pues veremos a ver que tal de pie esta genial pero cuando me siento o me agacho la veo colgona y me hunde en la miseria asiq asi estoy con una llantina que pa que, se me hinchara la nariz del sofocon. Puff siento daros la lata pero es que pienso que pa que me meti en quirofano la verdad.

A
akane_8299627
10/9/08 a las 22:45

Kissa!!!!!!!!!!!!
espectacular tu cambio, estas muy bien,el cambio es super bueno,te va a quedar un tipazo impresionante,animos un beso

S
satoko_8472826
10/9/08 a las 23:11

Caspercita
Pero que es eso de que te has dado un berrinche, por lo de no poder ir al medico y no te halla visto?que no me entere yo de que estas mal porque te has visto un bultito,en la nariz por el golpe que te diste,no creo que se te valla a quedar la nariz mal por eso seguro que es la hinchazon,no te preocupes que veras, como no sera nada ya lo veras.
Y la piel tranquila quue aun es pronto,para ver resultados.
Y nada de berrinches !arriba ese animo! que despues de lo que has pasado,seguro habrá merecido la pena.

Un beso.

S
satoko_8472826
10/9/08 a las 23:14

Chalu10
Gracias wapa por mandarme la contra,lo acabo de ver,pues estas de maravilla comparada con el antes,aun es pronto,pero vamos yo he visto la cica muy bien,y las estrias te han quedado por debajo del hombligo no se te veran.
Vamos que el cambio es espetacular y ha merecido la pena,eso seguro.
Felicidades y que siguas asi de bien.
Besos.

E
eila_5932507
11/9/08 a las 11:23

Caspercita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariño¡¡¡ no te reconozco, esta no es mi niña que me la han cambiaoooo, pero bueno con lo fuertota que se te ve y te vas a venir abajo? mira todo esto tiene una explicación, estás hipersensible, y encima te toca quedarte con esa amiga tuya, vamos que como los niños pequeños que empieza uno la llantina y por simpatia le sigue el otro, lo de la nariz ya te ha dicho tu ciru, que si no te está torcida simplemente es el dolor que has sentido al estar más sensible, si no fuera así te hubiera dicho que ir en seguida, así que olvidate, y lo de la piel a todas nos ha pasado pensar que va a quedar no tan bien como pensamos, y te lo digo yo que soy doña impaciente y que siempre me estoy preguntando cosas, incluso a la fecha de hoy, no te preocupes nena que todo eso necesita un tiempo para ir pegándose, y si en el hipotetico caso de que quedara alguna zona menos bien, pues siempre hay tiempo de un retoque, yo misma veo que tengo el lado izquierdo al terminar al cica, un pelín más hinchado, el mismo ciru antes de comentarselo yo me lo dijo, pero me comentó que aún era pronto y que ya veríamos más adelante si era necesario, pues ya está, esperaremos.

Venga tontita, tú mirate objetivamente, y no me digas que te ves igual que antes porque eso es imposible, una cosa es que tengas unos días de preocupación y negatividad, pero la evidencia la tienes en el espejo.

Venga, esos ánimos arriba.

un beso

A
an0N_565004999z
11/9/08 a las 14:56

Hola a todas
me decis como puedo ver el album de kisa. gracias

B
bhavna_6253289
11/9/08 a las 15:32

Hola!
hola soy nueva en el foro y aún no se muy bien como va esto :$
Hace solo 3 días que me hice una lipo y me siento un poco sola porque no conozco a nadie que me pueda aconsejar mucho, está la cirujana que la puedo llamar si quiero, pero preferiría alguien que también hiciera poco que se ha hecho la lipo para saber de sus experiencias y yo poderle contar las mias. Quizás soy un poco joven (19 años) pero me encantaría poder hablar con alguien por el foro o msn
Por cierto la lipo me la he hecho de rodillas, muslos y caderas
1besito a todas!

N
nanuli_8524511
11/9/08 a las 16:10

Sois unos soletes...
Voy a llorar de leeros jeje, que no que ya no lloro. Muchas gracias Consol, Burbuja, Rubitamala, Lainia, sois unos amores de verdad gracias por animarme, la verdad es que supongo que se me juntan las cosas y ya lo veo todo mal, pero bueno se que hay que ser mas paciente y que teneis mogollon de razon, a ver si en el trabajo se normalizan un poco las cosas y me quedo mas tranquilita. Un besote enorme para todas...

S
satoko_8472826
11/9/08 a las 17:29

Buenas tardes preciosas
Caspercita,veo que algo mas animada,me alegro ese animo siempre arriba que mejor que antes desde luego estas,besotes.

Enbrujada,bienbenida a la charla tu entra y pregunta lo que quieras que alguna chica de lipo te ayudara y hablara contigo,yo soy de abdo y mucha experiencia en lipo aun no tengo,besotes.

Y apra la que preguntaba sobre como ver un album,pues pincha en alguno de los mensajes de esta charla que kissa halla puesto luego en su perfil,y alpinchar en su perfil te saldra a la derecha su album,pinchas en el album y por ultimo te pedira la contra,y ya esta,espero haberte ayudado.

A todas las demas muchos besos.

S
satoko_8472826
11/9/08 a las 17:34

Bea999
Te he respondido en el mensaje anterior esque no me acordaba de tu nick,en el momento de ponerlo.

Besos.

E
eila_5932507
11/9/08 a las 17:50
En respuesta a nanuli_8524511

Sois unos soletes...
Voy a llorar de leeros jeje, que no que ya no lloro. Muchas gracias Consol, Burbuja, Rubitamala, Lainia, sois unos amores de verdad gracias por animarme, la verdad es que supongo que se me juntan las cosas y ya lo veo todo mal, pero bueno se que hay que ser mas paciente y que teneis mogollon de razon, a ver si en el trabajo se normalizan un poco las cosas y me quedo mas tranquilita. Un besote enorme para todas...

Caspercita¡¡
Se me está ocurriendo una idea¡¡¡ una videoconferencia¡¡ y eso a llorar delante nuestro con los mocos colgando (como todas) y luego a reirse como una loca¡¡¡¡ bueno que puede ser la repera, venga chiquitina, dentro de unos pocos días ya verás como vas a estar de orgullosa¡¡ bueno, como hace un tiempo le decía a Rubitamala, todas queremos siempre más, y yo sobretodo que tengo 57 tacos, pero como siempre digo mu bien llevaos¡¡¡ aupa los bodys serranos¡¡¡¡ (como mi marido lea esto se va a preocupar por mi salud mental pero os juro que estoy muy cuerda, bueno creo yo???????????)

B
bhavna_6253289
11/9/08 a las 19:03

Hola a todas,
Pues la verdad que no me siento muy bien, me cuesta moverme y siento las piernas y la espalda acartonadas e hinchadas, por las noches me cuesta dormir porque no puedo cambiar de posición y mañana tempranito me toca la primera ducha, estoy segura que veré las estrellas al quitarme la faja, además que me veré super amoratadas las piernasuff que ganas de que pase rápido el tiempo
Y se suponía que tenía que ir mucho al baño para echar el líquido que me metieron, pero voy poquísimo :S ¿creéis que pasa algo por ir poco?
Sé que cada persona es un mundo pero..¿mas o menos cuando pensáis que no estaré tan hinchada?
Hoy estoy depre.. a ver si se me pasa en unos días..
Un besito chicas!

E
elea_8539525
11/9/08 a las 20:12

Hola!
Embrujada bienvenida, yo no te puedo ayudar por que todavia no me hice nada... pero por lo que leo ten paciencia cada dia que pasa vas a estar mejor.

Carpercita: No te caigas, con todo lo que pasaste, vas a ver que esto no es nada.

Laina: Yo tb hoy me hice el de sangre, fui con mi hijo de 3 asi que si o si me tenia que hacer la dura. La semana que viene ya me hago el cardiologico...

Chalu, si podes pasame la contra por privi
Besos para todas, que bueno que las encontre!

E
elea_8539525
12/9/08 a las 1:46

Chalu
Chalu vi tus fotos. Estas increible!!! No debes poder creer el cambio.
Besos

E
eila_5932507
12/9/08 a las 10:55

Chalu¡¡¡
Chica, menudo cambio, adios tripita adios¡¡¡ y eso que solo hace un mes, felicidades guapa, el esfuerzo ha merecido la pena¡¡¡

un beso

A
akane_8299627
12/9/08 a las 11:18

Chalu!!!!!!!!!
enhorabuena,el cambio es fantastico,estas quedando muy pero que muy bien,sobre todo teniendo en cuenta que hace poquito de tu operacion,sigue asi quedaras de lujo,tremendo cuerpazo te va a quedar!!!!!!!!!!!animos y un poco de paciencia con la inflamcion,un beso

N
nanuli_8524511
12/9/08 a las 11:24

Buenos dias chicas...
-Consol corazon ya has empezado el gimnasio?que tal lo llevas? muchas gracias por tus animos.
-Chalu por supuesto que te ves mejor, es que lo estas, y ya veras cuando pase mas el tiempo y eso asiente, vas a ser una rompecorazones.
-Solebsas como vas hija?muchas gracias a ti tambien por tus palabras.
-Burbuja que estas genial madre mia, pues yo voy mejor, gracias por animarme.
-Embrujada me tenias que ver a mi era una mezcla entre chiquito de la calzada y pozii no me ponia derecha y arrastraba los pies, pero todo pasa, cada dia un poco menos torpe ya lo veras. Al baño depende yo habia dias que estaba todo el dia y otros que casi ni orinaba, asiq no te preocupes importante los masajes que te ayudan a deshincharte.
-Rubitamala como estas? que tu tambien siempre estas con el animo arriba y es gustazo leerte.
-Lainia que ya te queda naaa maja, el dia esta a la vuelta de la esquina, un consejo mantente ocupada a mi fue lo que me salvo de la locura los dias antes.
A las demas Kissa, rossy, bea, muchos besos a todas
Yo hoy estoy un poco mas animada, ya me he plantado mi faja y me voy a la calle a ver a unos amigos, no me pienso dejar caer, asiq para arriba. Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest